Super card

Buenas me gustaria saber si me recomiendan el supercard y que me explicaran un poco por encima, ya que he leido todos los posts de explicaciones y me lio un poco bastante, he visto en hardcore gamer el supercard sd rumble + superkey por 40€ es recomendable???. También acabo de ver una cosa llamada ds-extreme, me compensa mas???
yo te aconsejo el supercard mini sd normal el rumble no ya que no tiene compatibilidad gba yo lo tengo y me va muy bien [qmparto]
es que con el super card sd aprovecharia las tarjetas de memoria que tengo de las camaras de fotos y eso, sirve cualkier tamaño de tarjeta??? se pueden cargar todos los juegos en la supercard?
Yo te la recomiendo, si tienes una DS normal pues cómprate la SC SD, pero si tienes la DS Lite mejor la mini o micro SD ya q la normal sobresale muxo.
Esto va en el subforo de flashcarts pero gueno...,

Yo tengo la supercard sd y la minisd y las dos me van igual de bien pero mucho mejor si tiene la compatibilidad de gba, porque solo por la vibracion no vale la pena perder toda la plataforma gba...
y en que idioma estan los menus de la supercard??? ingles o japones?
chumba wumba escribió:y en que idioma estan los menus de la supercard??? ingles o japones?

ingles, pero si es el menu de la supercard te lo juro que sera algo ke ni notaras xD
aunke con el proyecto de SC podras poner un menu un poko mas bonito ke el ke trae
6 respuestas