Super Card + SuperPass DuDa

Hola compañeros soy nuevo en este foro , no estoy muy informado del tema este (seguro q estoy infingiendo alguna norma por no leer los determinados post infomativos ). Pero mi duda se extiende mas halla de mis breves conocientos en el mundo este y no entiendo lo de repogramar el superpass o el pasme o flashme , ni nada de eso , kerria q alguien me dijese km va esto a modo de introduccion y tambien kerria saber si Super Card + SuperPass es una buena elecion yo tengo una DS q hoy mismo kompre en el carrefour por 100 euros.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
joer 100€ Bienvenido...

1º y 2º Arrancar la consola para que leea el cartucho de la GBA como si fuera de la NDS.

1º El Passme = SuperPass (es un acesirio mas o menos)

2º Si quieres puedes estar cerca del ordenador y hacer con el wifi de el wifime.

3º Usando una de las formas 1º o 2º modificas el codigo interno de la consola y asi no necesitas ni el Passme (SuperPass) o el wifime (estar al lado del ordenador siempre que quieras empezar un juego).

Ahora esta lo del PassMe2 (Para consolas nuevas como las de colores Europeas, la IqueNDS etc....) Ya que tienen el codigo interno cambiado.

Tambien dentro de poco dicen que existira el Wifime2 pero aun no esta disponible.

El FlashMe2 que es lo mismo para las consolas indicadas arriba.

Se comenta que al jugar con una consola de las de primeras se cambia el codigo interno a las segundas. Por eso es de actualizar el SuperPass etc.. Aun no esta demostrado y no se sabe a ciencia cierta.

Vamos que depende de que consola te viene bien o no ^^*

Si tienes una gris te digo que lo pilles ya es barato y funciona bien.

Pero eso depende de tu consola.
reaf escribió:tengo una DS q hoy mismo kompre en el carrefour por 100 euros.
Eso es generalizado o usando algun descuento?? Oooh

Salu2!
Hace unos pokos dias pregunte yo mas o menos esto mismo y como la mayoria me ayudo gustosamente,ahora intentare ayudarte yo.
Es un follon cuando no tienes las cosas del todo claras [angelito]

Teniendo la gris,pillate una supercard CF o SD y un superpass d los normales.

Una vez tengas la memoria,la supercard,el superpass y el lector de tarjetas:

Formateas la Memory en FAT.Cuando haya acabado, metes el update CF/SD d la supercard q te bajas de:

http://www.supercard.cn/eng/download.htm

Metes el superpass con su juego de DS (con la pegata pabajo,q yo como no habia visto nunca nada d esto puesto en una DS casi me la cargo) y la supercard tb con la pegata pabajo.Todo con la pegata pabajo [qmparto]

Metes la memory en la supercard y ejecutas la actualizacion.Memory con pegata original pabajo tb [qmparto]

No me acuerdo si pa updatear necesitas el superpass indispensablemente,tu prueba d las 2 formas.Creo q no.

Bueno,ya esta la supercard actualizada.

Ahora instala el software de PC q tb encontraras en la pagina oficial.

Abrelo boton derecho y elige el tipo de memoria en el q vas a grabar las roms y donde las vas a grabar.Lo mejor es q las hagas en una carpeta d escritorio o en algun sitio en C q sino a veces se blokea el programilla.

Elige la rom q quieras,le das a OUT y te la prepara enseguida.Dale a OK,copias y pegas los 2 archivos q te habra generao en la tarjeta de memoria y la metes en la supercard.

Tendras q encender la DS con los cuatro botones principales grises pulsados,cuando t salga en blanco la pantalla sueltas y saldra la rom q has grabao en la memory.

Ejecutala y a jugar!!

Espero q te sirva d algo,podia habertelo mascao aun mas pero bueno.Mas o menos son asi los primeros-primeros pasos cuando la vas a usar por primera vez.
A mi me parecia muy komplikao a primeras,luego t da cuenta d que es mu facil.

Salu2
Borochi escribió:Se comenta que al jugar con una consola de las de primeras se cambia el codigo interno a las segundas. Por eso es de actualizar el SuperPass etc.. Aun no esta demostrado y no se sabe a ciencia cierta.

De todo tu post es lo único que no me queda claro.

¿Estas diciendo que si juegas con una consola de colores te modifica el firmware y te inutiliza los passme o flashme?

Vamos, porque si estas diciendo eso, te equivocas de pleno, ya que yo lo he hecho, y no me ha ocurrido nada, ni a mi ni a la consola de colores.

No digo que no lo altere, ya que no he comparado el firmware antes y despues (de hecho, no puedo). Pero lo que si que no hace, es convertir una consola compatible con passme y flashme en una incompatible
el xke de q me kostase 100 euros era las ofertas especiales de carrefour iba ayer tan kampante mirando los eskaparates y tras pensarmelo 2 segundo volvi a mirar y si eran 100 euros pues lo mas seguro q sea una oferta de mes o algo de eso tb habia una xbox con un juego por 115 euros y kn mas kosas no mire bien.

Por lo demas muchas gracias kompañeros.

Saludos de reaf.

edito
PD: ¿ Si no tengo WiFi tengo q actualizar el supercard por el puerto paralelo q exponen por aki en un tuto ?
5 respuestas