Super Card Rumble,ninja DS,DS link..

Tengo dudas entre el ninja DS y la SC, Solo preguntar varias cosas:

-En la SC esta rumble o como se llame sobre sale de la Lite??
-¿Necesita Passcard3?
-¿El passcard 3 reduce la bateria de la Lite?En la SC normal con el Superpass reducia las 8 horas de juego a 3...
-¿Que usa Micro SD?
-¿Tiene la 100% funcionalidad que tiene la SC normal?(me refiero q si todo lo que funciona en SC funciona en el rumble este)
-¿La actualizacion de la SC rumble no tiene nada que ver con la de la SC normal no? me refiero a que en la SC estan tardando, pero en la rumble tb van a tardar?
-¿El menu es como en los M3 o el tipico soso de la SC?
-¿Ralentizan los juegos de DS en comparacion con los originaleS?

Os pido un favor, me podriais hacer una pequeña critica si cojer Ninja DS, microninja(cuando salga), o la SC esta...Precios, compatibilidad con DS (si tiene para juegos de GBA pues mejor pero si no tiene me da=)

Un saludo, siento el ladrillo y las faltas de ortografia que haya.

Y mil Gracias!!!

PD: he visto el DS-Link que tal lo veis? en compatibilidad y todo eso. GBA no me interesa recuerdo

PD2:la SC rumble cual es la SC lite?
Yo estoy ahora probando el DSLink, en un par de días pondré la review del mismo. No obstante ya hay una por el foro.

Saludos
que compatibilidad con juegos hay? salen actualizaciones, esk en el ninja DS... :(

comentame algo mas... que tal el PRO y el NFS Carbon vamos en general todo lo que has probado que tal va?Puede haber algun problema por flashearla? y como se hace? en alechip por 7.50€ de envio al comprar el DS-Link te la flashean gratis(cobrando envio)
alvaroisla86 escribió:que compatibilidad con juegos hay? salen actualizaciones, esk en el ninja DS... :(

comentame algo mas... que tal el PRO y el NFS Carbon vamos en general todo lo que has probado que tal va?Puede haber algun problema por flashearla? y como se hace? en alechip por 7.50€ de envio al comprar el DS-Link te la flashean gratis(cobrando envio)

No creo ni de casualidad que el DSLink esté mejor en compatibilidad que el Ninja. Pero vamos en un par de días podré opinar mejor, hay mucho por probar.

Saludos
nose yo en alechip pone que en compatibilidad con juegos DS pone que es muy alta, nose nose, ya comentaras, es que me hace ilusion el tener un flash en el Slo1 ya que no sobresalen y no hay que poner Passcard ni nada... Pero en fin a ver si alguien dice algo acerca del SC rumble ese.
alvaroisla86 escribió:nose yo en alechip pone que en compatibilidad con juegos DS pone que es muy alta, nose nose, ya comentaras, es que me hace ilusion el tener un flash en el Slo1 ya que no sobresalen y no hay que poner Passcard ni nada... Pero en fin a ver si alguien dice algo acerca del SC rumble ese.

Hay muchos que no sobresalen, no tienen porque ser de Slot-1. El M3 Lite y la SC Lite / SC Rumble no sobresalen, el EZ de manera inapreciable...

Por cierto si flasheas como tienes previsto no es necesario Passcard. Lo digo porque parece que entiendes que el DSLink no lo necesita y no es así.
Hola soy un usuario de DS-Link y conforme al tiempo que llevo con el te puedo decir que es una maravilla! ningun back up me ha dado problemas aun siendo juegos nuevos que no estan en el ROM list corren sin ningun problema y salvan igual .. ningun save se me ha borrado lo unico malo que tiene es que necesitas tener flasheada tu consola nadamas de ahi en fuera corre todo ( homebrew no solo unos cuantos ) salu2
si si, se k el DS-Link lo necesita, ya que pse que en alechip flashean la Lite o la Normal por 7.50€ gastos de envio.

Entonces tiene k tener mayor compatibilidad que el nina DS xq si van todos...

Me voy a esperar a la salida del AceKard a ver k tal, ya que dicen que funciona con el 100% de los juegos y no se necesita flashear, por lo k nunca perderia mi garantia.

PD: prefiero un flash en la ranura de slot1 para los aparatejos k saque nintendo en un futuro para poder usarlos en el Slot 2 como lo del opera(aunk no compre este, pero es un claro ejemplo) y cia...
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)