Super Card SD; ¿Limitación de espacio?

Buenas, recientemente adquirí una SD de 4 gigas, en la cual he metido algunos juegos de la Nintendo DS. Al encender la consola, se me queda la pantalla en blanco, no me aparecen ni los directorios ni nada. Pensando que era un fallo de la propia sd, le metí música y la metí en mi móvil, y la reconoció. He probado a formatear la SD en los formatos: FAT32, FAT y NTFS, y ninguno de esos me funciona para la nintendo. He pensado que tal vez es que es demasiado antigua y tiene problemas con los 4 gigas, porque he metido otra tarjeta con juegos y si que funcionaba.
Espero que alguno sepa que hacer, estoy en un apuro, la he comprado expresamente para eso. Si alguien sabe como hacer una partición de espacio, o disminuir el espacio de la tarjeta, o sabe la solución, porfavor que me la diga.
Gracias.
Pues sí, máximo 2GB.

Pienso que te será más viable conseguirlas sueltas que el tema de la partición. Si no, pues a ver si alguien alumbra el camino.
Muchas gracias :D. Vaya desperdicio de dinero >__< esperemos que alguien sepa qué hacer.
2 respuestas