¿Super Card o Max Media Dock?

Bueno aqui esta otro novato molestando [+risas]

Estoy en un predicamento entre la Super Card o el Max Media Dock, el sistema que tengo es un DS Regular Mario Kart Bundle V4 (Pantallas amarillas).

Ya he leido algunos temas y al parecer la Super Card+Superpass es la mejor , la mas accesible y la que mas recomiendan (corriganme si me equivoco), pero tambien me interesa el Max Media Dock (aunque no lo mencionan por aqui), la razon: Busco un dispositivo que haga uso de una Compact Flash, ademas de que sea economico.

Asi llego a la parte de las preguntas, ¿Cual tienda sea virtual o fisica cuenta con servicio a Mexico para conseguir alguno de los dos?, ¿Esas son las mejores opciones que usan Compact Flash?, ¿Se necesita un lector de Compact Flash para almacenar el contenido o se puede hacer directamente desde el dispositivo?.

Gracias por su tiempo y espero que puedan ayudarme.
yo tengo una SC - CF y me va perfecto, obviamente necesitas un lector para meter las cosas a la CF. Económico es, solo me costó 40 € o algo así en Hardcore-Gamer, nose si lo mandarán a méjico con contrareembolso (como hice) pero hay tropecientas tiendas que tienen Super Cards dispuestas a vender por transferencia bancaria (que es como nunca hago). Así que a googlear se ha dicho [toctoc]

Pd: se me olvidó, aveces falla en la Ds lite, reinicias la consola y ha jugar
Y como cargas las roms .nds con el Media Dock?
Yo lo tengo con una CF de 1Gb y estoy harto de buscar sin encontrar respuesta.

Tambien tengo el Media Launcher y la verdad es q no he podido hacerlo funcionar. Despues del logo me sale pantalla blanca y no me lee nada de la CF del Media Dock.

Seria tan amable de explicarme como haces para cargar tus bakcups?

Gracias de antemano!
Yo no tengo el Media Dock.

Para SC...
Te explico:

1º-Nada más comprar una SC lo ideal seria actualizarla con el "Kernel V1.62", hay 2 versiones, una para CF y otra para SD o miniSD, fijate en eso.

2º-Parchea con "Super Card V254 for CF Version" también hay 2 versiones, fijate si pone for CF o for SD.

3º-Despues de parchear salen 2 archivos, .dsq y .sav, metelos en la CF.

4º-Ejecuta en la ds el .dsq y a jugar

FIN (creo que no me dejo nada)
Ya pero el problema es que yo tengo Max Media Dock y no SC

[triston]

Alguna solucion????
Igual me equivoco pero ¿no se supone que el max media dock solo cargaba imagenes musica y videos? Vamos a mi me parecio leer eso.

Un Saludo
Tambien carga sin problemas los .nds
De hecho he realizado varias cosas como:

1)Actualizar el firmware
2)Ejecutar Homebrew
3)Ejecutar emuladores
3)Moonshell funciona correctamente
4)Backups de los juegos sin parchearlos directamente [burla2]

Lista de juegos probados:

Worms Open Warefare V1.0
Advance Wars Dual Strike V1.0
Bomberman V1.0
Another Code: Two Memories V1.0
Lost Magic V1.0 (plays slowly, alright for single player but multi wont work well)
Phoenix Wright V1.0
Ridge Racer DS V1.0
Super Mario 64 DS V1.0
Sonic Rush V1.0
Castlevania Dawn of Sorrow V1.0
Super Monkey Ball Touch and Go V1.0
Warioware Touched V1.0
Space Invaders V1.2 (Superload disabled)
Worms Open Warefare V1.0
Advance Wars Dual Strike V1.0
Bomberman V1.0
Another Code: Two Memories V1.0
Lost Magic V1.0 (plays slowly, alright for single player but multi wont work well)
Phoenix Wright V1.0
Ridge Racer DS V1.0
Super Mario 64 DS V1.0
Sonic Rush V1.0
Castlevania Dawn of Sorrow V1.0
Super Monkey Ball Touch and Go V1.0
Warioware Touched V1.0
Space Invaders V1.2 (Superload disabled)
Mari Kart DS
6 respuestas