Hola a todos.
Vengo buscando un poco de ayuda porque no encuentro solución a esto por más que busco. Veréis, mis primos pequeños se han hecho con una GBA SP (la que tiene luz) y el pokémon Verde Hoja, y como en todos, hay pokémon que no pueden conseguir sin la versión Rojo Fuego.
Pues bien, tengo una GBA de las clásicas (la que no es SP) y recordé que antes de tener mi Flashcard M3 para nintendo DS, tuve una Supercard para esta que necesitaba también de una Supercard para el Slot 2 (el de GBA). Dicha Supercard SD es esta (es la que sobresale de la consola, con la imagen de Boba Fett):
http://bit.ly/1ih3l6sLo que es funcionar, funciona, pero me es imposible guardar la partida. He probado miles de combinaciones, he leído un montón de "soluciones improvisadas" pero no consigo ni siquiera guardar con los slots de la Supercard (el tal Real Time Save). Las combinaciones que he probado son:
-Empezar la partida, guardar con el guardado del juego, usar L+R+Select+A, elegir Save, elegir el slot. Apago la consola. Inicio el juego, vuelvo a usar L+R+Select+A. Elijo Load, elijo el slot.
----Resultado: No ocurre nada. Sale el porcentaje de progreso cargándose y después me devuelve a como estaba antes de cargar el save.
-Empezar la partida, sin guardar en el juego, uso L+R+Select+A. Elijo Save y elijo el slot. Apago la consola. Inicio el juego, vuelvo a usar L+R+Select+A. Elijo Load y elijo el slot.
----Resultado: El mismo que antes.
-Empezar la partida, guardar con el guardado del juego, usarl L+R+Select+B (no sé en que se diferencia usar A o B pero he probado de otdas formas). Elijo Save, elijo el Slot. Apago la consola. Iniico el jeugo, vuelvo a usar L+R+Select+A. Elijo Load, elijo el slot.
----Resultado: Funciona, PERO sólo en algunas ocasiones y en las ocasiones en las que funciona, cuando se carga la partida, la pantalla está en negro, sin embargo, recordando más o menos dónde me he quedado y consigo salir o entrar a un edificio a ciegas, la imagen vuelve.
Lo que busco: Poder guardar con el guardado normal del juego (Pokémon Rojo Fuego).
Según he leído por ahí, el problema viene de que los juegos de Pokémon usan archivos .sav de 128k, mientras que la Supercard SD sólo es capaz de usar archivos .sav de 64k.
En conclusión: ¿Hay alguna manera de usar el guardado del juego? ¿Es posible hacer que la Supercard use un .sav de 128k? ¿Alguna otra sugerencia?
Muchísimas gracias de antemano.