super card

veran este es mi duda tengo un GBA MICRO y pues pienso comprar un super card para mi GBA
pero he leido algo sobre parches y todo eso hay algun parche para el pokemon emerald para lo de el reloj imterno
o como se parchea el pokemon ruby y zafiro pero en especial hay un parche para el emerald???
No existe ningun parche que solucione problemas de reloj interno porque no es un problema del juego, es un problema de que el cartucho en cuestion no tiene reloj interno para tener esa funcionalidad. Los parches se aplican a todos los juegos con el propio programa del SuperCard y existen algunos juegos a los que hay que aplicarles un parche que va en un archivo aparte (Super Mario Advance 4).
ism_95 escribió:o como se parchea el pokemon ruby y zafiro pero en especial hay un parche para el emerald???

La unica "solucion" que conozco es usar el GBAta pero la verdad no es una solucion muy funcional, igual parchate una rom y ves si te gusta el resultado en algun emulador sin reloj (solo va con ciertas versiones de Ruby/Zafiro)..
Aunque la verdad no vale la pena ponerse tan paranoicos con una opcion tan mal aprobechada de estos juegos..
osea que voy a poder jugar sin problemas al battle fronteir sin problemas (DESPUES DE VENCER ALA ELITE 4)

aunque de el menasje de la plia interna???
Yo estaba pensando en adquirir una Supercard...¿Cual es el problema? Quiero decir, hay que parchear los juegos con el programa de la Supercard...¿Por que problema?
Bueno los "problemas" son ralentizaciones en algunos juegos en particular..Claro algunas son terribles aunque hay otras que pueden hacer injugable un titulo..
ism_95 escribió:osea que voy a poder jugar sin problemas al battle fronteir sin problemas (DESPUES DE VENCER ALA ELITE 4)

aunque de el menasje de la plia interna???

Otro problema es que no tiene reloj (para las babosadas del Pkmn) pero siendo francos no es NADA que afecte el desempeño del juego ya que puedes jugarlo plenamente sin grandes fallos..a excepcion del mensaje, no hay algo que impida jugarlo correctamente..
En ese caso...¿Me recomendáis otro cartucho? Tampoco quiero dejarme mucho dinero, por eso había visto el Supercard.
Puedes comprar una M3 o una EZ4 el problema actualmente con las flashcarts slot2 es que ya es muy dificil conseguirlas..
Otra opcion suponiendo tengas una NDS y una flashcart slot1..Es hacerte de una expancion 3en1 de EZV (tamaño GBA) y meterle los juegos a mano..La ventaja de esto es que los juegos van al 100% sin parches, ralentizaciones ni nada parecido..Lo malo es que solo podras jugar un juego a la vez...
De todas formas, si lo que te interesa es jugar al esmeralda lo más recomendable es que lo pilles original de segunda mano que están tirados... En un cash yo los he visto a 2€ y no es difícil encontrarlo barato en cualquier sitio.
Ahora, si lo que quieres es cargar varios juegos de GBA y te interesan muchos títulos pues entonces es otra historia. Aun así, teniendo en cuenta el precio de muchos juegos de segunda mano a veces te puede salir hasta más rentable comprarlos originales (A VECES). Yo tengo mi cartucho flash, pero cuando veo algún juego no parcheable que me interesa si lo encuentro barato pues me lo he acabado pillando.

Los juegos destacables que pueden dar problemas son los de pokémon, super mario advance 4, yoshi's universal gravitation (con sensor de movimiento) y un RPG que tomaba energía del sol con un dispositivo especial. Hay más, pero no me acuerdo de ellos ahora.
Otra de las razones para hacerte con un cartucho flash es por el homebrew, es una gozada poder emular la nes y la master system.

No tienes mucha variedad en cartuchos flash ahora mismo, incluso te va a ser dificil encontrar un supercard, yo tengo un supercard lite, quitandole la pestaña entra y con cinta de embalar lo puedo sacar.
Lo tienen en oferta en alechip.
Imagen
Imagen

El ezflash iv lo puedes encontrar en dsflash.
9 respuestas