Super Black Brick??? Creo que no me queda nada por probar!!!

Confiando en que tenía varias copias de la nand, toqueteé un poquito el ios 249 e instale el madloader creo que es. Salí del hb al menú de sistema y al meter un disco de sing star me dio un error de que tenía que reiniciarse y nada, ahí se quedó. [+furioso]
Tengo la versión 3.4E. Puedo acceder al bootmii y al preloader y al homebrew channel pero en este los mandos no me sincronizan y también se queda la pantalla en negro al intentar acceder al menú de sistema desde el hb. He usado el gc fix (restaurar setting) y he instalado y desinstalado todos los ios habidos i por haber y subido y bajado de versión de system menu usando el mando gc y el wad manager o el pimp my wii y nada al igual que restaurar varias veces las copias de la nand que tenía guardadas.
He cambiado el modulo de bluetooth, por si podía estar ahí el problema, por uno que compré en ebay y lo único que he mejorado es que antes sólo podia encenderla desde el eject y hacía varios clicks y ahora con el módulo nuevo de bluetooth ya puedo encenderla desde el power.
Porque aunque restauro la copia de la nand, el black brick sigue??
La placa madre tiene algún fusible para el módulo de bluetooth que hace que este falle??

Muchas Gracias y echarme una manilla plz [plas]
Habia un error en las versiones antiguas del BOOTMII creo recordar y no restauraba correctamente, creo recordar

Has probado el SAVEMIFRII?
Has probado a reinstalar el systen menu desde HBC?

SLSD
El SAVEMIFRII no lo he probado pero reinstalar el system menu desde el HBC si que lo he hecho.
También modo recuperación con mando de gc, aparece la versión pero nada, lo dejo rato con el menú, me actualiza pero sigue en pantallazo. [+furioso]
No entiendo porque las copias de nand que otras veces me han sacado de semibricks ahora no me funcionan.
He estado mirando lo de los errores del bootmi i sólo hay una versión, mientras que del HBC si que hay varias por los fix. De lo del error al escribir no encuentro nada.
La restauración de la nand que hace el infectus es la misma que hace el bootmii?
Si bootmii no te soluciona el problema es porque el problema no esta en la Nand, el problema es de Hard, si cambiando el modulo Bluethoot has mejorado algo, quiere decir que puede que por ahi ande la cosa o pruebas otro modulo o cambias el Wi-Fi (repasa las soldaduras del conector en la placa con cuidado).

Saludos
Me recuerda a un black brick de la consola de un amigo mío que se me resistió tres días la muy jodida de ella. Teníamos acceso al HBC mediante Bootmii como boot2 pero no podíamos restaurar la NAND porque no la admitía a pesar de haber hecho la copia con la última versión y en el HBC se desincronizaban los mandos. Con un mando de GC desde el HBC restauré los IOS y el menú del sistema pero no sirvió de nada. Al final, a través de Bootmii utilicé el NAND formatter de Comex y formateé la Wii. Fue hacerlo y la Wii volvió a la vida; el mando se sincronizaba sin problemas. Luego actualicé con Super Mario Galaxy (firmware 3.2E) para que instalara los canales puesto que sólo me aparecía el canal disco. Te aviso de que si formateas, perderás todas la partidas y canales que tengas instalados pero creo que dará resultado. De todos modos, la decisión es tuya. ¡Suerte!
Interesante.....
Pero cuidado aun asi ya qeu formatear puede resultar peligroso segun lo que tengas instalado......temas, por ejemplo

Pero yo lo daba, de perdidos al rio :) :) :) :)

SLSD
Junillo escribió:Interesante.....
Pero cuidado aun asi ya qeu formatear puede resultar peligroso segun lo que tengas instalado......temas, por ejemplo

Pero yo lo daba, de perdidos al rio :) :) :) :)

