Super Card Adaptor SD

Hol, soy nuevo aquí y me acabo de comprar una Super Card Adaptor SD para las roms de GBA. Me gustaría que me dijeseis que tengo que hacer para que funcione y que programas le tengo que poner para que arranque. Además me gustaría que me dijeseis algún rom bueno para la GBA. Gracias
Buenas:

Tienes que entrar en la pagina de supercard,
http://eng.supercard.cn/ , y en la pestaña download busca el tipo que tengas, bajate el ultimo software y firmware, el software es un programa que instalas en el ordenador para parchear las rom, el firmware lo descomprimes y el archivo con extension .bin lo tienes que poner en la tarjeta sd cuando enciendas la consola ejecutas el archivo .bin le dices que si y se actualiza.
Para parchear las rom solo tienes que selecionarlas con add , en la pestaña de opciones elige la carpeta destino, y darle a out, y los archivos que te genera los pasas a la tarjeta sd.

Espero que te haya aclarado algo.

Un saludo
Muchas gracias salvacam, me lo has aclarado mucho, no sabrás ningún rom bueno para GBA
sergiog12 escribió:no sabrás ningún rom bueno para GBA

hilo_mejores-juegos-de-game-boy-advance_785420
¿Cómo abro el menú cheats para poner unos códigos de un juego?
sergiog12 escribió:¿Cómo abro el menú cheats para poner unos códigos de un juego?

Creo que es pinchando dos veces sobre la rom, le das a enable cheats, y los examinas, pero no me hagas mucho caso, que yo no soy muy tramposo XD
Gaucho93 escribió:
sergiog12 escribió:¿Cómo abro el menú cheats para poner unos códigos de un juego?

Creo que es pinchando dos veces sobre la rom, le das a enable cheats, y los examinas, pero no me hagas mucho caso, que yo no soy muy tramposo XD

No lo consigo hacer, creo que no funciona
hey, yo no sé como se ponen los chats para poner los códigos

¿algiuen nos lo puede decir?
8 respuestas