Super Awful Robot MEGAMAN

Tras conseguir la serie de Megaman de Telecinco, cuyo opening es "Super Fighting Robot, Megaman", he tenido la osadía de hacer unas capturas, donde en la serie mezclan personajes de diferentes juegos de la misma saga e incluso de otras como el que mezcla mayonesa y ketchup.

Los Robot Masters

Airman y Iceman
Imagen

Bombman y la plantilla del MM1 (falta Iceman)
Imagen

Brightman
Imagen

Dark Man
Imagen

Crystalman
Imagen

Cutman y Shadowman
Imagen

Diveman
Imagen

Drillman
Imagen

Dustman
Imagen

Geminiman y Gyroman
Imagen

Gravityman
Imagen

Hardman
Imagen

Heatman
Imagen

Magnetman y Crashman
Imagen

Metalman
Imagen

Napalmman
Imagen

Needleman
Imagen

Pharaohman y Protoman
Imagen

Quickman
Imagen

Ringman
Imagen

Snakeman
Imagen

Sparkman
Imagen

Starman
Imagen

Toadman
Imagen

Topman y Roll
Imagen

Waveman
Imagen

Woodman y Protoman
Imagen

Megaman X y Sigma
Imagen

Spark Mandril y Vile
Imagen

Eso sí, ni un robot master del Megaman 6.

Otro día más curiosidades y de regalo, la cara de Quickman cuando le lanzas una crash bomb.

Imagen

Dedicado el hilo a TheFireRed.

Otras cosas:

No vamos a poner a Bubble Man, pero me disfrazo como él, porque necesito un traje subacuático que uso en el juego...OH MIERDA
Imagen

Megaman adquiere armadura (LOL)
Imagen

Kamehameha
Imagen

A todos les gusta la Cola Cola
Imagen

El Dr. Cain
Imagen
Imagen

Eddie era naranja o rojo, ¿no?
Imagen

Los E-Tanks (E-Cans en la versión japo) eran azules, ¿no?
Imagen

Gente manipulada
Imagen

Somos unos incultos, no es Sigma, es CIGMA
Imagen

Wily y Right de jóvenes
Imagen
Por dios, los americanos... es que lo destrozan todo, no se como lo hacen.
¡Estaba esperando una oportunidad para poner esta tira!
Imagen

Ahora para igualar... las tortugas ninja japonesas:

http://www.youtube.com/watch?v=vGMfb60lc14

http://www.youtube.com/watch?v=oHpqAB8M ... re=related

Y no me hagais hablar de transformers...
solbadguy0308 escribió:como el que mezcla mayonesa y ketchup.

Pues yo lo mezclo ein? Mayonesa + Ketchup = Salsa Rosa
wah_wah_69 escribió:Ahora para igualar... las tortugas ninja japonesas:

Jajajajaja que se fusionan las 4 en una! que risas! y la musica del opening que me deciis "Go go turtles"?

Y los transformers.... purfffff... mejor no hablar...
Bueno las Tortugas Ninja que conocemos nosotros de la serie de animacion americana original son respecto al comic original un "desgraciamiento" importante, no tienen mucho que ver con el comic, la nueva serie que emitieron en Jetix se acercaba bastante mas. (Aunque que grande era esa serie que grande, ojala me la pudiera bajar completa).

Y con los transformers que pasa? no entiendo mucho de ellos pero creia que la version japa era mas que decente, era una coproduccion si no me equivoco.

Edito: Es graciosa la version Japonesa, estos Japos lo convierten todo en un Sentai (mejor que no vais la version Japonesa de Spiderman XD)
la han editado en dvd o esta ripeada?
DarK-LaMoS escribió:
wah_wah_69 escribió:Ahora para igualar... las tortugas ninja japonesas:

Jajajajaja que se fusionan las 4 en una! que risas! y la musica del opening que me deciis "Go go turtles"?

Y los transformers.... purfffff... mejor no hablar...

Pues las series japo de Transformers G1 siempre me gustaron mucho más que la americana. Sobre todo Masterforce me parece la mejor serie de TF que se ha hecho.
NOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOoooooooooooOOOOO!!!!!!!!!!!!

RINGMAN NOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOO

Imagen
hombreimaginario escribió:Sobre todo Masterforce me parece la mejor serie de TF que se ha hecho.

Estás de coña, claro. Masterforce es un truño de mucho cuidado.
Only16bits escribió:la han editado en dvd o esta ripeada?

