Super Card fundida???

Tengo la SuperCard desde hace bastante pero apenas la habia usado con la GBA, ahora con la DS la saqué de nuevo y le actualizé el firmware y todo bien, incluso probe algun juego de GBA. Pero he ido a poner otro juego de GBA y no arranca el menú, sale lo de elegir "Cartucho GBA" le doy, sale el logo de GAME BOY y se queda el logo pillao o se queda en blanco. He probado en la GBA y mas de lo mismo, he probado con otra CF y nanai. ¿Deberia cargar algo si meto la SC sin tarjeta CF? A ver si me confirmais por donde ha petao y asi podré ver si me lo cubre la grantía.
Gracias.
Creo que tenemos el mismo problema, a mi los de Hardcore-Gamer me han pedido antes de nada que compruebe si los pins conectores a la CF de la supercard estaban hundidos. Y en mi caso sí, algunos "pins" están por debajo de otros. Eso es debido a haber forzado sin queren la entrada de la CF alguna vez.

Mira el orificio de la SC donde metes la CF, miralo de lado y veras si hay pins mas hundidos que otros.
Gente, a mí me pasó lo mismo, pero con una SD. Lo que hice fue enviarla a Hardcore Gamer y me la cambiaron rápidamente y sin ninguna pega por estar en garantía. Además los gastos de envío de enviar y recibir me los pagaron ellos.
Tengo la SuperCard desde hace bastante pero apenas la habia usado con la GBA, ahora con la DS la saqué de nuevo y le actualizé el firmware y todo bien, incluso probe algun juego de GBA. Pero he ido a poner otro juego de GBA y no arranca el menú, sale lo de elegir "Cartucho GBA" le doy, sale el logo de GAME BOY y se queda el logo pillao o se queda en blanco. He probado en la GBA y mas de lo mismo, he probado con otra CF y nanai. ¿Deberia cargar algo si meto la SC sin tarjeta CF? A ver si me confirmais por donde ha petao y asi podré ver si me lo cubre la grantía.

Exactamente me ocurrio a mi lo mismo ayer ,que fue cuando me llego el superpass y la Supercard .El problema esta en que es necesario pulsar ABXY cuando se arranca la consola para poder acceder al menu de la supercard ,y desde ahi cargar todas las roms .

Entrar al cartucho de GBA es inservible ,todo quedara en blanco .Asi que tranquilo ,tu SC no esta rota .
Pos somos ya unos cuantos, a mi tb se me queda la pantalla en blanco, y diria que mi supercard venia ya con pines a diferentes niveles. Ha puse un post por ahi abajo. Si sois de bcn podriamos ir en conjunto a presionar a HG, puesto que el problema es el producto defectuoso, no el mal uso
Yo soy de Valencia pero no me importará nada decir que conozco a varios "colegas" que les pasa tres cuartos de lo mismo, es que habré sacado la CF como mucho 10 veces y no habré usado la SC muchas más veces.
pos ya la han sacado mas que yo tofux. Despues del salon del manga me llegare a la tienda y se lo dire, que por estos foros somos unos cuantos que se les ha jodido, y si no se lo creen que se den un paseo.
6 respuestas