SLSD

¿Estás seguro de lo que dices? No se trata del típico formateo que se hace desde la configuración de la Wii (que, es en realidad, no es un formateo). Es una aplicacíon expresamente hecha para este tipo de casos.
Pues si, apuntamos a la lista de de las pocas cosas que me queda por probar, el formartter de Comex.
He intentado arrancar el archivo formatter.elf pero no se desde donde usarlo. Desde el HBC me dice que no es una aplicación válida i ni se arranca. he probado a convertirla de elf a dol con el ELFDOL_Converter_windows pero también me la da por inválida.
Por si os sirve de algo el Any title deleter autoboot en dvd si me arranca con las 4 flechas de dirección pulsadas pero al ejecutarse me da un error i no continúa. De todas formas sólo cuento con el mando de GC.
forr3st escribió:Pues si, apuntamos a la lista de de las pocas cosas que me queda por probar, el formartter de Comex.
He intentado arrancar el archivo formatter.elf pero no se desde donde usarlo. Desde el HBC me dice que no es una aplicación válida i ni se arranca. he probado a convertirla de elf a dol con el ELFDOL_Converter_windows pero también me la da por inválida.
Por si os sirve de algo el Any title deleter autoboot en dvd si me arranca con las 4 flechas de dirección pulsadas pero al ejecutarse me da un error i no continúa. De todas formas sólo cuento con el mando de GC.

Pon tanto el archivo .elf como la carpeta wad en el directorio raíz de la SD y arráncalo usando Bootmii.
Ya he hecho funcionar el formatter de Comex. Me dio algunos problemas con las versiones de los archivos pero...... Nada, jeje sigue mi bonita pantalla negra...
@forr3st:
No tienes que renombrar nada. Simplemente pon todo lo que te aparece despúes de descomprimir en el directorio raíz de la SD: el archivo .elf y la carpeta wad ¿Lo intentas arrancar desde Bootmii? No lo arranques usando el HBC. Lo puedes arrancar moviéndote por Bootmii con los botones del frontal de la Wii. No me acuerdo muy bien pero creo que lo hace todo él. De todos modos, cuando arreglé la Wii de mi amigo yo tampoco tenía sincronizado el wiimote así que no te hará falta. Si tienes alguna pregunta y no puedes postear (por haber escrito varios posts en poco tiempo), mándame un MP.
varicela escribió:Si bootmii no te soluciona el problema es porque el problema no esta en la Nand..................

Esa afirmacion que he hecho no es del todo correcta, puede ser que la Nand haya cascado un bloque "importante" (el cual estaba bien cuando se hizo el backup) y cuando restauras, el backup, escriba en ese bloque.

Para formatear tienes que preparar la SD como te ha dicho "Zantzue" e ir desde el bootmi al menu SD y arrancar el elf desde ahi. Y tienes que moverte forzosamente con los botones Power y Reset (con el mando GC no lo se)

Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO

No hace falta que edites tu post anterior, postea a continuacion (pues puede que nadie mire un post en la pagina anterior)

Piensa que cuando formateas con este metodo, la wii tarda un poco en arrancar y cuando lo hace te pone en la pantalla de configuracion de Idioma, Pais y Nick de la consola.

Saludos
Con este mensaje quiero darle las gracias al H___ de ... que me ha vendido el modulo de bluetooth ROTO [+furioso] por Ebay por y me ha hecho perder casi dos semanas pensando que era del soft al tener dos módulos i ninguno funcionar. Eso me pasa por tirarme pal más barato... [poraki]

Por otra parte me alegro de la ayuda que me habéis prestado y a día de hoy saber manejar el 99,9% del soft necesario para desbrickear una Wii [beer]

PD: ERA DEL MÓDULO DE BLUETOOTH!!!!!
XD XD XD XD XD

Al menos se soluciono.....
A las duras............

SLSD
hola he leido que tienes el priiloader bajate sd title lister descarga el lef o el dol en la raiz de la sd ejecuta el priloader cargalo y arrancalo te descargara el menu del sistema y luego a instalar lo que quieras con cuidado probado con un brick sin chip ya me contaras saludos
ferraridemonio20 escribió:hola he leido que tienes el priiloader bajate sd title lister descarga el lef o el dol en la raiz de la sd ejecuta el priloader cargalo y arrancalo te descargara el menu del sistema y luego a instalar lo que quieras con cuidado probado con un brick sin chip ya me contaras saludos

Porque revives un tema de hace dos meses que ya se soluciono?
15 respuestas