La han editado en DVD en USA y las imágenes son de un rip en inglés.
Gracias, me esperare a ver si la editan en España. Otra serie que estoy esperando es la de Una chica explosiva pero creo que no caera esa breva
Only16bits escribió:Gracias, me esperare a ver si la editan en España. Otra serie que estoy esperando es la de Una chica explosiva pero creo que no caera esa breva

Espera sentado, porque no han editado "Sigue soñando" que se echaba en el C+ en abierto y tenía buena audiencia en su momento...
Calintz escribió:
hombreimaginario escribió:Sobre todo Masterforce me parece la mejor serie de TF que se ha hecho.

Estás de coña, claro. Masterforce es un truño de mucho cuidado.

No lo estoy, no.

Y lo digo porque me parece la más "madura" de todas, la única que no se compone de simples episodios autoconclusivos sin sentido, sino que sigue una línea argumental, la búsqueda de los Godmasters y todo lo demás. Para mí es la mejor de G1. Robots in Disguise, Armada, Energon y Cybertron me parecieron soporíferas. Beast Wars y Animated sí me han gustado mucho.

En todo caso, es normal que te parezca un truño si sólo la has visto en español. La traducción es tan horrible que hay muchas veces que directamente se carga el argumento. Vamos es que simplemente que a Ginrai le llamen Optimus Prime ya es delito.
¿Eso es un destrozo?
Espera a ver la de zelda...
dead421 escribió:¿Eso es un destrozo?

Excuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuse Meeeeeee Princess!!

http://www.youtube.com/watch?v=FPxY8lpYAUM

Argumentalmente sí, porque ves a Elecman (MM1) con Heatman (MM2) y Needleman (MM3) y dices:

¡¿PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS ENSEÑANDO HAMIJO?!
solbadguy0308 escribió:

Argumentalmente sí, porque ves a Elecman (MM1) con Heatman (MM2) y Needleman (MM3) y dices:

Y a mi amados Ringman y Pharaohman, que supuestamente son creaciones del "Dr.Cossack"
4ingeru escribió:
solbadguy0308 escribió:

Y a mi amados Ringman y Pharaohman, que supuestamente son creaciones del "Dr.Cossack"

Espera, que sale el Dr Cain y todo, pero que tiene el aspecto de Cossack, que dices también LOOOOOOOL.
y desde cuando los E-Tank son unos refrescos? xDDD
4ingeru escribió:y desde cuando los E-Tank son unos refrescos? xDDD

Imagen
solbadguy0308 escribió:

Imagen

Me refiero a la saga Mega Man xD.
Ya los conocía pero… ¿a que saben? xDDD
Joder con lo fanático de megaman que era yo antes y me acabo de enterar de esta serie :O solo conocia la de net battle [+risas]

Los jefes y el doctor wally son los que mas se parecen a los juegos porque ese megaman.... lo unico que es igual es la ropa [+risas]
Pues dentro de lo que cabe están bastante aceptables teniendo en cuenta que es una versión americana de un producto japonés.

Algunos como Vile, Gravity Man o Guts Man (salvando la mandíbula mal coloreada) están exactamente iguales que los japoneses, no me seais...

Y en mi opinión Pharaoh Man y Snake Man están mucho mejor en la serie americana.

Otra cosa, el "clon del MM1" es Dark Man, uno de los jefes de fortaleza del MM5.

Imagen

Y "los malos que llevaban un escudo y una pistola en los juegos de Megaman" (Sniper Joe) no son los que has puesto en la captura, esos son personas normales a las que han lavado el cerebro para que se crean robots y ataquen a Mega Man.

Fijaos en los robot masters de la serie del Capitán Nintendo para ver lo que son malas adaptaciones:

Imagen
Wood Man, Air Man y Heat Man

Imagen
Quick Man, Bubble Man y Metal Man
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Como molan esos refrescos. La serie pinta mala aunque yo no la he visto nunca
solbadguy0308 escribió:

Imagen

Donde esté un buen café...

Imagen
KA0S escribió:Pues dentro de lo que cabe están bastante aceptables teniendo en cuenta que es una versión americana de un producto japonés.

Algunos como Vile, Gravity Man o Guts Man (salvando la mandíbula mal coloreada) están exactamente iguales que los japoneses, no me seais...

Y en mi opinión Pharaoh Man y Snake Man están mucho mejor en la serie americana.

Otra cosa, el "clon del MM1" es Dark Man, uno de los jefes de fortaleza del MM5.

Imagen

Y "los malos que llevaban un escudo y una pistola en los juegos de Megaman" (Sniper Joe) no son los que has puesto en la captura, esos son personas normales a las que han lavado el cerebro para que se crean robots y ataquen a Mega Man.

