super BUENAS NUEVAS¡¡¡¡¡(MPH firmware launcher)

einnnnn¡¡¡¡¡¡¡

pos si ya lo han sacado, anda que mira que os tengo dicho que los porros y el alcohol na mas despertarse (o a esas horas en las que escribes..) es malo.....jeje [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
mira la pag 1 o vete al website de mph

un saludo
Buenas,

Yo ayer me descargé el Firmware Laucher y he hecho mil histórias para instalarlo y no hay manera. Primero lo probé usando el firm 2.0 que ya tenia hecho del fake updater. Y luego al ver que tampoco iba lo borré y intenté instalarlo desde el FM Laucher de manera automática (desde el eboot), una vez instalado me fuí para ejecutarlo y todo bien excepto que dice que no me lee la carpeta flash1, y eso que tambien se creó.

Si lo hago de la manera personalizada, lo de decirle donde quieres que extraiga todo el contenido del eboot, tampoco me va. Yo ya no sé que hacer ...

Alguien me `puede hechar una mano ? La versión que quiero extraer es la 2.0

Tnx
Alguien ha probado ya si rulan las peliculas q necesitan 2.0 o superior?
segun un comentario en beta.pesepe.com si se pueden ver videos que requieran esos codecs
Pues a mi me sigue dando el mismo problema. Instalo el firmware desde el EBOOT.PBP.

Luego le doy a la instalación manual y en las correspondientes flash0 y flash1 les digo que están allí en la MS.

Luego le doy a scan, me lo detecta (el firm) pero me dice: Error, no flash1 folder defined !

Alguien me puede hechar una mano ? El firmware que quiero emular es el 2.0.

Gracias
Ami me pasa lo mismo que a unos cuantos... launched y despues de unos segundos pantalla negra y apagon de consola :( nadie tiene solucion?
eidan69 escribió:segun un comentario en beta.pesepe.com si se pueden ver videos que requieran esos codecs

Yo me refiero a los UMD.

A mi me pasa como a vosotros. Si hago scan (no se pq borra el path de la flash1) me dice q no tengo definida la carpeta flash1, y si no hago scaneo (q entonces se queda definida la carpeta flash1), cuando emulo el firmware (el 2.0) se queda en negro, se cuelga y se reinicia.
Yo lo hago siguiendo estos pasos y me funciona de fábula, tanto el programa como el firmware. Es en plan Barrio Sésamo:

1º Borro todo lo relacionado con anteriores versiones de MPH Launcher que tenga en la memory stick, tanto en la carpeta raíz como en PSP/GAME. Si ya habeis instalado la ultima version y no os funciona, borrad todas las carpetas que se crearon y empezad de nuevo.

2º Copio el EBOOT.PBP del firmware que quiero emular en la carpeta raíz de la memory card

3º Copio las carpetas MPHFL y MPHFL% en PSP/GAME sin renombrarlas (aun no he probado a renonmbrarlas, con que lo no se si funciona)

4º ejecuto el MPHFL desde las psp.

5º Cuando se abre e programa por primera vez, le doy a emular y luego a instalar un firmware . Cuando os pida el tipo de instalación, seccionais automática.

6º En el Menu de instalacion automática, os vais a elije y pulsais X, abajo aparece la raíz de la memory stick, con lo que solo hay que seleccionar el eboot.pbp y pulsar X.

7º Estamos de nuevo en el menú de Instalacion automatica, pues bien, o bien le dais al segundo elige para cambiar la carpeta de instalación o bien lo dejais asi, yo lo he dejado asi porque prefiero que se me instale todo en el raíz. Y por ultimo, que la opción
copiar la flash esté a si. Luego pulsais instalar, y al cabo de un rato os saldrá un mensaje de éxito

8º estaremos ahora en el menun de lista de firmwares, pues bien, hay que pulsar escanear. Si todo va bien, nos dirá que nos ha detectado un firmware.

9º estaremos de nuevo en el menu de lista de firmwares, pues bien, seleccionamos el nuestro, nos colocamos sobre la opcion elije , le damos a la derecha y dejamos la opción copiar la flash 1 y pulsamos X, una vez para confirmar, y otra vez para copiar. Yo cuando hago esto abajo me pone "copia no admitida", pero sin embargo luego me funciuona perfectamente, no se porque será...

10º otra vez en el menú de lista de firmwares, seleccionamos el firmware deseado y le damos a emular. La consola debe reiniciarse y emular el firmware.

Nota 1: Si al iniciar os sale un pantallazo azul con muchas letras es porque no habeis restaurado los valores predeterminados.

nota 2: Si quereis dejar de emular pulsar L+R+SELECT

nota 3: Si al guardar los datos de la conexion os da error interno, volved a instalarlo todo desde cero (por lo menos es la unica forma que he conseguido que vuelve a funcionar).

