Me he comprado el Super Card Mini SD + el superkey, he actualizado la bios del Super Card a la última que hay en la página web de supercard y he leido los tutoriales que hay en este foro. Tengo un follon de la ostia entre tanto supercard, passme, etc. El caso que esto lo he comprado para la consola NDS lite que le regalo hoy a mi hijo y estoy haciendo pruebas y no tengo ni pajolera idea de como chuta (aparte de actualizar la bios). He metido "backups" en la MiniSD y la he puesto en el super card a la vez que el superkey en la NDS y me sale un menu en el cual elijes la rom en cuestión. He probado con varias y las carga, pero cuando termina la carga la pantalla se queda en blanco, hay algo que hago mal o algo que no tengo ni puta idea de como se hace. Supongo que esto estará contestado en algún sitio de este foro, pero después de varios días no he encontrado explicación del funcionamiento de la combinación Super Card MiniSD+Superkey. Agradecería enormemente que alguien me ayudara y me explicara por que no funcionan las roms.
PD: Las roms las paso a la MiniSD copiando y pegando como si fuese un disco duro mas, vamos que no uso nigún programa para pasarlas a la MiniSD.
Saludos, disculpas por el rollo y gracias de antemano.