Hola buenas, el otro día me compre este conjunto y hoy he conseguido mi micro sd kingston de 1Gb para tener ya todo lo necesario para jugar a mis backups. El problema es que meto el superkey y el SC y la micro sd en el SC y al arrancar la consola, después del mensaje de pulsar pantalla táctil, se me quedan las dos pantallas en blanco y no puedo hacer nada.
He formateado la micro sd en FAT (por cierto, lo he tenido que hacer desde DOS porque winXP me decía que no podía hacerlo, que cerrara todas las ventanas que pudieran estar usando la unidad...) y nada, tampoco arranca.
Se supone que no tengo que tener nada en la memoria para que arranque no? Es decir, no es necesario ningún archivo metido en la memoria.
He estado mirando el tutorial sobre la supercard, pero como los enlaces no van pues no he podido seguir las instrucciones que pone.
Alguna sugerencia?
Edito: vale, después de varias pruebas me ha conseguido arrancar el menú de la supercard, debe ser que no había conseguido encajar bien el cartucho del SLOT 2, debe haber una mínima diferencia entre el éxito y el fracaso!
Muchas gracias de todos modos