Super Control Robot MG, el nuevo juego de lucha entre Robots

Pues el jueguecito en cuestión saldra el 2 de Septiembre en Japón y contara con un entorno totalmente en 3d y muy conseguido...La pantalla táctil se utilizará en el uso de las armas...

[bye] [bye]

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me interesa bastante, como para probarlo [angelito] [angelito] [hallow] [hallow] :p
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Los diseños de los robots no me convencen mucho que digamos, pero cualquier cosa que huela mínimamente a Transformers me interesa 8?)
Pufffffffff, menuda porquería, no se para que se han molestado en hacerlos.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Pufffffffff, menuda porquería, no se para que se han molestado en hacerlos.

Salu2.

¿Copiando el estilo del posteador cuyo avatar es Nelson? (Ahora no recuerdo su nombre, sry)
Pues que quereis que os diga, a mi tp me tiene demasiada buena pinta... parecen bastante cutriños los bichos esos.

Pero bueno, a ver qué tal es, las primeras impresiones no suelen decir demasiado de los juegos xDDD
Pues a mi me ha llamado la atencion... XD
Siempre esta bien ser algo desmesuradamente grande que pueda arrasar ciudades enteras.
Claro,aunque tambien disfrute anoche viendo una pelicula como "los guerreros del bronx".......... [+risas]
Pero bueno,cada uno disfruta como le viene en gana.
A mi me encantaria arrasar ciudades y machacar otros robots,animales,aliens y etc gigantes.Y mas si es royo transformers.

Transformers (ruiditos raros bucales) "ooooooolder bits tuuu naaigt" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me mola... bueno sí, los robots parecen un poco los juguetes que compraba yo hace años en el todo a cien, pero que coño, pinta divertido.

De todas formas no sé si habeis visto el MechAssault: Phantom War...

Tremendo.
MechAssault: Phantom War?????
Hay mas juegos de mechas para ds!!!???? [fies] [beer]
Llegaran a España?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wow, ese MechAssault pinta muy bien pero no me aclaro si ha salido o no en USA: en Amazon pone que salió en Enero pero no lo tienen, en gamesuniverse pone que sale el año que viene y en eBay que salió en Junio.

¿Ha salido o no?
No está mal la idea, pero el diseño no me gusta nada, y parece que va a ser lucha de robots normalitas con dos transformaciones, una rápida y otra normal, aunque lo veo algo como Medabot sen lo que personalizas a tu mecha [alien]
El juego puede ser interesante, en cuanto a graficos parecen un poco malos, no por simples, si no por que no se ven bien, quiza en movimiento gane mucho y sea un puntazo de juego, pero vamos.... que parece que no
Lo oléis? Sí, huele a truño.

Salu2!
Me mola el manejo que parece ser que se controlará todo por la táctil, con lo que me gusta toquetear botones que no se para que sirven este juego será como mínimo divertido xDD
¿A qué huelen las imágenes?

Añado, que me acabo de fijar... ni una sola vez se repite el cuadro de mandos de la pantalla táctil. Variadito al menos promete ser, ya veremos en qué queda.
Ups, se me olvidó linkearos a la web de gamespot de MechAssault: Phantom War

Aún no ha salido, pero según Gamespot, sale el 29 de Agosto (en USA). De Gamespot os podeis fiar, así que a finales de Agosto tocará tirar de importación, a menos que no salga en un margen de tiempo "normal" aquí en Europa. Con normal me refiero a dos semanas - un mes, cosa poco probable.

Yo he visto un par de vídeos, muchas fotos y me he imaginado como será un multijugador por Wifi con los colegas, y bueno... [babas]
Commodore-man escribió:Pues a mi me ha llamado la atencion... XD
Siempre esta bien ser algo desmesuradamente grande que pueda arrasar ciudades enteras.
Claro,aunque tambien disfrute anoche viendo una pelicula como "los guerreros del bronx".......... [+risas]
Pero bueno,cada uno disfruta como le viene en gana.
A mi me encantaria arrasar ciudades y machacar otros robots,animales,aliens y etc gigantes.Y mas si es royo transformers.

Transformers (ruiditos raros bucales) "ooooooolder bits tuuu naaigt" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi tambien, me parece un titulo, curioso, ya que las luchas entre robots no son algo que se aya sobreexplotado demaciado en esta consola
(Es mas creo q no hay ningun titulo parecido xD)
snugsot escribió:¿Copiando el estilo del posteador cuyo avatar es Nelson? (Ahora no recuerdo su nombre, sry)

Johnny27 (Si no recuerdo mal...) XD

Habrá que ver qué sale, por ahora parece que podría innovar el estilo de combate ;)
No pude tener el tekki con su macromando en xbox,quiza pueda vencer mi frustracion con mi blanquita pequeñita (la mayor es la dreamcast) [beer]
Como siempre digo..no me tomo la leche antes de tener a la vaca. vamos que no todo es gráfico, bueno que viendo las opiniones de algunos, pasaran apenas el umbral de los 18..no los culpo, es otro feeling...
Si han captado la escencia del Robot Arena 2 de pc y le dan prioridad al juego por wi-fi, será interesante, muy interesante.

Saludos!!
snugsot escribió:¿Copiando el estilo del posteador cuyo avatar es Nelson? (Ahora no recuerdo su nombre, sry)

¿Me llamabas? [sati]

A mi me mola el juego. Como dijo alguien antes, si huele a transformers mola.
Llegara el dia en el cual podremos ser un autobot,dinobot,decepticon o demas en nuestra ds?

