Wenas !.Pues queria hacer una consulta.Tenngo La DS TOCHA con el Supercard SD y el Superpass 2 y me gustaria vender la TOCHA para comprarme la LITE pero me gustaria saber si la supercard y el superpass que tengo valen para la LITE o hay que hacr algo,eske ando un poko perdio kon el tema de la de LITE.THANKS!
Y si tienes un superpass 2 de los primeros, de hace un mes o así, no vas a poder cerrar del todo la pantalla de la lite, ya que choca con el superpass 2.
konyfero escribió:Y si tienes un superpass 2 de los primeros, de hace un mes o así, no vas a poder cerrar del todo la pantalla de la lite, ya que choca con el superpass 2.
konyfero escribió:Y si tienes un superpass 2 de los primeros, de hace un mes o así, no vas a poder cerrar del todo la pantalla de la lite, ya que choca con el superpass 2.
La página WEB oficial de ellos es http://www.supercard.cn ,pero creo,que lo mejor es intentar flasear la consola,porque,con el paso del tiempo,el muelle de los slots de la DS,se acaba jodiendo,y eso es una putadita...
-Lo que no sé si en este SuperPASS2 (II) el tal Romman habrá solucionado el problema...
El nuevo superpass2 es este, que tiene forma de U y no choca con la pantalla.
La lite es bastante mas fina que una DS normal, por lo tanto ¿Por que os resulta tan extraño que choque?
Por cierto, el superpass 2 que venden por 49€ no es un superpass, es un passkey 2 con un juego original integrado, de ahí a el precio que cuesta (en teoría lleva el chip extraido de un juego original e insertado en el passcard2).
El chip de datel es más barato porque no lleva ningún juego, es un cartucho con la firma digital de nintendo, por lo que puede ejecutar directamente el código que lleva sin necesidad de llevar los chips que lleva un passkey.
si estan vendiendo por ahi el datel por 19 que tambien es un cartucho DS
Eso vale 50€ por que interna mente no tiene mucho que ver con el de datel, el passcard2 lleva un passme y un juego original insertado dentro, en cambio el de datel es un juego nds “normal y corriente” que hace arrancar la ranura de GBA como si se tratara de una expansión
Pues no, tendrás que tener tu un juego original o en caso de que no tengas ninguno tendrás que comprarlo, claro que puedes elegir comprar un max media launcher de datel que cuesta unos 20€ y con lo que no necesitas un juego original.