Super card es compatible con 2GB, cuanto ocupa FinalFantasy3

Holas, saludos a todos, una pequeña pregunta acabo de comprar el super card mini SD la actualize a la version 1.7 que viene con su software, hasta el momento carge ya unas buenas roms y me corren muy bien, mi pregunat es cual es la ultima actualizacion, y que beneficios me daria. actualizarla

la super card Mini Sd soporta memorias de 2GB, es aconsejable comprarme una de 2GB?

y Final Fantasy 3 cuanto tiene de memoria o cuanto espacio ocupa?

MUchas gracias.y espero su ayuda
stevecalle escribió:Holas, saludos a todos, una pequeña pregunta acabo de comprar el super card mini SD la actualize a la version 1.7 que viene con su software, hasta el momento carge ya unas buenas roms y me corren muy bien, mi pregunat es cual es la ultima actualizacion, y que beneficios me daria. actualizarla

la super card Mini Sd soporta memorias de 2GB, es aconsejable comprarme una de 2GB?

y Final Fantasy 3 cuanto tiene de memoria o cuanto espacio ocupa?

MUchas gracias.y espero su ayuda

La última versión es la 1.7 por lo que ya tienes todos los beneficios de la última versión.

Siempre es aconsejable tener más espacio pero en realidad esa decisión la debes tomar si tú necesitas más espacio. Posiblemente con 2 GB vayas MUY sobrado ya que por ahora ningun juego pasa de los 128 MB lo que hace que te caben más de 15 juegos como mínimo.

Final Fantasy 3 no recuerdo cuanto ocupa pero siempre puedes mirar cualquier release. Seguro que no es más de 128MB.

Un saludo!
El backup es de 128 Mb, que es el máximo que han utilizado los juegos hasta ahora. Aunque salieron unas imágenes hace unos días en las que se veía que el Dragon Quest IX iba a venir en 2 flashcart (y no parecía fake)
XMaverick escribió:El backup es de 128 Mb, que es el máximo que han utilizado los juegos hasta ahora. Aunque salieron unas imágenes hace unos días en las que se veía que el Dragon Quest IX iba a venir en 2 flashcart (y no parecía fake)

Si viene en dos flashcarts me parece muy falso. O de alguien que se bajó una rom y no tenía una tarjeta lo suficientemente grande como para guardarlo dentro. Igualmente, el juego no está terminado, así que tú me dirás de dónde la sacó. Sea el caso que sea: FAKE

PD: La rom del FFIII pesa 100 con Trim ROM. Pero es contra las reglas pedir soporte (y darlo) para copias de internet. Mejor sigue jugando con tur cartucho original.
3 respuestas