super BUENAS NUEVAS¡¡¡¡¡(MPH firmware launcher)

pues os traigo buenas nuevas X-D X-D X-D

pos resulta que MPH va a sacar el nuevo MPH FIRMWARE LAUNCHER 1.4.0 ................EN ESTA SEMANA O UN POCO MASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA [toctoc] [toctoc] [fies]

pa los incredulos aqui va el texto originario de mph:

Salut, je viens vous dire que le launcher 1.4.0 sera disponible fin de cette semaine maximum, soyez donc attentifs aux news du site Wink

A bientot.

:-) :-) :-) :-) :-) :-)
y ahora traduccion cutre porque en frances..................:

Hola, vengo decirles que el launcher 1.4.0 estará disponible fina de esta semana máxima, sean pues atentos al news de la ubicación(sitio)
adios

y ahora el link:http://mphwebsite.tuxfamily.org/phpBB2/viewtopic.php?t=330&highlight=
X-D

EDITO: pos gracias a nuestro compañero xenogears nos hemos enterado que ya lo han sacado.. :-P :-P bien bien

tomar lo nuevo de esta version: v1.4.0 :

- New graphic interface
- Install / Uninstall firmware with interface from an eboot.pbp or a flash0 folder
- Copy flash1 files automatically
- Language support
- Corrected some bugs

no es mucho pero .....mejora :-P :-P :-P :-P
y el link pa descargarlo : http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?downprg=1&program=15
bien, esto me ayuda mucho en mi proyecto
Funcionara bien el navegador? [sonrisa]
Perfect Warrior escribió:y esto pa q vale?

Para emular firmware superiores de una 1.5 en una 1.5, es decir, mediante este programa se podria utilizar el navegador y jugar a los juegos que necesitan una versión 1.0 o superior.

Execelente noticia, espero que el navegador funcione.
Perfect Warrior escribió:y esto pa q vale?

Emula una version de firmware dentro de otra [sonrisa]
Gran noticia!! Esperemos que traiga grandes mejoras tal y como ha echo en versiones anteriores.
Pues a mi me ha parecido entender en ese hilo (aparte de vender ropa) que, principalmente, seran cambios graficos.

Un saludo
lo de vender ropa es un anuncio que le prometio a su amigo que haria, ademas ese amigo le contesta diciendo que gracias por anunciarle.

sea lo que sea que traiga este nuevo launcher, seguro que es un paso mas hacia el final [beer] [beer] XD XD
Gran noticia así podremos aprovechar las ventajas de la 2.00, pero eso significa q podremos jugar a juegos que requieren más firmware?
pero como se lanza la gente.......... [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

que aun no ha dicho na de na de sus pricipales cambios, pero apuesta porque en esta version aun no se podra jugar a juegos qe requieran 2.00 o más, pero poco a poco se va acercando a la emulacion perfecta...jeje [chulito] [chulito]
ya se k mucha gente ha ofrecido la idea, porque no se intenta hacer un laucher de backups que introduzca las nuevas librerias k trae la versión 2.0 para poder cargar los backups k pidan estas librerias es solo una idea yo no entiendo mucho del tema.
Neotilaf escribió:ya se k mucha gente ha ofrecido la idea, porque no se intenta hacer un laucher de backups que introduzca las nuevas librerias k trae la versión 2.0 para poder cargar los backups k pidan estas librerias es solo una idea yo no entiendo mucho del tema.

creo que porque los lanzadores de iso son de codigo cerrado y sus creadores se retiraron...

esperemos que en esta vaia biene l navegador [fumeta]
Neotilaf escribió:ya se k mucha gente ha ofrecido la idea, porque no se intenta hacer un laucher de backups que introduzca las nuevas librerias k trae la versión 2.0 para poder cargar los backups k pidan estas librerias es solo una idea yo no entiendo mucho del tema.

?????????

Bueno, espero que tenga mejoras pero vamos que solo serán superficiales, es decir más estabilidad y mejor presencia, no se si arreglaran lo del navegador entre otras cosas pero desde luego no espereis ejecutar juegos en esto, ya que no queda memoria por varias razones:

- Está cargada parte de la FW 1.50
- Está cargado el Launcher
- Está cargado parte del FW 2.00

Concluisión: con que memoria ejecutamos juegos?
De momento este lanzador de firmware "solo" ha tenido progresos en la reproduccion de video, y aunke no kiero no ser muy pesimista aun veo muy muy lejos otro tipo de avances ke sean estables, ya sean en el arranke de juegos ke rekieran 2.x o en un navegador estable. Esperemos ke sigan evolucionando porke se lo estan currando.
sALU2
a ver la pregunta del millon:

se va a poder jugar a gta sin necesidad de cambairse a 2.0 cada vez q qieras jugar?

seria brutalllllllll es mas si se pueden ir emulando cada version q salga vamos a tener juegos para cargar asta dentro de muchoooooooo porq los jeugos q stan sacando aun piden 2.0...

wno pues nada asta leugooooo

respondedme pliss
moli_malone está baneado por "Troll"
En cuanto saquen el dbz puro budokai,vamos,tenemos iso loader pa 3.0 si hace falta,eso fijo,con lo loco q hay por ahi suelto de goku...XDDDDD
GoldFran escribió:
?????????

