Super Card Lite velocidad GBA

Tengo una duda, uso la Super Card Lite para poder jugar mis respaldos de GBA, con una micro SD marca Kingston, pero a veces los juegos sufren bastantes ralentizaciones al jugar, es problema de mi micro SD , o es que definitivamente la Supercard Lite no anda bn con los juegos de GBA? Gracias de Antemano
Hace dos días pregunté lo mismo... y resulta que las ralentizaciones son la tónica general.

En esta lista tienes todos los juegos salidos en GBA y qué ocurre con ellos. Si quieres entre los dos vamos viendo y compartiendo resultados, aparte de lo que pone en la lista.

http://rothmans.joskeonline.com/supercardsite/

Perfectos al 100% probados por mí:

Rhytim Tengoku, Zelda: a link to the past, Golden Sun (1 y 2), Street Fighter Alpha 3, Kurukuru Kururin.

Realentizaciones: Supermario world, yoshi Island, Super Ghouls n Ghost.
Si, como dice Ruboteca (al que le respondí hace unos días ^^), es por problemas de RAM. Es de menor calidad que en otros flash, por lo que no tira muy bien con todos los juegos.
Yo he jugado al Mario Tennis y al Pokémon Esmeralda en SuperCard miniSD y tenían una velocidad perfecta, pero otros, como el Gunstar Heroes, Yoshi's Island o Super Mario Advance 3, iban lentísimos, más cuando hay muchos sprites en pantalla.
Tiene varios métodos para "evitar" de algún modo estas bajadas de velocidad, pero todos tienen algún "pero" que no termina de convencer (o gastas más batería, o te quita la posibilidad de salvar sin QPC, etc.) y no hacen que los juegos funcionen al %100. Por ejemplo, en las cuevas del Final Fantasy V la velocidad baja muchísimo, como a un %50 del original. Si aplicas alguno de los parches que hay, además de lo que ya mencioné como efectos negativos, la velocidad aumenta hasta un %80, que sigue siendo lento, pero peor es nada...
GBA y supercard se odian xDDD

es curioso que supercard naciera para GBA xDDDDDDD

Eso os pasa por comprar flashes de baja calidad ò.o.

Para una compatibilidad mejor en gba, gracias a memoria ram de calidad, mejor EZ4 y m3, en ese orden.
lovechii5 escribió:GBA y supercard se odian xDDD

es curioso que supercard naciera para GBA xDDDDDDD

Eso os pasa por comprar flashes de baja calidad ò.o.

Para una compatibilidad mejor en gba, gracias a memoria ram de calidad, mejor EZV y m3, en ese orden.

EZV directamente no tiene compatibilidad con GBA, así que fijate tu... o.o
Osti xDDDDDDDDDDDDD me confundi, queria poner EZ4
Pues yo a lo mio:

Perfectos al 100% probados por mí:

2462 - Rhythm Tengoku
Zelda: a link to the past (0883)
Golden Sun (0383)
Street Fighter Alpha 3 (0778)
Kurukuru Kururin (0048)
King of Fighters Ex2 (1328)
Final Fight (0083)
Alien hominid (2310)
DK Country (1013)
Pocky n rocky (0709)
Super Mario Advance (0050)
Kirby nightmare Land (1179)

Ralentizaciones: Supermario world, yoshi Island, Super Ghouls n Ghost, Gradius Advance

Sobre el Gunstar Heroes la tal página dice que las ralentizaciones estaban en el original también.
6 respuestas