Super ayuda a los que mas saben..

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Me compre hace 1 semana mi psp slim 3004 y la actualize a 6.35 pero ahora quiero bajar a 6.20 y ma dicho un colega que solo puedo bajar hasta la version que me bino como maximo.. y nose si me bino la 6.20 o cual no me acuerdo..
por la letra de la caja o de algun metodo puedo saber cual me bino :(
espero que me ayuden..
gracias a todos..
chofo_260 escribió:Me compre hace 1 semana mi psp slim 3004 y la actualize a 6.35 pero ahora quiero bajar a 6.20 y ma dicho un colega que solo puedo bajar hasta la version que me bino como maximo.. y nose si me bino la 6.20 o cual no me acuerdo..
espero que me ayuden..
gracias a todos..

Yo que tu me que tu me quedo en dicha version
por mi parte te recomiendo el PRO-B4 es super estable y
tiene bastante compatibilidad con los juego de psp y psx

pasate por mi Hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_6-35-pro-b4-6-20pro-b4-release_1583663
salu2!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
josemetallica escribió:
chofo_260 escribió:Me compre hace 1 semana mi psp slim 3004 y la actualize a 6.35 pero ahora quiero bajar a 6.20 y ma dicho un colega que solo puedo bajar hasta la version que me bino como maximo.. y nose si me bino la 6.20 o cual no me acuerdo..
espero que me ayuden..
gracias a todos..

Yo que tu me que tu me quedo en dicha version
por mi parte te recomiendo el PRO-B4 es super estable y
tiene bastante compatibilidad con los juego de psp y psx

pasate por mi Hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_6-35-pro-b4-6-20pro-b4-release_1583663
salu2!!!

si tengo esa puesta amigo pero ojala pudiera quedarse estable
pues si mejor no toquetear.. si alguien asegura que no se brikea lo aria ahora mismo..
un saludo y gracias.
espero que me ayuden..
gracias a todos..

Usa el psp Ident 0.73. Con el PRO puesto, lanzalo. Te dira en Motherboard type: 3000 Xg, puede ser 2g, 8g etc. Si te pusiera 3g, podrías downgradear a 6.20, y ponerle o el TN-D HEN o el 6.20PRO-B4, que si tu psp es hasta la 5g puedes hacerlo permanente. Pero que problemas tienes con tu 6.35PRO-B4?
3 respuestas