super card

ola keria saber ke si la supercard trae el passme y el aparato ese pa enchufarlo al ordenata. gracias [oki]
Si te la compras con superpass si.....
Y supongo que me hablas del programador del superpass, que viene si te la compras con superpass 2.....
si me refiero a como meterle al cartuchos archivos del ordenador, vamos resumiendo me tengo ke komprar la tarjeta( ke sera la supercard) el passme, y el superpass???? yo tengo la nds ke vino kon la demo del metroid, gracias
Te has molestado lo más mínimo en saber cómo funciona la SC??? No necesitas ningún linker, necesitas una tarjeta SD o CF y un lector de tarjetas para las mismas...
ok gracias es ke llevo un lio en la cabeza [mad] muxas gracias y sorry [hallow]
sok escribió:ok gracias es ke llevo un lio en la cabeza [mad] muxas gracias y sorry [hallow]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142
me hace falta el passme no???? y cual es mejor la cf o la sd??? y para jugar al resident evil ds te hace falta una tarjeta de 1 giga gracias [risita] [risita]
de 1 gb??? pero si el juego ocupa 128 mb... yo en una de 1 gb tengo como 25 juegos xDD y entre ellos el resident ;)
Yo tengo una de 2 GB y solo tengo 10 juegos de nds, mucha memoria no significa que tenga que usarse para juegos, también hay música, películas, juegos de otras consolas… [reojillo]

Y un juego no ocupa 128MB, se pueden contar con la mano los que hay que ocupen eso, la mayoría son de 64 o 32MB…
8 respuestas