Bueno, espero que tenga mejoras pero vamos que solo serán superficiales, es decir más estabilidad y mejor presencia, no se si arreglaran lo del navegador entre otras cosas pero desde luego no espereis ejecutar juegos en esto, ya que no queda memoria por varias razones:

- Está cargada parte de la FW 1.50
- Está cargado el Launcher
- Está cargado parte del FW 2.00

Concluisión: con que memoria ejecutamos juegos?

Realmente se podria, pero tienen que avanzar mucho la emulacion, además corren los juegos con la parte del 1.5 y es el principal problema. Actualmente si intentas correr una iso 2.x en emulacion +2.x se cuelga tal como lo haria en 1.5.
killer-x escribió:
Realmente se podria, pero tienen que avanzar mucho la emulacion, además corren los juegos con la parte del 1.5 y es el principal problema. Actualmente si intentas correr una iso 2.x en emulacion +2.x se cuelga tal como lo haria en 1.5.

Caro, pero eso es porque auque se ejecute totalmente una emulación buena, las cargas de isos por ejemplo siguen formando parte del sisteema base (FW1.50) de momento...

Y el problema de recursos y memoria con todo esto cargado, que mencioné antes, como lo ves Killer-x?
No se ya que no he visto el codigo fuente del emulador y no tengo ni idea de lo que hace exactamente, si cuando intenta cargar un juego libera memoria, etc. Pero vamos, si se optimiza y sobre todo use las librerias 2.x en todo momento aún habría una posibilidad.
No veo porque ser pesimistas poco a poco avanza y al menos se ve que estan currando, quien sabe si algun dia llegan a buen puerto...

.. y para el que dijo de crear el iso loader con la librerias de 2.0 no es tan facil porque al parecer el ejecutable de los juegos tambien viene con una encriptacion para 2.0, ademas los creadores de los iso loaders no es que se hayan visto mucho ultimamente..

Salu2
killer-x escribió:No se ya que no he visto el codigo fuente del emulador y no tengo ni idea de lo que hace exactamente, si cuando intenta cargar un juego libera memoria, etc. Pero vamos, si se optimiza y sobre todo use las librerias 2.x en todo momento aún habría una posibilidad.

Esperaremos haber [tadoramo] [tadoramo]
esto es buena noticia, a ver que tal sale la cosa. Hay ganas de jugar a ese street fighter a ver que tal rula en psp.
Lo q necesitamos es un downgrader de 2.5... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Archnemon escribió:Lo q necesitamos es un downgrader de 2.5... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

eso es lo q menos se necesita
hombre segun como lo mires, yo creo que si se necesita, ya que la scene la mayoria esta en 1.5, y poder traer las otras versiones hacia esa haria que la gente que prepara para las otras se centre solo en 1.5 y la depure mas y mejor, con mayores cosas. no?
Yo me conformo con que con el nuevo MPH firmware launcher se puedan ver los umd de peliculas q necesiten 2.0 o superior.
Lo q necesitamos es un downgrader de 2.5... smile_[buuuaaaa] smile_[mamaaaaa]

En todo caso lo que se necesita es que corra en las versiones 2.0+
y no seria posible crear un isoloader, que cargase los juegos las librerias incorporadas?, es decir, seri aalgo complicado, pero se parchea el juego con las librerias, i que el isoloader se encargase de alojarlas en la flash, para poder ser ejecutsadas
cere escribió:y no seria posible crear un isoloader, que cargase los juegos las librerias incorporadas?, es decir, seri aalgo complicado, pero se parchea el juego con las librerias, i que el isoloader se encargase de alojarlas en la flash, para poder ser ejecutsadas

