Super baneo dia 19 de noviembre

Acabo de comprarme una xbox360 y por supuesto, para flashear. En la tienda me costó que me vendieran una que no fuera de las nuevas para flashear. Se hicieron los tontos, pero cuando les dije q no queria una de las nuevas (segun ellos inpirateable) rapidamente me ofrecieron un par de ellas con lector hitachi.

Bueno, el tema es que el pavo de la tienda me dio muuuuucho la vara para que no flasheara. Me decia q habia juegos que se conectaban a internet y te actualizaban la xbox y te la jodian si la tenias flasheada y tal... Bueno que metiendo miedo (creo) para que no la piratee.

Voy a la cuestion: Me comentó que el 19 había un baneo general, tb lo he leido por el foro, y que iban a caer tooooodas las xbox360 flasheadas (me refiero al xbox libe claro). Mi pregunta es la siguiente: Espero a ese super baneo para flashearla, o es lo mismo que espere o que no, que me la banearían igual????

Decir que realmente me la pela bastante el xbox live. No estoy dispuesto a pagar 5 euros mensuales pa jugar por internet. No me importa mucho que me baneen, siempre y cuando pueda jugar a todos los backups sin problemas.
Habladurias...

Aunque espero que sólo sea un rumor... el 19 lo sabremos .. si te la pela el live!.. no tengas miedo al posible baneo...
¿Un Hitachi a estas alturas? ¿No será un BenQ?
Conspiranoia, habladurías, rumores, dimes y diretes... Llámalo como quieras porque nadie que no trabaje en la división Live! de MS puede asegurar cuando habrá un baneo.
Wont escribió:¿Un Hitachi a estas alturas? ¿No será un BenQ?

Sip, un hitachi. Todavia no se que modelo es, pq no la he abierto. La xbox que me vendieron es algo antigua. Venia con un pack con el call of duty 4

Tengo que empollar a ver como se flashea. Espero que no sea muy complicado el flasheo del hitachi.

Un saludo.
con el CoD4??? mira q no se un hitachi con chapapote....
yo la cambiaría por una con lector Benq
eXPerience83 escribió:con el CoD4??? mira q no se un hitachi con chapapote....
yo la cambiaría por una con lector Benq

A ver, no confundais al chaval, el hitachi con chapapote (o sea, el hitachi 79fk o 79 fl, ya q el pack del cod4 no monta el 78) hace ya tiempo q es flasheable 100% por software, o sea, q el pack del cod 4 le vale perfectamente.
ains , como os gusta comeros la cabeza..
Con mi bola te voy a pronosticar tres cosas:

A) el 19 habra un nuevo entorno que permitirá manejar de forma distinta tu 360.

B) A mi no me va a banear pues no tengo modificada mi 360.

C) A ti te van a cerrar este hilo por ... joer... es que no entiendo como se puede poner este titular a un post y que dure tanto.

Saludos
Pues si flashea y disfruta de tus backups que el live es una mierda, y si pasa como hace un año que en diciembre no se conectaba nadie peor, total no la conectes al live.
Nos ha salido un candidato a Rappel.
¿Nos vas a dar tu numero para que llamemos y nos adivines tambien a nosotros el futuro?
Bueno, primero un saludo, segundo ese titulo tienes que cambiarlo o como minimo colocale unos ???????? ya que esta en modo afirmativo y esto causa mucha confunsion en el foro, peor ahora que hay bastantes nobs, por otro lado nadie puede asegurar si habra baneos ni siquiera el gran Walter Mercado asi que no gasten sus mensajes de Mobil en adivinos, a quien si he escuhado es a C4eva que dijo que no habra baneos y eso igual esta en duda, lo mejor es que disfrutes tu consola originalmente y despues del 19 ocea una semana despues cuando todos salgamos de las dudas y con toda la precaucion de no jugar en live con copias, flashees tu lector, esto es una recomedacion.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo sin miedo al baneo!! yo la tengo flaseada desde febrero y ningun problema y juego al live y asta algun juego sin el stealt!! jaja y aqui me teneis vivo y por el live,, k me banean? no lo uso asi k :) jaja colega flaseala! saludos
Yo creo que ya estamos hartos de gilipolleces como los baneos y las posibles cosas, NUNCA que han actualizado el sistema han baneado, SIEMPRE ha sido antes o después.

Creo que estos post los deberían cerrar.

Un saludo a todos los que postean un cabeza y aportan algo.
yo lo que hago es no conectarla al live... y listo...supongo que lo del 19 sera un rumor tan solo...
IIYAMA escribió:yo lo que hago es no conectarla al live... y listo...supongo que lo del 19 sera un rumor tan solo...

Esto se llama AutoBaneo.
yo estoy más por la idea de que si vetan a alguien no será no porque sepan que tu firmware es modificado, ya que los firmwares stealth responden con el crc del firm original ante los requests del servidor live, sino porque la gente es tan ansiosa que se mete a jugar al live semanas antes de que los juegos salgan a la venta en el mundo, caso del gears of war 2, saints row 2, far cry 2, 007, etc...

ya banearon puntualmente a gente en su momento por jugar con originales al halo3 antes de su salida mundial, y la peña se ha enfrascado a jugar con versiones filtradas de "vete tú a saber donde", que en algun foro guiri se señala a filtraciones de la propia microsoft ante la imposibilidad de saber si tu consola es modificada o no.
parece ser que aunque el icono de "juegos jugados" es el mismo en las versiones retail que en las "vete tú a saber de donde ha salido", el id del juego no es el mismo, por lo tanto microsoft sabe que has jugado con una copia.

pero vamos, que todo son habladurías.
Que viene el lobooooooooooooooo!

Que manera de meterle las cabras en el corral a la gente...

Pero bueno el dependiente este que es? cuñao de uno que trabaja en el SAT o en el departamento de baneos de M$... esto tiene menos fundamento que decir que van a banear a cualquiera que no tenga bien la pegatina.. que lo detectan por un noseque magnetico etc etc...

Entre este hilo y el de las "novedades del liteon " esta llegando el foro a los limites de la imaginación.

P.D: al aprendiz de las bolas de Rappel xD : anda bonico dime pa que fecha sale el flasheo del liteon que no se si esperar o spoofearla yaaaa que no pueo mas!

Nota final: lease con humor, bastante tengo despues de leer el hilo del liteon, no me podia resistir!
yo estoy en tu misma situacion y me voy a esperar al dia 19, que no tengo prisa, y ya cuando la tenga actualizada la flasheo, y sobre los baneos no creo que vayan a hacerse la verdad
No hace falta especular, puede que si o puede que no.
19 respuestas