super card microsd rumble no carga los ultimos juegos!!!

buenasss!!!!

a ver si me podeis ayudar y si os pasa lo mismo que a mi.
nose por que pero los últimos juegos que an salido no me carga ninguno y no entiendo nada, en cambio los juegos viejos si que me los carga. Por ejemplo el aspal urban 2 no me carga de ninguna manera o pantallazo blanco o negro que puede pasar ???me pasa lo mismo en casi todos juegos que estan saliendo ahora.

¬_¬ [uzi]
como no des más datos de lo que haz intentado hacer para resolverlo, poco se podrá hacer (firmware que le haz puesto, version del parcheador, etc).
e provado tanto como la version 2.56 como la 2.57 y el Firmware V1.7 y con todas las opciones
Si tienes la vibración activada, desactivala. La vibración da problemas con algunos juegos.
no la tengo activada y sige sin cargar los ultimos juegos
Tienes que hacer doble click en la rom en el programa de supercard. En el menu que te sale activa las 3 primeras opciones y la de patch cartridge access (dejalo en high).

La de activar la vibracion mejor que no lo pongas, porque hasta que saquen una nueva version del programa solo funciona en un par de juegos.

Un saludo.
Yo tengo el SC para Sd i desde hace mucho tiempo que no puedo cargar las backups de los juegos. Me da pantallazos blancos o negro, Le estoy perdidendo el gusto a jugar ya que me he pasado todos los juegos que ya tengo. Alguien me ayuda?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me van todos menos un espiderman
7 respuestas