nop
POR FIN ESTA YA LA NUEVA VERSION PARA DESCARGAR
que tal va el navegador?????
Aqui Teneis el enlace del MPH 1.4.0 que yo creo que no trae muchas mejoras...
Saludos
ahora mismo no puedo probarlo, esta noche o mañana os cuento
Nada más abrir el programa nos aparece una interfaz visual bastante sencilla y muuuy útil: nos permite configurar el programa con bastante facilidad. Además nos permite tener varios firmwares instalados y instalar nuevos firmwares desde el archivo PBP. También nos permite comprobar los firmwares instalados, desinstalarlos, copiar la flash1...
Manos a la obra: he utilizado el eboot 2.0US y lo he extraido directamente con el Launcher. Funciona perfectamente (la primera vez me dio pantallazo azul pero fue culpa mia por no restaurar valores predeterminados). He creado una nueva conexión WIFI sin problemas (incluida la prueba). Sin embaaargo, cuando voy a abrir el navegador, la pantalla se queda en negro y no funciona :(. La PSP se reinicia y volvemos al programa. Voy a ver que hace con el UMD de demos. Sigue sin dejar reproducir los discos multicontenido :( (la música y el trailer de Spiderman, los videos de demos si que se ven, pero esto ya se veia en versiones anteriores). Lo de cargar juegos ni lo intento.

En definitiva: la interfaz gráfica está genial, pero novedades en cuanto a funcionalidad que son las que interesan nada de nada. Aun así gran trabajo, ahora es mucho más fácil de utilizar. Esperemos que proximas versiones funcionen más cositas

EDITO: he vuelto a cargar el navegador y tatachan tatachan! Me ha entrado en la página de elotrolado!!! Eso si, acto seguido se ha quedado colgada... Sigo probando!

EDITO2: he probado la página de yourpsp.com y me va a la pantalla de que no tengo flash, pero cargar carga. Cuando voy a introducir una URL se vuelve a quedar colgada. Voy a probar a ver una página diseñada para la PSP

EDITO3: bueno, he entrado en la página de yourpsp.com pero en la versión para la consola (psp.yourpsp.com) y me deja navegar perfectamente!
Xenogears escribió:bien, esto me ayuda mucho en mi proyecto

Que el grupo Ti-Na-Rog lo va a coger para cambiarle el nombre por uno infantil y decir que es suyo como todas las cosas que tienen? xD
no insultemos ni nada..... [beer] [beer] [beer] tranquis todos.

me voy a poner a trastear con este nuevo programa a ver qe consigo
ruper escribió:

Que el grupo Ti-Na-Rog lo va a coger para cambiarle el nombre por uno infantil y decir que es suyo como todas las cosas que tienen? xD

como lo jodeis, el lo hace con buena intencion, pero parece que vais a por el.
pues a mi se me apaga la consola con este alguna solucion???

Al intentar cargalo pantalla negra y se apaga
ruper escribió:

¿Podeis dejar de joder los hilos?
donde poneis el firm?
yo le digo que busque y me manda a cagar
como se llama la carpeta? [+risas] [+risas] [+risas]
Xenogears escribió:donde poneis el firm?
yo le digo que busque y me manda a cagar
como se llama la carpeta? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues es raro, porque a mi me los localiza bien. Los tengo puestos en 2.0/flash[0-1] y en 2.5/flash[0-1] De todas formas coje el eboot y dile que te lo instale desde él, que también lo probé y funciona perfecto.
En mi 1.5 JAP he instalado el 2.0JAP/2.0USA/2.5 i en launch o me sale la pantalla de restaurar valores predeterminados i continuo con el firmware 1.5 o directamente me voy al menu 1.5, pero no me emula ninguno.

Xenogears lo puedes instalar donde quieras, como por ejemplo en una carpeta especifica
Alien22 escribió:En mi 1.5 JAP he instalado el 2.0JAP/2.0USA/2.5 i en launch o me sale la pantalla de restaurar valores predeterminados i continuo con el firmware 1.5 o directamente me voy al menu 1.5, pero no me emula ninguno.

Xenogears lo puedes instalar donde quieras, como por ejemplo en una carpeta especifica

Eso te sale si cuando hiciste la copia de "flash1" no le habias dado a restaurar valores predeterminados. Mete un eboot y extrae el firmware con la aplicación habiendole dado antes a lo de los valores predeterminados (a mi también me pasó)
Muchas gracias uno_ke_va. [alien] [alien] [alien]
Pues yo con este versión ni siquiera logro conectarme a internet
me da error interno.
pues a mi me va perfecto, eso si de vez en cuando el browser se cuelga
me funciona el firm que me ha extraido el propio mph fl
Pues a mi no me funciona.

Os cuento,

con el 1.3.7 lanzo el firm sin problemas, pero con esta version no soy capaz. Lo intento tanto de forma manual como automática. Pero la pantalla después de darle a launch se me pone la pantalla en negro y se apaga. y al iniciar sigo en la misma version!

Alguna solución!!
84 respuestas
1, 2