Fijaos en los robot masters de la serie del Capitán Nintendo para ver lo que son malas adaptaciones:

Imagen
Wood Man, Air Man y Heat Man

Imagen
Quick Man, Bubble Man y Metal Man

Gracias por la info ;)

Lo guapo en Capitán Nintendo era Simon Belmont.

Imagen
Ese Simon se parece mucho a Rosco MCQueen XD.
¿Y que me decís del propio megaman?

Imagen
wah_wah_69 escribió:¿Y que me decís del propio megaman?

Imagen

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Imagen
solbadguy0308 escribió:
wah_wah_69 escribió:¿Y que me decís del propio megaman?

Imagen

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Imagen

+1 por Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=jjU8bweI ... playnext=1
Pues todavía no habéis megaescuchado su megavoz de fumador, y su megacoletilla de poner "mega-" a casi todas las megapalabras que dice.
Y hay cambios y adaptaciones que aunque no gusten tienen un sentido ¿¿pero no ponerle bien el color siquiera??

Seguro que ya no os parece tan mala la otra serie xD
hombreimaginario escribió:No lo estoy, no.

Y lo digo porque me parece la más "madura" de todas, la única que no se compone de simples episodios autoconclusivos sin sentido, sino que sigue una línea argumental, la búsqueda de los Godmasters y todo lo demás. Para mí es la mejor de G1. Robots in Disguise, Armada, Energon y Cybertron me parecieron soporíferas. Beast Wars y Animated sí me han gustado mucho.

En todo caso, es normal que te parezca un truño si sólo la has visto en español. La traducción es tan horrible que hay muchas veces que directamente se carga el argumento. Vamos es que simplemente que a Ginrai le llamen Optimus Prime ya es delito.

Hmm, te haré caso, a ver si la consigo en original subtitulada y le echo un vistazo. Lo cierto es que la recuerdo como una castaña de proporciones bíblicas, pero mira, los años a veces juegan malas pasadas a los recuerdos (y las malas ediciones aún más xD).
Calintz escribió:
hombreimaginario escribió:No lo estoy, no.

Hmm, te haré caso, a ver si la consigo en original subtitulada y le echo un vistazo. Lo cierto es que la recuerdo como una castaña de proporciones bíblicas, pero mira, los años a veces juegan malas pasadas a los recuerdos (y las malas ediciones aún más xD).

Creo que el problema de muchos con los transformeres japoneses es que la que vimos primero fue la americana, lo cual hace que cuando veas la japo parezca raros por ser tan diferentes ( como cuando las transformers tiene expresiones faciales más cómicas, a mi me chocaba mucho)
Cranky_kong escribió:Creo que el problema de muchos con los transformeres japoneses es que la que vimos primero fue la americana, lo cual hace que cuando veas la japo parezca raros por ser tan diferentes ( como cuando las transformers tiene expresiones faciales más cómicas, a mi me chocaba mucho)

A mucha gente tampoco le gustaran en general, los doblajes latinoamericanos.

Sin embargo personalmente, no puedo ver transformers en otro idioma que no sea el latinoamericano original, y el "Redoblaje" en castellano de la edicion en DVD... pufffffff...

Viva la nostalgia!
DarK-LaMoS escribió:Sin embargo personalmente, no puedo ver transformers en otro idioma que no sea el latinoamericano original, y el "Redoblaje" en castellano de la edicion en DVD... pufffffff...

Viva la nostalgia!

Pero eso como dices es por la nostalgia de las voces que guardas en el recuerdo, es como el doblaje nuevo de Akira, que quizá sea más fiel al original, pero las voces no terminan de pegar porque ya tenemos otras asociadas mentalmente con los personajes.
DarK-LaMoS escribió:
Cranky_kong escribió:Creo que el problema de muchos con los transformeres japoneses es que la que vimos primero fue la americana, lo cual hace que cuando veas la japo parezca raros por ser tan diferentes ( como cuando las transformers tiene expresiones faciales más cómicas, a mi me chocaba mucho)

A mucha gente tampoco le gustaran en general, los doblajes latinoamericanos.

Sin embargo personalmente, no puedo ver transformers en otro idioma que no sea el latinoamericano original, y el "Redoblaje" en castellano de la edicion en DVD... pufffffff...

Viva la nostalgia!

