Nada más abrir el programa nos aparece una interfaz visual bastante sencilla y muuuy útil: nos permite configurar el programa con bastante facilidad. Además nos permite tener varios firmwares instalados y instalar nuevos firmwares desde el archivo PBP. También nos permite comprobar los firmwares instalados, desinstalarlos, copiar la flash1...
Manos a la obra: he utilizado el eboot 2.0US y lo he extraido directamente con el Launcher. Funciona perfectamente (la primera vez me dio pantallazo azul pero fue culpa mia por no restaurar valores predeterminados). He creado una nueva conexión WIFI sin problemas (incluida la prueba). Sin embaaargo, cuando voy a abrir el navegador, la pantalla se queda en negro y no funciona
. La PSP se reinicia y volvemos al programa. Voy a ver que hace con el UMD de demos. Sigue sin dejar reproducir los discos multicontenido
(la música y el trailer de Spiderman, los videos de demos si que se ven, pero esto ya se veia en versiones anteriores). Lo de cargar juegos ni lo intento.
En definitiva: la interfaz gráfica está genial, pero novedades en cuanto a funcionalidad que son las que interesan nada de nada. Aun así gran trabajo, ahora es mucho más fácil de utilizar. Esperemos que proximas versiones funcionen más cositas
EDITO: he vuelto a cargar el navegador y tatachan tatachan! Me ha entrado en la página de elotrolado!!! Eso si, acto seguido se ha quedado colgada... Sigo probando!
EDITO2: he probado la página de yourpsp.com y me va a la pantalla de que no tengo flash, pero cargar carga. Cuando voy a introducir una URL se vuelve a quedar colgada. Voy a probar a ver una página diseñada para la PSP
EDITO3: bueno, he entrado en la página de yourpsp.com pero en la versión para la consola (psp.yourpsp.com) y me deja navegar perfectamente!