Podremos ser king kong (de una manera decente),godzilla,kinghidora,mothra,etc en nuestra ds?

Llegare a dominar mazinger z,iron man 28,bioman,etc,en nuestra portatil favorita?

Si es que si a algunos de los puntos anteriores sera el juego minimamente decente?

Y puestos a pedir que tenga on line,que de momento solo me llama el mario kart.
Commodore-man escribió:Llegara el dia en el cual podremos ser un autobot,dinobot,decepticon o demas en nuestra ds?

Seguro que cuando estrenen la peli el año que viene sacan juego, ahora a ver como será porque juegos basados en pelis decentes de la DS creo que solo he jugado al Piratas del Caribe.
Pelicula de los Transformers?????!!!!!! Quien la esta haciendo????!!!! De animacion o real??? Espero que los diseños sean los tradicionales,y no nos saquen un Optimus prime que sea otra cosa que el ya mitico camion rojo.

Que mañanas antes de ir al cole........... :p
Y que musicon,que no se me borra de la mente por mas años que pasen.

Me compraba hasta los comics! Esas recopilaciones "tocho" con 5 comics,que costaban 325 pts.

De mometo me conformaria con que el juego del hilo en question estubiera minimamente bien y saliera en españa.

AUTOBOTS!!!!! TRANSFORMENSE Y AVANCEN!!!!! [qmparto]
Pos es de imagen real, la está haciendo Michael Bay, el director de La Roca y 2 policías rebeldes, puedes ver el teaser trailer en http://www.transformersmovie.com aunque el trailer es un mierdón que no se ve na.
Gracias por la informacion.Ya he visto el trailer y de momento poco deja ver.
No sere demasiado exigente,ya que realizar un pelicula de los transformers y en imagen real,no es tarea facil.
Pero parece que han destinado medios.
En fin,paciencia y que haya suerte......... [ginyo]
Johny27 escribió:
¿Me llamabas? [sati]

A mi me mola el juego. Como dijo alguien antes, si huele a transformers mola.

Ups.

He de confesar... no es que no recordara el nick, sino que creía que eras como Candyman o Beetlejuice... lo siento amigos, creo que he traido la ira de Nelson a este post... ¡corred, insensatos, corred! x8?D

Un momento... dos frases en un solo post... una opinión positiva de un juego del que apenas se han visto unas imágenes...

¡Confiesa impostor! ¿Quien eres, y qué has hecho con nuestro Johny? ;8?)
snugsot escribió:
Ups.

He de confesar... no es que no recordara el nick, sino que creía que eras como Candyman o Beetlejuice... lo siento amigos, creo que he traido la ira de Nelson a este post... ¡corred, insensatos, corred! x8?D

Un momento... dos frases en un solo post... una opinión positiva de un juego del que apenas se han visto unas imágenes...

¡Confiesa impostor! ¿Quien eres, y qué has hecho con nuestro Johny? ;8?)

Qué jodío [+risas]
Alguien sabe si este juego tiene multi? (por aprovechar el hilo)
El juego es la leche a mi me parece bastante divertido, pero....como se graba la partida ? :-|
Viendo el video de youtube no me parece un truño como han comentado algunos. O al menos hay juegos peores.
Sí acaso el control con la tactil, volantes, arcos y flechas, espadas sí parece bastante interesante. Graficamente no se veia mal.

http://youtube.com/watch?v=7OZt99Sdy8Q
a mi me gusta mucho lo he estao jugarndo y es un vicio, solo q no se como salvar, si es verdad q q el control al comienzo pRECE UN POKO RARO PERO DESPUES, VA PERFEC [fies]
Joder, pues me parece más atractivo ahora el juego que tiene el temazo de Ichiro Mizuki (Mazinger Z, Gatchaman/Comando G, y miembro de JAM Project) :p

Imagen

"I'm da besto" [oki]
Oh dios :O

De pekeño siempre he soñaba ser el prota d una serie sentai (Sentai ¬¬) y pilotar un robot transformable de esos [amor]

Imagino q eso no sale en USA, no? [+furioso]
R0NiN escribió:Imagino q eso no sale en USA, no? [+furioso]
Puede que salga, sería un milagro, pero podría salir perfectamente. Gracias a la DS estamos viendo como juegos del estilo Ouendan!, Trauma Center, Saiban, salen de Japón por la puerta grande. [ok]
REPOST, ALGUIEN SABE COMO SE SALVA EN EL JUEGO?
THANKIU
tras ver el video, solo puedo decir que el apartado tecnica parece excelente, y tiene pinta de ser muy muy viciante, pero lo qu eno me queda claro es si al robot lo moveremos nosotros por el campo de batalla o solo atacaremos usando el panel de control de la tactil.

P.D: la cancion es super friki, que ganas de gritar rangers transformarse XD
El jugador mueve a los robots y ademas loas hace atacar, te lo digo porq me e estao viciando !!!
Las peleas contra otros robots son la leche, pero son un pelin dificiles, la verdad es q es juego me gusta muicho,
A ya te lo has "comprado", ,y que tal? modo historia y todo eso?
Yo lo he probado esta tarde y mola un huevo, lo que no mola es que esté en japones y no entienda una mierda, a ver si como mínimo lo sacan en USA.
Ya que este hilo va de un juego de mechas y se menciona el MechAssault en la primera pagina aviso que está al salir el susodicho juego; el 18 de septiembre a 27.80€

[oki]
40 respuestas