Nota 4: el navegador a veces se cuelga, eso es normal...

espero que os sirva, he instalado esto siguiendo estos pasos varias veces y va mu bien. Saludos
Cuando llegue a casa lo provaré y os diré si me ha funcionado. Gracias por el pequeño tutorial.
Bronx escribió:Yo lo hago siguiendo estos pasos y me funciona de fábula, tanto el programa como el firmware. Es en plan Barrio Sésamo:

1º Borro todo lo relacionado con anteriores versiones de MPH Launcher que tenga en la memory stick, tanto en la carpeta raíz como en PSP/GAME. Si ya habeis instalado la ultima version y no os funciona, borrad todas las carpetas que se crearon y empezad de nuevo.

2º Copio el EBOOT.PBP del firmware que quiero emular en la carpeta raíz de la memory card

3º Copio las carpetas MPHFL y MPHFL% en PSP/GAME sin renombrarlas (aun no he probado a renonmbrarlas, con que lo no se si funciona)

4º ejecuto el MPHFL desde las psp.

5º Cuando se abre e programa por primera vez, le doy a emular y luego a instalar un firmware . Cuando os pida el tipo de instalación, seccionais automática.

6º En el Menu de instalacion automática, os vais a elije y pulsais X, abajo aparece la raíz de la memory stick, con lo que solo hay que seleccionar el eboot.pbp y pulsar X.

7º Estamos de nuevo en el menú de Instalacion automatica, pues bien, o bien le dais al segundo elige para cambiar la carpeta de instalación o bien lo dejais asi, yo lo he dejado asi porque prefiero que se me instale todo en el raíz. Y por ultimo, que la opción
copiar la flash esté a si. Luego pulsais instalar, y al cabo de un rato os saldrá un mensaje de éxito

8º estaremos ahora en el menun de lista de firmwares, pues bien, hay que pulsar escanear. Si todo va bien, nos dirá que nos ha detectado un firmware.

9º estaremos de nuevo en el menu de lista de firmwares, pues bien, seleccionamos el nuestro, nos colocamos sobre la opcion elije , le damos a la derecha y dejamos la opción copiar la flash 1 y pulsamos X, una vez para confirmar, y otra vez para copiar. Yo cuando hago esto abajo me pone "copia no admitida", pero sin embargo luego me funciuona perfectamente, no se porque será...

10º otra vez en el menú de lista de firmwares, seleccionamos el firmware deseado y le damos a emular. La consola debe reiniciarse y emular el firmware.

Nota 1: Si al iniciar os sale un pantallazo azul con muchas letras es porque no habeis restaurado los valores predeterminados.

nota 2: Si quereis dejar de emular pulsar L+R+SELECT

nota 3: Si al guardar los datos de la conexion os da error interno, volved a instalarlo todo desde cero (por lo menos es la unica forma que he conseguido que vuelve a funcionar).

Nota 4: el navegador a veces se cuelga, eso es normal...

espero que os sirva, he instalado esto siguiendo estos pasos varias veces y va mu bien. Saludos

Muchisimas Gracias por el tuto , es de lo mejor que he leido , pero lo he seguido paso por paso y sigue hanciendo las mismas , se pasa la pantalla a negro y despues se apaga.
He restablecido los valores y sigue en las mismas... no se que puede ser.
Yo en cuanto a películas AVC (que es al formato al que las paso), con el anterior MPH y con el firmware 2.00, podía ver todas las películas sin problemas, pero utilizando el 2.50 se me escuchaban pero no se veían, por si a alguien le sirve... [tomaaa]
Muchisimas Gracias por el tuto , es de lo mejor que he leido , pero lo he seguido paso por paso y sigue hanciendo las mismas , se pasa la pantalla a negro y despues se apaga.

A mi tb me pasaba, y lo que hice fue borrar todo y absolutamente todo lo relacionado con el MPH (tanto la versión anterior como ésta), restaurar los predeterminados, y volver a instalarlo otra vez como he explicado antes, y ya me funcionó.

Por cierto, con la versión con la que obtengo mejores resultados es con el eboot de 2.0... no se, mira a ver si con ese te rula mejor.

Saludos
Pues a mi me va bien, me arranca, pero cuando sale el fondo amarillo (el que toca para este mes), me sale la pantalla azul, le doy al círculo y se me vuelve a mi Firmware 1.50 original. Que hago mal ?
Restablece los valores predeterminados antes de instalar el MPH
a mi me sigue con pantallazo negro, ni reinstalando ni nada se va
creo k me vuelvoa la version anterior, mas fea pero mas util.
Ahora mismo voy a probar si me funciona restableciendo los valores, y te digo algo Xenogears...ya puede ser por eso..., sino nos tragariamos pantallazo azul...

