Super campeonato Pro evolution 3 en valencia!!

Pero es en alaquas tio. Es una putada porque a mi me gustaria jugar contra otra gente. Lo que me jode mazo es que en todos los torneos de PES haya que pagar. A mi me da = no llevarme ningun premio por ganar un torneo, lo que me gusta es estar reconocido como el mejor.

Salu2
Ya somos 2 q pensamos lo mismo,yo juego por demostrar q soy el mejor no por llevarme el premio.
Pero weno tio animate y vente a jugar,va a venir muxa gente de barcelona y de Denia.

Un saludo,DEW!
yo me apunto, ya fui al de Denia y éste no me lo perdio que ademas esta en mi ciudad [inlove]

Salu2!

PD : tiku apuntate! no seas perraca [angelito]
El Denia Team estara por alli dispuesto a dar guerra :P.
Yo y otro amigo nos apuntamos, pero tenemos que pagar primero la inscripción o con darte los datos sobra, un saludo.
Lo que me jode mazo es que en todos los torneos de PES haya que pagar.

Pero tio, 6 euros hoy en dia no van a ninguna parte, piensa en lo bien que te lo puedes pasar. Está claro que la mayoria de la gente no va por el premio si no por demostrar lo bueno que es o simplemente para pasar un buen rato y conocer gente nueva, eso es verdaderamente lo que vale. Venga, un saludo!
Por supuesto, hay q pagar y dar los datos a la vez.
Bien yendo al videoclub o si vives lejos por ingreso en una cuenta,como kerais.

Uns aludo,DEW!
Bueno pues ves guardando 2 plazas q yo y mi colegita el sabado vamos para ya para reservar las incripciones, un saludo y animo con el torneo.
Pues el sabado si os pasais nos veremos,jeje!

Un saludo,DEW!
Enga pa arriba para los q no lo allan visto todavia.

Un saludo,DEW!
Enga valencianos,que se note la aficion al pes.

Un saludo,DEW!
cuenta conmigo seguro i a ver si se anima algun amigo mas un saludo

como se paga yt odoe so cuanod estes alli?

tiku preparate
perra xD
Pos tienes que ir a pagar la inscripcion al videoclub en cuanto puedasa,pagas los 6 y te apuntan en la lista junto a los equipos que kieres y ya esta.
Si kieres agregame a goalssoccerspain@hotmail.com y te explico.

Un saludo,DEW!
Jejeje :D
Weno decirles a los del Denia team que se apunten,que tienen fama e wenos jugadores del pes.Aver si la demuestran en el campeonato,jeje!

Un saludo,DEW!
15 respuestas