A mi tb me encantan las voces sudamericanas, no me imagino a un Megatrón u Opitmus de otra forma. Normalmente el primero doblaje que escuchas de algo es el que te marca, pero realmente me refería a que ( en mi caso) de pequeño vi siempre la serie americana y también seguí los comics ( mucho mejores, sobre todo la parte final), y que los japoneses tenían un estilo digamos "menos serio"
KA0S escribió:Pues todavía no habéis megaescuchado su megavoz de fumador, y su megacoletilla de poner "mega-" a casi todas las megapalabras que dice.
Y hay cambios y adaptaciones que aunque no gusten tienen un sentido ¿¿pero no ponerle bien el color siquiera??

Seguro que ya no os parece tan mala la otra serie xD

Cierto, a ver si hay algún vidrio por el yutube que muestre su voz de tipo duro.
Edit: aqui, http://www.youtube.com/watch?v=nfUad3y8ojs

DarK-LaMoS escribió:Sin embargo personalmente, no puedo ver transformers en otro idioma que no sea el latinoamericano original, y el "Redoblaje" en castellano de la edicion en DVD... pufffffff...

Solo puedo responder que...¡Chatarra tu abuela!, lo mejor los comentarios del que subió el video.
wah_wah_69 escribió:Solo puedo responder que...¡Chatarra tu abuela!, lo mejor los comentarios del que subió el video.

Recordemos que en aquellos tiempos estaba de moda insultos como "Mecagoenlamarsalada" o "josperita!"

Asi que un "Chatarra tu abuela" mejor no digo lo que equivaldria hoy en dia xDDDDD [+risas]

Ahora en serio... esa batalla siempre me pone los pelos de punta... sobretodo porque
Optimus Prime muere [triston]
MITICA!
DarK-LaMoS escribió:
wah_wah_69 escribió:Solo puedo responder que...¡Chatarra tu abuela!, lo mejor los comentarios del que subió el video.

Recordemos que en aquellos tiempos estaba de moda insultos como "Mecagoenlamarsalada" o "josperita!"

Asi que un "Chatarra tu abuela" mejor no digo lo que equivaldria hoy en dia xDDDDD [+risas]

Ahora en serio... esa batalla siempre me pone los pelos de punta... sobretodo porque
Optimus Prime muere [triston]
MITICA!

:O :O :O ¡Que ven mis ojos, spoilers javascript!

Mola
Optimus muere en la peli, no en esa batalla que es del primer o segundo episodio de la serie xD
hombreimaginario escribió:Optimus muere en la peli, no en esa batalla que es del primer o segundo episodio de la serie xD

Optimus y sus varias reencarnaciones...siempre acaban muriendo.
esto es algo parecido a la version de Zelda (una verdadera bazofia)

ImagenImagen

no es lo mismo esto:

Imagen

que esto:

Imagen

los yankis siempre jodiendo, sino hacen la pelicula hacen la serie :o (incluso con animes ya hechos como Macross [+furioso] )
Pero donde este esto:
Imagen

Imagen

Que se quite lo demás.
wah_wah_69 escribió:Cierto, a ver si hay algún vidrio por el yutube que muestre su voz de tipo duro.

Joder, Nintendo teniendo los contratos de exclusividad en aquella época, podría haber aflojado pelas y hacer algo mejor con Kid Icarus, Simon Belmont, Megaman y los robots masters del MM1, que dices, ¿LOL QUÉ?
solbadguy0308 escribió:
wah_wah_69 escribió:Cierto, a ver si hay algún vidrio por el yutube que muestre su voz de tipo duro.

Joder, Nintendo teniendo los contratos de exclusividad en aquella época, podría haber aflojado pelas y hacer algo mejor con Kid Icarus, Simon Belmont, Megaman y los robots masters del MM1, que dices, ¿LOL QUÉ?

Pensando en derechos y licencias... Megaman es de Capcom y S.Belmont de Konami igual se pasaron los derechos por el forro, no digo lo de nintendo si no los de Capcom y Konami.
wah_wah_69 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Pensando en derechos y licencias... Megaman es de Capcom y S.Belmont de Konami igual se pasaron los derechos por el forro, no digo lo de nintendo si no los de Capcom y Konami.

Ya lo sé, pero vamos, el hecho que haya un mundo Castlevania, otro mundo para Megaman, estoy viendo cada aberración de esta serie que es mortal xD
hombreimaginario escribió:Optimus muere en la peli, no en esa batalla que es del primer o segundo episodio de la serie xD

Se que muere en la peli, simplemente recorde ese momento como si fuera de la pelicula xD se me fué del todo xD hace que no la veo desde que salió aca en DVD.
http://www.youtube.com/watch?v=eeH2VGkrWQA

La serie del Captain N usaba músicas del Super Mario Bros 1. xD
Una pregunta.
¿Alguien tiene esta serie en castellano?
49 respuestas