Super chungo origa chip

Estoy instalando el origa chip en mi ps2 japo y he llegado al punto más delicado: 9 cables deben soldarse en los puntos que en la foto que adjunto aparecen. Alguien puede darme algún consejo o truquillo? Qué herramientas me recomendais?
Gracias.
ok, tranki, te echamos una mano y luego nos comentas komo rrula el chip.

Yo te recomiendo ke dispongas los cables por encima del chip y los peges con silicona antes de soldarlos
despues
cortas a medida y los vas soldando 1 a 1, asi no se te soltaran y no necesitas aguatar el cable kon la mano, suerte...
Ok, probaré tu sistema. Gracias por el consejo
yo lo tengo en mi ps2 japo pero solo me reconoce los pal de ps2 los de psone ni los mira y las copias japos aparece el logo pero no arranca .

¿ me podrias dar un consejo ? ¿ en que punto crees que puede estar el fallo?

¡ gracias !
Originalmente enviado por ben-kenobi
yo lo tengo en mi ps2 japo pero solo me reconoce los pal de ps2 los de psone ni los mira y las copias japos aparece el logo pero no arranca .

¿ me podrias dar un consejo ? ¿ en que punto crees que puede estar el fallo?

¡ gracias !

Copias japos? Con el origa chip solamente no puedes usarlas
si que se puede pero solo de psone
otro ke habla sin enterarse, con el origa no se pueden cargar ningun tipo de copias, ni de PSX ni de ps2, solo carga originales.
visita la pagina wwww.origachip.com y luego me cuentas.
a qui os pongo las caracteristicas que facilitan en su pagina.

ORIGACHIP v.1.0

NO BOOTDISK or SWAPTRICK NEED
INSERT AND PLAY!!! like old ps1 chips!

You can play all PSX1 games like the old playstation1. Original and backup. PAL, USA and JAP games!!!

You can play all PSX2. ONLY Original DVD and CDROM games from JAP,USA,PAL regions. At the moment (read news section)

With this mochip you cannot play PAL DVD Films!!! Only games on DVD

We Always use the last version chips!

If you install an ORIGACHIP with another swap modchip you can play backups!!!

Works on PLAYSTATION2 JAP SCPH10000/15000/18000 - Don't work on PAL or USA PS2 at the moment.

We ship WORLDWIDE and FAST!!

Instructions and Diagrams included!

100% Guarantee!!!
Every ORIGACHIP is sent with a 2in1 Modchip (for backups) for free, so if you want install this modchip you can play backups...

bueno espero que asi quede clarito que yo me informo de las cosas antes de hablar.
8 respuestas