super card roto

no se que passa!! he puesto dentro de mi ds el prototipo de dr katts en mi sc y en encenderlo em salia algo de erasing y al instante cerré la ds y al volverla a encender no me encontrava el disppositivo. que no me vaaaaaaaaa!!! ahora que hago yoooo?!?!?!?!

el prototipo lo saque de aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547954&perpage=10&pagenumber=1
Basicamente lo que as echo es apagar la consola mientras la SC estaba cargando el nuevo firmware asi que no se a instalado con lo que no funciona. Me parece que eso no tiene arreglo al menos no uno facil
es grave de verdad?? jode.r tendre que comprarme otro? como lo puedo arreglar???? :?
no se puede instalar algo en ella para ek vuelva a la normalidad?
si la tenias flasheada la puedes arregla mediante wifi sobrescribirle todo el firmware este tema ya lo e leeido en el foro entonces los puedes encontrar en la busqueda
1- descargate el gbamp de la pagina de darkfather
2a(si tienes otro cartucho que te permita cargar backups)-
lo pones en ese cartucho, ejecutas el archivo, quitas ese flashcart y con suma delicadeza pones la supercard( te recomiendo, si puedes, hacerlo en una gba micro) y cuando la metas completamente( no te desesperes al final lo conseguiras),
haces lo que pone en el cartucho.lo que hace esto es devolverte la supercard al firm de fabrica)
2b-(con wifime) metes la supercard, ejecutas el archivo y a partir de aqui haces lo que te indique el cartucho.
2c- te jodes [sati] [sati] [sati] [sati]
3-te alegras, vuelves a tener tu supercard.
3b-tiras la supercard a la basura y te olvidas de la ds xDDDDDDD

espero haber sido de ayuda xD
Gracias!! ahora vien eun amigo mio a casa para hacerlo. Gracias!!!
6 respuestas