EDITO:

Probado con un firmware ya colocado y se me apaga la consola...

Ahora estoy probando...redumpeando el firmware!

EDITO:

Ni redumpeando funciona...lo doy por perdido!

Mucha interfaz nueva...pero la antigua funcionaba aun mejor...
xenogears esto es para ti. parece ser que el creador de flashmod v3 ha jodido la consola y ha liberado el codigo del programa, lo tienes en pspupdates.

saludos
Alien22 escribió:Restablece los valores predeterminados antes de instalar el MPH

Te quiero ;)
flipadin escribió:xenogears esto es para ti. parece ser que el creador de flashmod v3 ha jodido la consola y ha liberado el codigo del programa, lo tienes en pspupdates.

saludos

Gracias
de nada pa ayudar estamos. os comento mi caso, yo logro emular el 2.5 pero con el 2.0 no hay tu tia pantallazo negro. sera el eboot? si podeis colgar el eboot que os va bien en la 2.0 se agradeceria.

saludos
si no recuerdo mal, en el antiguo no se podia utilizar el navegador de la 2.0 porque todo lo que usara wiffi no funcionaba.
En esta versión se puede???
Gracias por adelantado.
Si se puede pero es inestable. Te peta el navegador por cualquier lado. Y bueno lo de los videos AVC como van ? Petan tambien ? :S

Por cierto que quiere decir esto ? Está extraído del readme del Firmware Launcher:

Don't use logfile with browser else browser will freeze (maybe because browser call sceIoCloseAll and file descriptor of Log file is close also, sceIoWrite failed and psp freeze).

Gracias
No-Alternative escribió:Si se puede pero es inestable. Te peta el navegador por cualquier lado. Y bueno lo de los videos AVC como van ? Petan tambien ? :S

Por cierto que quiere decir esto ? Está extraído del readme del Firmware Launcher:

Don't use logfile with browser else browser will freeze (maybe because browser call sceIoCloseAll and file descriptor of Log file is close also, sceIoWrite failed and psp freeze).

Gracias

Quiere decir que no tengas activada la opción de log que tiene el programa (por defecto está desactivada) si vas a usar el browser, porque si no se queda colgada la consola :D
perdonar.... LLevo un tiempo sin entrar y antes de abrir un hilo pregunto aqui... Se puede ejecutar ya el GTA desde 1.5 con esta utilidad o alguna otra?
Gracias!
No entiendo a lo que se refiere. Se me cuelga todo el rato cuando intento introducir texto por ejemplo en la caja de texto del google. Dime paso a paso como se tiene que hacer. Gracias
para andeqtevi

pues suerte que no has abierto un hilo para preguntarlo por que si no desde granadas de mano asta artilleria pesada te caeria encima XD pues no se puede y tranquilo que el dia que se pueda te enteraras rapido por que se liara una, bueno un saludo y el buscador te lo hubiera dicho igual que se a dicho 11224930504553' y un par mas de veces [boing]
Luego he estado mirando por dentro del programa y siemplemente estaba en configuration... Lo siento por haber preguntado eso ... :_(

Puf el browser va muy mal la verdad ...
Al fina, si no se pueden caragar juegos como el GTA por ejemplo ni aun emulando un nuevo firmware entonces aparte del (medio) uso del navegador que utilidad tiene emular un firmeware nuevo???
paciencia, aun no se puede por que piensa que se esta emulando el fireware y es eso solo una emulacion parcial de momento, no se consigue emular las librerias y alguna cosa mas aun, piensa que se tendra que modificar la flash0 de alguna manera para que al intentar cargar un juego el directorio del firware original lo mande al firware emulado y a sus respectivas librerias, es mucho mas complejo de lo que parece emular un firware cuando en el corazon se tiene otro, asi que abra que ver como avanza esto por que puede prometer mucho pero paciencia, un saludo
Alguien puede decirme donde puedo encontrar el frim 2.50?
Gracias
Pues aquí los tienes tio!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

Estaba en la chincheta de scene TodoS los hilos de psp en 1
Me mola lo q se habla de este programa pero no me atrevo a usarlo pq por mas q leo los diferentes posts cndo leo "instalar" la 2.50 o la 2.60 etc me da yuyu, ahora mi pregunta es...

¿cuando se habla de instalar no tengo q kitar mi 1.50 verdad? ¿es solo para el programa y mi psp sigue siendo la 1.50 verdad? jijiji

Gracias
claro que te quedas con la 1.5, sino el programa no tendria sentido. Es sencillamente instalarlo desde DENTRO del firmware launcher
la intranquilidad me invadia muchas gracias.
con el 1.4.0 es con los eboot originales no? bajados de sony y se pueden "instalar" ¿verdad?
84 respuestas
1, 2