Super cansado de los postureos

Soy o seré el unico que esta hasta los mismisimos de los postureos y egocentrismos de las redes sociales? ademas de la hipocresia y falsedad.

- Mujeres que suben videos y fotos de haber estado "un rato" en manifestaciones por/para la mujer para hacerse foticos y subirlas a las redes, y luego se van con su novio que las maltrata sicologicamente e incluso fisicamente.

- Gente que hacen lo mismo en semana santa con las estatuas made in china que sacan a pasear, fotitos para facebook e instagram y luego no pisan una iglesia desde que hicieron la primera comunion, y capaz ni saben cual es la virgen que estan fotografiando.

- Gente que suben fotos de la catedral de notre dame super apenados, les preguntas que es y ni siquiera lo saben, descojonante, sobre todo en gente joven, los llamados canis y chonis.

Asi con todo, cansa ver siempre las mismas fotos de catetos e incultos con postureos absurdos, y si no es de eso, fotos de sus caras y cuerpos semidesnudos con frases profundas y poeticas (copy-paste de google)

Nosotros somos el ser mas avanzado de la tierra? si a veces dan ganas de exterminarnos [qmparto]
creo que miras demasiado lo que hacen los demas. :o
adrian85 está baneado por "Troll"
La gente no es más que el reflejo de los valores que fomenta la sociedad, que transmiten los medios de comunicación fomentando la separación, la superficialidad, el aparentar en lugar de ser, el estar aborregado sin pensar pues trabajas 10 horas al día y cuando llegas a casa lo único que quieres es descansar, estás agotado ¿cómo vas a pensar?

Todo eso le interesa al sistema y los jóvenes son el reflejo.

Por suerte no todos los jóvenes, hay jóvenes impulsando cosas muy positivas pero la mayoría de la gente obvio está dormida. Si no hacen otra cosa que no sea trabajar, ¿cómo van a tener tiempo para pensar?

Y la sociedad nos mete el consumismo, el usar y tirar, el que lo viejo no vale (experiencia) y lo nuevo es lo mejor (falta de conocimiento, juventud e inmadurez).

La gente llena de problemas ¿qué educación van a dar a sus hijos? si se tiran los dos la vida trabajando que se pierden la vida de sus hijos porque si no trabajan los dos no podrán tener dinero.

Si al sistema le interesara que la gente despierte lo haría, lo que pasa que ahora mismo se les acabaría el chollo.
Al sistema le interesa un mundo lleno de caos, con la gente dividida que así es más fácil de manipular.
GXY escribió:creo que miras demasiado lo que hacen los demas. :o

No hace falta mirar demasiado, solo tener un rato para ver alguna red social y ver el dia a dia de la gente que te rodea, amistades y conocidos, en redes sociales.

Todos las mismas imagenes, como comente en el post, son una puñetera calcomania, hoy es la semana de las estatuas (semana santa) y de notre dame, haber que será la semana siguiente.

Como puede vivir la gente asi? sere yo el rarito? parece un lavado de cerebro a nivel nacional
Pues tú eres quién se junta con esa gente, porque yo tanto en twitter como instagram no veo nada tan excesivo, postureo patético hay pero la mayoría tiene fotos normales.
Estatuas made un China , te quemó un penitente
con la vela o pasan por tu portal?lse te ve algo escozido xD
Yo también. Y de ojear los diarios y que la mitad de noticias parezcan sacadas del Sálvame.
banderas20 escribió:Yo también. Y de ojear los diarios y que la mitad de noticias parezcan sacadas del Sálvame.

+1 jaja
Sinceramente, me resbala,no miro las redes sociales ni con los ojos de otro.

Un saludo
Tiene facil solucion... No entres mas y listo.
no te queda nada XD....deja de prestarles atencion y ya
Yo estoy cansado de los que se quejan de lo que hace el resto y no voy abriendo hilos por ahi.
Konstantine106 escribió:Yo estoy cansado de los que se quejan de lo que hace el resto y no voy abriendo hilos por ahi.

Y de gente que solo comenta basura en hilos que no les interesan, supongo que para aumentar su numerito de mensajes tambien y vomitar la bilis acumulada [qmparto]
Totalmente de acuerdo.

La gota que colmó el vaso lo de notre dame. Lo mismo en mi círculo de amistades y conocidos. La mitad no saben ni donde está, la otra mitad ni ha ido ni irá, y solo habla porque otros lo hacen, para no estar "fuera de onda".

Hay cosas más importantes en esta vida que una catedral en llamas.
alex_el_gato escribió:Totalmente de acuerdo.

La gota que colmó el vaso lo de notre dame. Lo mismo en mi círculo de amistades y conocidos. La mitad no saben ni donde está, la otra mitad ni ha ido ni irá, y solo habla porque otros lo hacen, para no estar "fuera de onda".

Y con lo de Julen, y con todo, en serio que se que es algo a lo que no deberia darle importancia, pero es que al final no es como tu dices "en tu circulo", es todo o casi todo el mundo, es enfermizo, y lo peor es que uno se siente raro por no ser asi.

Es como una cosa que vi no se donde que decia.

- Hoy han llamado a mi hijo hoy en clase de primaria "raro"
+ ¿Porque?
- Por ser el unico en no tener telefono movil con 7 años

Y no se, cada dia me da mas "Puto asco" ver esa falsedad/postureo/inutildad.... de la gente, como dices, posteando cosas o subiendo imagenes de algo que desconocen, y ni les interesa ni nada, parecen marionetas con hilos guiados por la television...
QueTeCuro escribió:
alex_el_gato escribió:Totalmente de acuerdo.

Y con lo de Julen, y con todo, en serio que se que es algo a lo que no deberia darle importancia, pero es que al final no es como tu dices "en tu circulo", es todo o casi todo el mundo, es enfermizo, y lo peor es que uno se siente raro por no ser asi.

Es como una cosa que vi no se donde que decia.

- Hoy han llamado a mi hijo hoy en clase de primaria "raro"
+ ¿Porque?
- Por ser el unico en no tener telefono movil con 7 años

Es necesario entretener a la gente, no ves que vienen las elecciones? [bad]
Notre Dame, futbol, casos franquistas, lo que sea con tal de despistar a la gente.

Lo de notre dame está claro que no fue algo bueno, pero se le está dando más bombo del que tiene, joder, cuando un juzgado se prendió fuego https://www.lavanguardia.com/local/vale ... encia.html salio una triste noticia durante 2 dias y ya, y me parece mas importante eso y los fallos que ha tenido eso que la catedral.

Y no voy a extenderme más que sino empezaré a formar parte del círculo de los "despistados" jajaja
Ya eh explicado esto muchas veces esto con el titulo de:

La teoría del abismo;

"Entre lo que hace la gente y lo que dice la gente hay un gran abismo"

Cuando quieras conocer a una persona en realidad hay que ver lo que hacen y no lo que dicen. El lenguaje "Verbal" es el que se presta para la mentira.

Da igual lo que hagan mientras comprendas que lo hacen y no te dejes engañar.
GXY escribió:creo que miras demasiado lo que hacen los demas. :o

es el din en la pole
y ojo que yo tengo y uso facebook por ejemplo, pero a tods esa gente, aunque sean amigos mios del alma, la tengo bloqueada
redes sociales como instagram y demas no uso porque no les encuentro la gracia por eso mismo, tan facil como no usarla, no le veo otro uso la verdad como si tiene fb x ejemplo
Yo estoy enfadado con el mundo y no lo pregono a los 4 vientos.
Para estas cosas tienes la Esquina del Picado: hilo_esquina-del-picado-7_891791
19 respuestas