Super Bock Super Rock 2007

Lugar: Parque Tejo - Parque das Naçoes (Lisboa, Portugal) <---Donde la Expo'98

Fechas: 28 de Junio y 3, 4 y 5 de Julio de 2007.

Entradas: abono 78 euros, individual 40 euros.
Venta en http://www.breakpoint.es y http://www.ticktackticket.com

Página web oficial del festival:

Aquí está el cartel:

Imagen
Hay muchos grupos excelentes...

Metallica, Stone Sour, Arcade Fire, Bloc Party, Jesus and Mary Chain, LCD Soundsystem, Clap Your Hands and Say Yeah, Interpol, etc...muy bien.

ademas, elegiste una fetcha bien..
me parece una soberana mierda en comparación con el del año pasao: tool, deftones, placebo, korn, soulfly, within temptation, alice in chains...

y encima lo de los días, el año pasao estuve los dos días consecutivos de mayo por 50€... y ahora por un lao el 28, y por otro 3,4,5... o sea q el q kiera chuparse el festival entero, se tiene q quedar una pechá de días... ¬¬

a mi me parece una gran cagada lo de este año... estaba super ilusionao en irme otro finde a portugal, con tu hotel y to la movida de puta madre.

y hacen esto... cawento
kerri escribió:me parece una soberana mierda en comparación con el del año pasao: tool, deftones, placebo, korn, soulfly, within temptation, alice in chains...

y encima lo de los días, el año pasao estuve los dos días consecutivos de mayo por 50€... y ahora por un lao el 28, y por otro 3,4,5... o sea q el q kiera chuparse el festival entero, se tiene q quedar una pechá de días... ¬¬

a mi me parece una gran cagada lo de este año... estaba super ilusionao en irme otro finde a portugal, con tu hotel y to la movida de puta madre.

y hacen esto... cawento

Ya, lo de los días es una putada para los que vayan más de un día.

Pero que Metallica toque el día 28 no es por culpa de la organización del evento, es de la propia Metallica que tenía ese día asignado en el Sick of the Studio'07, y en vez de hacer un concierto y luego el festival, los organizadores del SBSR decidieron meterles en el, adaptando las fechas.

(Uffff...Satriani y Metallica, con Stone Sour, Mastodon y Machine Head... [Ooooo] [amor]
Señores, noticias frescas para el festival. Acaba de salir el cartel definitivo

Imagen

El mio es el día 28, que ya solo con Metallica, Stone Sour y Satriani me conformo [tadoramo]
Increible... indescriptible... COJONUDO
Joer la verdad es que por 78 euros entero se come a cualquier festival de españa.

Lastima qe termine los examenes el 6...el summercase tampoco esta mal [boing]
Yo he ido el dia de Metallica, alguien tiene fotos?
7 respuestas