Super Card Ds, Problemón

Hola, os pongo en situación:
Tengo una nintendo dsl con una super card one, y una kingston de 1gb. El software que tengo es el último que he visto por http://www.supercard.cn y aun así he probado con otros.
Ahora bien, el problema es que ponga el juego que ponga, cuando va a iniciar, me da un pantallazo blanco, o empieza a cargar y se queda pillada la consola, o me carga perfectamente y empiezo a jugar, y cuando paso de fase en algun juego o empiezo alguna carrera nueva(mario kart)se bloquea en ese momento. Y ultimamente lo que me esta pasando es que en mitad del juego se queda pillado, sin hacer ninguna carga, ningun cambio de pantalla ni nada, si no en el mismo menu de selecciones de los juegos.
A alguien os ha pasado esto? estoy super rayado,por que tengo mucho mono de jugar, y entre unos problemas y otros, aun no he estado 15 miinutos seguidos con la nintendo. AYUdaaa please.
Gracias por adelantado
Me tiroooo de losss pelosssssss
Hola,
Es exactamente lo mismo que me pasaba a mi...Depende como le daba hacia una cosa u otra.... al final vi que era defecto de la Supercard ds one (era una de la 1ª remesa defectuosa). La cambie en la tienda por una nueva y todo perfecto.

Llegué a la conclusion de que no hacia contacto bien en el slot 1 y segun le cogia, se colgaba o dejaba jugar un rato y luego fallaba o nada mas encenderla se colgaba.....

Solucion que te la cambien por una nueva.

Saludos
eso que veo la super card bien ajustada, no hay casi manera de meterle un papelico,pero bueno,tendremos ke probar, si ati te funciona y tiene los mismo sintomas que la mia, al menos me da algo mas de tranquilidad, muchas gracias por la respuesta,
de todas formas si a alguien le ha pasado algo semejante y quiere aportar si experiencia tambien sera bien recibida.

Por que un colega mio esta convencido de que se trata de algun fallo de la nintendo, por que primero tuve una tarjeta de estas que van en el slog2, super card lite creo que era, y que habia que flashear la consola,y tuve varios problemas de incopatibilidad con la kingston y me cambie a la super card one, por lo que la desflashee aunque me han comentado que no hace falta, pero eso puede haberle hecho algo a la nintendo? o no tiene nada que ver?
2 respuestas