super codigos marca gratis. xD

Tengo 4 suoercodigos del Marca que me sobran. Si alguien los necesita, los entregaré sin pedir nada a cambio.
Lo hago porque es una lastima que se desperdicien y para hacer mi buena acción del dia. XD.
salme7 escribió:Tengo 4 suoercodigos del Marca que me sobran. Si alguien los necesita, los entregaré sin pedir nada a cambio.
Lo hago porque es una lastima que se desperdicien y para hacer mi buena acción del dia. XD.

Para que sirven?
salme7 escribió:Tengo 4 suoercodigos del Marca que me sobran. Si alguien los necesita, los entregaré sin pedir nada a cambio.

Pillo sitió!

Que es eso de los súper códigos?
Si me pasas alguno, te lo agradezco xD.

Los supercódigos sirven para hacer cartillas virtuales de las ofertas que saca el diario Marca, ahora mismo está en curso la de las camisetas de la serie Campeones (Oliver y Benji) salen en cartilla + 5 cupones (6 euros) + 9.95 Euros en la recogida de la misma. Y viendo que son las mismas camisetas oficiales que hay en venta a 45 euros, salen muy muy bien de precio.
xklibur escribió:Si me pasas alguno, te lo agradezco xD.

Los supercódigos sirven para hacer cartillas virtuales de las ofertas que saca el diario Marca, ahora mismo está en curso la de las camisetas de la serie Campeones (Oliver y Benji) salen en cartilla + 5 cupones (6 euros) + 9.95 Euros en la recogida de la misma. Y viendo que son las mismas camisetas oficiales que hay en venta a 45 euros, salen muy muy bien de precio.

Exactamente sirven para eso.
Para hacer cartillas virtuales sin necesidad de ir recortando los cupones. Te registras en la web de marca, en la seccion de supercodigos, introduces el codigo del diario marca qie tengas y cupon conseguido. Se hacen las reservas y todo desde allí.

Ahora te paso 1 supercodigo por privado.
Tengo 4, asi que aora me quedaran 3, si alguien se anima o quiere uno que me lo pida.
salme7 escribió:
xklibur escribió:Si me pasas alguno, te lo agradezco xD.

Exactamente sirven para eso.
Para hacer cartillas virtuales sin necesidad de ir recortando los cupones. Te registras en la web de marca, en la seccion de supercodigos, introduces el codigo del diario marca qie tengas y cupon conseguido. Se hacen las reservas y todo desde allí.

Ahora te paso 1 supercodigo por privado.
Tengo 4, asi que aora me quedaran 3, si alguien se anima o quiere uno que me lo pida.

A mi me vendria de lujo uno, o sea que si me lo puedes pasar por mp te lo agradecería mucho [Ooooo]

Un saludo.
Otro adjudicado.
Exit0, ya te lo e pasado por MP.

Aún me quedan 2.
salme7 escribió:Otro adjudicado.
Exit0, ya te lo e pasado por MP.

Aún me quedan 2.

Codigo recibido.

Muchisimas gracias Salme [beer]
Los supercodigos solo valen 1 al día, para un usuario y sólo el mismo día del periódico. Alomejor sino lo has usado están caducados ¿o son de hoy?

Fuente:
¿Qué es un Supercódigo?
Un supercódigo es un código alfanumérico único, necesario para rellenar tu cartilla digital. El supercódigo es único y por lo tanto sólo es válido para un usuario, estando vinculado a la fecha del diario MARCA en el que está impreso.
v3sTi4 escribió:Los supercodigos solo valen 1 al día, para un usuario y sólo el mismo día del periódico. Alomejor sino lo has usado están caducados ¿o son de hoy?

Fuente:
¿Qué es un Supercódigo?
Un supercódigo es un código alfanumérico único, necesario para rellenar tu cartilla digital. El supercódigo es único y por lo tanto sólo es válido para un usuario, estando vinculado a la fecha del diario MARCA en el que está impreso.

Esta vinculado en ese dia, pero tienes 1 mes para utilizarlo. En la misma web lo pone, no recuerdo en donde pero lo leí.
Sigo sin pillarlo, ¿con un supercodigo puedo conseguir una camiseta mega friki de oliver y benji sin más cupones? XD
Arel escribió:Sigo sin pillarlo, ¿con un supercodigo puedo conseguir una camiseta mega friki de oliver y benji sin más cupones? XD

Tu para conseguir una camiseta de esas, tienes que reservarla en tu punto de venta comprando cada dia el diario y recortanto los cupones, los pegas en la cartilla y lo llevas alli para reservarla.
pues de esta forma es lo mismo pero en elvez de reservarla en tu punto de ventA, lo reservas desde internet, introduces los supercodigos del diario cada dia y cuando estes, ya esta. No tienes que ir recortando cupones ni moverte cada dia a comprar el diario.
para reservarlo en internet te pediran el num. De la tienda que te lo dan las mismas tiendas donde quieres qie envien el producto.
Si me facilitas uno te lo agradecería...

¿Alguien que haya pedido el libro sobre gareth bale,sabe cuando lo entregan?
Otro adjudicado.
Todavia me sobra 1. Haber quien se anima.
14 respuestas