Super Card defectuosa

Tengo algunos problemas dsd hace bastante tiempo, los cuales han hecho que casi abandone mi DS:

Tengo una super card lite + Superkey + micro Sandisc 1 Gb.

Pues bien, a mi DS los dias impares le da por estar en huelga, y no me deja jugar mas de 5 min. a una rom, (si esque no me da pantallazo blanco, y no puedo ni empezar), quedandose la imagen congelada, y solo pudiendo reiniciar. Lo tengo todo acualizado, tanto el firmware como el parcehador.

Es grave, doctor?

A parte, una cutre=quiestion:

En la micro sandisc, puedo crear una carpeta para los savedatas, y otra para las roms?. O tiene que ir todo por webs en la raiz?

Saludos.
Hombre, grave es, eso no hay ni que preguntarlo. La cuestión sería probar si es de la tarjeta o de la supercard (probando la supercard con otra tarjeta, a ver si falla, o formatear la tarjeta y usarla en el ordenador y la supercard, a ver si va o no va).

No tengo idea, así que sólo son divagaciones. Te contesto a tu otra cuestión: el juego y la partida salvada tienen que estar juntos, dentro de la misma carpeta. No puede haber una para juegos y otra para saves.

Hala, espero que se te arregle. :)
Pues gracias, seguire probando cosas, aunque creo que al final me comprare otro tipo de flash, como la G6 real, a ver que tal.
2 respuestas