en la web de centomail hasta hace un par de meses (cuando me lo pillé 6 euros más 3 de envio) tenian.eso si lo tengo recogiendo polvo, no lo utilizo pa ná.
Yo habia leido cuando empezaron las liquidaciones d DC en españa, q en el centromail y en carrefour lo vendian a 6€, aunq me acerque a ambos aqui en Leon y t sablaban 18€ o por ahi, no recuerdo exactamente. Timadores d los wevos... xD
No se yo en el cash de vigo nunca veo gangas, ayer vi el uefa dream soccer por 10€ (nuevo claro) pero weno aer si algun dia veo el head hunter o el shenmue2.
Salu2
Escrito originalmente por ^eLaR^ Yo habia leido cuando empezaron las liquidaciones d DC en españa, q en el centromail y en carrefour lo vendian a 6€, aunq me acerque a ambos aqui en Leon y t sablaban 18€ o por ahi, no recuerdo exactamente. Timadores d los wevos... xD
Todavía hay muchos sitios donde venden DC y cosas de DC a precios prohibitivos (ECI, Hipercor, Alcampo,...) esperando a que algún incauto pique...
En PCCity hay cosas baratitas...pero depende de cuál que no todos siguen la misma política...