Super Card DS ONE. Nintendo DS. No guarda partida de Sty

Hace unos días me convertí en una diosa para mi hija cuando por fin le conseguí un juego de Style Boutique que no se colgara en la 4 clienta pero mi reinado llego hasta que fue a guardar el juego y se quedaba colgado ahí. No guarda, he mirado en foros de todo tipo y lo que dicen es que hay que actualizar y lo he intentado pero es la primera vez que toco la nintendo y estoy hecha un lío, he bajado el juego parcheado , sin parchear he bajado no se cuantas versiones del mismo juego y nada :-?
tiene una super card Ds one para Nintendo DS yo he bajado la actualización para la super card que no se si será la ultima he copiado todo en una carpetita en el pc y le he metido las dos de la actualización en la raíz de la tarjeta ella tiene otras carpetas que no se si son necesarias,DSOrganize, moonshl, Private, scshell, las he quitado y la tarjeta arranca solo le dejo las dos de la actualización no se si luego le faltará alguna función. Metí scshell y otra mas que no se como se llama que son las carpetitas de la actualizacion.pero sigue sin guardar el dichoso juegecito no se si tengo que actualizar también la consola y si haciéndolo me bloqueará la tarjeta . Pliss ayudarme decirme pasito a paso que hay que hacer que todo esto me suena a chino mandari. [hallow]
Un saludo
0 respuestas