super cobra vs space hawk 50 bandai

Con cual de estas 2 joyas os quedais si tuvierais que elegir una??

Me parecen de las mejores maquinitas de los 80,cuál os gusta más...

saludos
Yo sólo tengo la super cobra así que no puedo opinar con conocimiento de causa.

Eso sí, la super cobra, en su tiempo, era la rehostia.
Sin duda muy buenas ambas, pero de la misma época hay varias que mi personalmente me engancharon más.

Aprovecho el hilo para preguntar a los que coleccioneis estas 'maquinitas' donde las buscais o donde se pueden ir encontrando. Algún site o foro especializado ?

Thanks!
harcom escribió:Sin duda muy buenas ambas, pero de la misma época hay varias que mi personalmente me engancharon más.

Aprovecho el hilo para preguntar a los que coleccioneis estas 'maquinitas' donde las buscais o donde se pueden ir encontrando. Algún site o foro especializado ?

Thanks!

ebay

PD:cuáles te engancharon más?? me encantan estas maquinitas y quiero saber más de ellas.

gracias
Si, si, sé que en ebay se venden, pero los precios son prohibitivos las mayoría de veces, por eso preguntaba alguna alternativa.

Una que me gusta mucho (y mira que es sencilla) es la Game & Watch Mario Bros, muchas horas perdidas con ella xD

También las máquinas de Gakken tienen lo suyo.
harcom escribió:Si, si, sé que en ebay se venden, pero los precios son prohibitivos las mayoría de veces, por eso preguntaba alguna alternativa.

Una que me gusta mucho (y mira que es sencilla) es la Game & Watch Mario Bros, muchas horas perdidas con ella xD

Cual la de los camiones o la de super mario de plataformas(la azulita)??
Pues no te puedo decir sobre la space hawk 50 porque no he jugado a ella.
Pero a mí la de super cobra, al menos si te refieres al modelo de Gakken en concreto de http://www.handheldmuseum.com/Gakken/SuperCobra.htm pues me ha parecido un juego demasiado fácil que ya te puedes pasar en la primera partida y cuya dificultad no aumenta suficientemente pudiendose hacer un poco monótona. Eso sí, como diseño de la máquina y artes pues me encanta.
peposo escribió:
harcom escribió:Si, si, sé que en ebay se venden, pero los precios son prohibitivos las mayoría de veces, por eso preguntaba alguna alternativa.

Cual la de los camiones o la de super mario de plataformas(la azulita)??

La de los camiones, juego sencillo y adictivo donde los haya!
7 respuestas