super card 2.57

umm,muchas gracias por los links ,he probado la v 1.70 para una supercar micro y han cambiado el skin y el logo de Supercard
Gracias por el aviso [oki]

Ya funcionará el Tony.No va.
Esta bien que cambien el skin, ahora parece mas nuevo.
Por fin!!! menos mal, porque el modo multijugador del need for speed carbono tampoco funcionaba.

EDITO: lo he probado y le han cambiado el aspecto al menú!
como que no funcionaba el multi de carbono.....pos no veas los pikes que nos echamos el sabado pasado los colegas :P

respecto al tony dicen que sigue sin ir :( :( :( joder...
Dreamersoy escribió:como que no funcionaba el multi de carbono.....pos no veas los pikes que nos echamos el sabado pasado los colegas :P

respecto al tony dicen que sigue sin ir :( :( :( joder...
Voy a comprobarlo.
Es verdad, no ba el tony que mierda. [mad]
que alguién ponga fotos del firm que etso es histórico xDDDDDDDDDDDDDD
El link no me va y he entrado en la página oficial y tampoco [snif]

Estará petao ¿Alguien puede poner otro link ? por favor [angelito]
esta en el foro de scene el otro link

http://www.supercard.tk/
elmadraka escribió:esta en el foro de scene el otro link

http://www.supercard.tk/

Gracias [ok]
Bueno ya actualize el bios espero que no de problemas para nada como ha ocurrido con otras actualizaciones de flashcarts, el menu esta sencillo pero mucho más agradable, quizas para el proximo sea skineable facilmente y poder colocar por lo menos una imagen de fondo con efecto de marca de agua o algo, de momento no me ha dado problemas. [bye]
en supercard SD va bien y el fondo lo an cambiado pero...
jejeje
un saludo
alguen sabe donde puedo consegir la version para rumble,?
ahora dicen q tienen bugs asi q x si acaso no lo renueves aunk a mi me va perfecto
a mi tambien me va perfecto
guigocres escribió:ahora dicen q tienen bugs asi q x si acaso no lo renueves aunk a mi me va perfecto
Si no escribes los nombres de los juegos en Chino no tendrás ningun problema [oki]
este es el unico problema?

menos mas ya estaba...

un salduo :-|
jo ya no podre escribir los nombres d mis backups en japones xDD
De verdad es ese el fallo?.. vaya espero que si que cuando me entero que hay bug ya tenía instalado el nuevo firm pero va de perlas hasta ahora...
Acaban de actualizar y han corregido los bugs

por lo menos ahora se pueden descargar desde el enlace principal y la fecha es la de hoy.

Edito: Acabo de probar el tony down hill jam y sigue sin funcionar cawento ¿Para que sirve el dma mode?

Lo he probado con super Card y la versión 2.57 y el firmware 1.70

De la actualización nueva (la que se supone se han corregido los bugs) y nada de nada...
alguien lo ha provado en SC SD? (teniendo ya la 2.70) y actualizarlo con esta nueva?

un saludo
Muy bonito el nuevo menú, pero ¡¡ahora me salen las carpetas en orden inverso!! cawento¡vaya mierda!
DKnight escribió:Muy bonito el nuevo menú, pero ¡¡ahora me salen las carpetas en orden inverso!! cawento¡vaya mierda!

A mi tambien, tanto carpetas como archivos, y no se arregla con FATSort.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo se actualiza el firmware... :?
Pirriaco está baneado por "Clones"
no se si las anteriores versiones lo hacian , pero esta parchea los backups incluso en .rar , me dio por probar y mira tú [jaja]
arregla los fallos de crear varias cuentas en el english trainning?
que putada acabo de updatear y no me furula el castelvania teng supercard sd a alguien le pasa?
hartemisa yo tengo supercard lite y con la actualizacion del dia 4 me funciona el castlevania, ahora voy a actualizar a la version corregida del firmware el del día 5.
perdonad la pregunta tonta pero... si los backups k no iban tampoco van en esta... de ke ha servio la actualizacion???

Ah por cierto kiero preguntar por el tema ese, puedo parchear los backups estando comprimidos en rar, meterlos y jugar directamente??? Y ocupan menos? o_O
DKnight escribió:Muy bonito el nuevo menú, pero ¡¡ahora me salen las carpetas en orden inverso!! cawento¡vaya mierda!

Confirmado: no es un bug, es una función.
A mi, personalmente, no me gusta, porque meto las cosas enumeradas según mi gusto, asi que ahora tendré que enumerar del revés.
no hay algo como el fatsort pero que oredene las cosas en orden inverso al alfabetico? con eso quedaria solucionado
32 respuestas