Super Card y multijugador

Ya he leido en varias ocasiones que no se puede jugar multijugador con los Flash Cards tipo Super Card, pero resulta que probando hace algunos días me encontré que con el backup de Bomberman si que se podía... me quedé muy extrañado...

estoy despistado o si que se puede jugar en multijugador con Backups? es necesario hacer alguna modificación o es simple casualidad lo que ocurre con Bomberman?

Sucedió utilizando dos Lite, una de ellas con Super Card micro SD y la otra sin nada (ni cartucho en el slot de DS).

Saludos.
Lo debiste de leer mal :S

Si que puedes pero depende en que situaciones el juego se cala (no todos):

Funciona todo bien:

Cuando las dos DS tienen juegos originales
Cuando las dos tiene flashcard
Cuando una tiene flashcard y la otra tiene flashme o passme (1, 2 o 3)
O abecés cuando una tiene flashcard y la otra no tiene nada, pero depende del juego por que normalmente la consola que descarga el juego se cala..

Mas o menos las posibilidades son esas.

[oki]

Edit: con los de GBA si que no se puede…
Tengo dos Lites... sin flashear.

La primera de ellas, con Super Key + Super Card Micro SD.

La segunda sin nada.

Supongo que el superkey metiéndolo en la otra DS una vez esté cargado el menu de la super card no funcionará...

Gracias por la info.
los de GBA se puede si usas una GBA, vaya viciadas al mario kart que me he pegado con un colega
Por lo que he podido observar me va a ser imposible jugar en multijugador con backups y mi Super Card... a esperar tiempos mejores en los que los Flash Cards mejoren estas opciones... jejejeje.

Saludos a todos.
giltesa, soy nuevo en el foro y he leido bastante pero quisiera estar seguro de algo. Por ejemplo yo poseo una supercard+superkey y un amigo tiene igual supercard+superkey, necesitamos tener los 2 cargados el juego o solo con que uno lo tenga cargado el otro podra jugar por wifi local? disculpa la pregunat ya que puede ser trillada pero me gustaria estar seguro de cuales son las posibilidades que tenemos en este aspecto los usuarios de supercard y superkey. De antemano gracias
venotaku escribió:giltesa, soy nuevo en el foro y he leido bastante pero quisiera estar seguro de algo. Por ejemplo yo poseo una supercard+superkey y un amigo tiene igual supercard+superkey, necesitamos tener los 2 cargados el juego o solo con que uno lo tenga cargado el otro podra jugar por wifi local? disculpa la pregunat ya que puede ser trillada pero me gustaria estar seguro de cuales son las posibilidades que tenemos en este aspecto los usuarios de supercard y superkey. De antemano gracias

Creo que en ese caso tienen que tener los 2 el juego en el flashcart y usar partidas Multicartucho.
venotaku escribió:giltesa, soy nuevo en el foro y he leido bastante pero quisiera estar seguro de algo. Por ejemplo yo poseo una supercard+superkey y un amigo tiene igual supercard+superkey, necesitamos tener los 2 cargados el juego o solo con que uno lo tenga cargado el otro podra jugar por wifi local? disculpa la pregunat ya que puede ser trillada pero me gustaria estar seguro de cuales son las posibilidades que tenemos en este aspecto los usuarios de supercard y superkey. De antemano gracias

Eso depende del juego si permite usar el Modo “Descarga DS” o no, aun así es recomendable que cada uno tenga su copia de seguridad en la sc ya que así los tiempos de carga serán casi nulos, por ejemplo el primer juegos que me viene a la cabeza…
Con el Bleach DS cada uno con su juego metido en la sc el tiempo de carga son unos 10 segundos o así… con solo una copia puedes estarte 3 minutos fácilmente cada vez que cargas una pantalla…

Todo depende de cada uno…

[oki]
7 respuestas