Super card lee juegos de N.E.S.

Resulta que estaba buscando un emulador de N.E.S. para Nintendo DS... y despues de descargarlo, probarlo, y ver que soy un inutil y que no consigo que funcione nada... me doy cuenta que al meter los juegos de N.E.S. mediante el nombre.nes, los lee sin problemas, ya sea en Nintendo DS o Game boy advance....

Ya que estamos, puede leer algun formato mas??

p.D. perdonar mi ignorancia.... [Ooooo]
averiguadimetu escribió:p.D. PERDONAR mi ignorancia.... [Ooooo]

perdonaro xD
jeje... se ma escapado la r xD

Ahora estoy probando juegos de pc engine! [fies]
averiguadimetu escribió:
Ya que estamos, puede leer algun formato mas??

p.D. perdonar mi ignorancia.... [Ooooo]

En la página de la supercard viene los sistemas que emula por default, de los que recuerdo son; nes, gb, pc engine, msx....y no se que otros.
Y del EZ 4 que es?

Puede tambien puede por default leer .nes y demas?
En caso negativo, hay algun emulador que funcione?

GRACIAS ;)
Que yo sepa trae integrados el de GBC y NES que van muy bien, luego el de MasterSystem/GameGear que va un poco mejor con las versiones para GG, y luego esta el de PC Engine, uqe va bastante mal. Estais seguros de que trae el de MSX? es que no tengo nada de MSX para probar.
Si, MSX trae, yo jugué al Alex Kid...
Raisone escribió:Si, MSX trae, yo jugué al Alex Kid...

alex kidd de msx?
dj_syto escribió:
alex kidd de msx?

[mamaaaaa]
Tenebros escribió:Que yo sepa trae integrados el de GBC y NES que van muy bien, luego el de MasterSystem/GameGear que va un poco mejor con las versiones para GG, y luego esta el de PC Engine, uqe va bastante mal. Estais seguros de que trae el de MSX? es que no tengo nada de MSX para probar.

Pues a mi el Ez no me lee nes, hay que hacerlo de alguna forma?
lo mismo pregunto EZIV emula algo por default?
byIvan escribió:Y del EZ 4 que es?

Puede tambien puede por default leer .nes y demas?
En caso negativo, hay algun emulador que funcione?

GRACIAS ;)

1º por default quiere decir por defecto.
2º Ez4 (en cualquiera de sus versiones) no trae por defecto ningún emulador integrado.
3º Si querías un card-flash para scene o emuladores as elegido mal ya que es de los que peor compativilidad tiene con diferencia.
Como bien pone en algunas webs donde venden la SuperCard "Soporta juegos de GBA, NES, GB, PCE, SMS".

En cuanto MSX dudo que lo soporte (luego lo pruebo) lo que si hay un emulador de está que se descarga de internet.
Y ese emulador de MSX donde esta?????? porque quiero jugar al metal gear original [+risas]

Ya cree un post pregntando esto pero como nadie me respondia...
Jalabert, esa pregunta estaba respondida 26 posts más abajo de tu post. Si te sientes vago para buscarlo, aki tienes el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614724
14 respuestas