Super compra en Cash-Converters..

Pos eso.. en el Cash de Vigo me acabo de agenciar un teclado de la Dream por 3 euros.. y va de coña!!!

A ver si aparecen más cosillas...
¬_¬

Nuevo 6€ ????

Jor.. lo que es no saber... y yo que pensaba que era una ganga...

Y dónde se compra a ese precio?
Escrito originalmente por Guybrush
Nuevo vale 6 € [cartman]

Creo que en la web del mail (en tienda no) lo vendian por ese precio (últimos stocks) pero si le sumas el envio...
Si, en la tienda tb te lo venden a 6€ ( si todabia lo tienen, claro )
en la web de centomail hasta hace un par de meses (cuando me lo pillé 6 euros más 3 de envio) tenian.eso si lo tengo recogiendo polvo, no lo utilizo pa ná.
Yo habia leido cuando empezaron las liquidaciones d DC en españa, q en el centromail y en carrefour lo vendian a 6€, aunq me acerque a ambos aqui en Leon y t sablaban 18€ o por ahi, no recuerdo exactamente. Timadores d los wevos... xD
No se yo en el cash de vigo nunca veo gangas, ayer vi el uefa dream soccer por 10€ (nuevo claro) pero weno aer si algun dia veo el head hunter o el shenmue2.
Salu2
Escrito originalmente por ^eLaR^
Yo habia leido cuando empezaron las liquidaciones d DC en españa, q en el centromail y en carrefour lo vendian a 6€, aunq me acerque a ambos aqui en Leon y t sablaban 18€ o por ahi, no recuerdo exactamente. Timadores d los wevos... xD

Todavía hay muchos sitios donde venden DC y cosas de DC a precios prohibitivos (ECI, Hipercor, Alcampo,...) esperando a que algún incauto pique...

En PCCity hay cosas baratitas...pero depende de cuál que no todos siguen la misma política...[bye]
Aki en el Toy 'R' Us si ke se pasan un huevazo, ke tienen los teclados a la nada despreciable cantidad de 36€urazos, casi ná.
Salu2.
9 respuestas