Super Card CF o SD

He utilizado la busqueda por que una vez vi una especie de pregunta parecida pero no la encontre :-(, Alguien me puede decir cual es mejor esk veo muxo la CF pero la SD no la veo apenas por ningun lao weno apenas toavia no la he visto, Alguiem me puede ayudar ???
Por precio, la CF te puede salir un poco más barata la tarjeta, por comodidad, la SD sobresale menos de la consola y la tarjeta está totalmente oculta, por prestaciones... son iguales.

Resultado: si tienes una tarjeta por casa, o cámara SD/CF, píllate el que te sea más compatible, siempre podrás usar la tarjeta para algo más. Sino, tu decides, comodidad o precio (5€ que te podrías ahorrar)
Tonses la calidad y to eso es la misma no? no cambia nada nada mas k la tarjeta, ok enga muxas gracias
La SD, es la que se parece tanto a la MMC?...Si esa, valen tmb estas? o solo las SD...Esque MMC tengo varias que compre por pack de una forma [666] ...Sirven??
No, no sirven las MMC, si sirvieran ya pondrían SD/MMC... aunque a decir verdad no lo he probado, no tengo MMC por casa; pero la lógica es no.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Toshintager escribió:No, no sirven las MMC, si sirvieran ya pondrían SD/MMC... aunque a decir verdad no lo he probado, no tengo MMC por casa; pero la lógica es no.

no sirven
Juer k mala suerte ya podrian haverlo puesto xD la mayoria de los aparatos k len SD leen MMC pero weno tonces habra k joderse [snif]
6 respuestas