Super Control Robot MG y tingle (J)

buno pues aviso de que salio el NDS: 0547 - Chou Shoujuu Mecha MG que es el Super Control Robot MG y la release NDS: 0546 - Mogitate Tingle no Barairo Rupee Land que viene siendo el tingle [beer]
si, y el de tingle en el G6 va de vicio en DoFat+Soft Reset+Trim Rom ^^
En EZ4 el MG no tira.Pantallazos blancos.
a mi me van los dos perfectamente en la sc cf, y en los dos estoy atrancado XD, si alguien me puede ayudar... en el de robots estoy en la mision 60, y en el tingle estoy en el segundo mapa
¿Qué narices hay que hacer en el Tingle nada más empezar? Salgo de la casa y no me deja ir a ningún lado ni nada. Me siento estúpido, sólo puedo moverme y dar con el stylus en algún lado, pero na más... [carcajad]
Mogitate Tingle no Barairo Rupee Land funciona en eziv, pero se queda pillao al pasar el primer menu, el otro como ha dicho wind waker no
Deferente escribió:¿Qué narices hay que hacer en el Tingle nada más empezar? Salgo de la casa y no me deja ir a ningún lado ni nada. Me siento estúpido, sólo puedo moverme y dar con el stylus en algún lado, pero na más... [carcajad]

Yo que tu me olvidaría de él hasta que salga en un idioma entendible para nosotros,pq tiene mucho texto como para jugarlo en japo.Yo me he qedado enganchado en donde te encuentras a una vieja que te da un mapa y tienes que dibujar algo....pero no se lo que es!!!
Wind Waker escribió:
Yo que tu me olvidaría de él hasta que salga en un idioma entendible para nosotros,pq tiene mucho texto como para jugarlo en japo.Yo me he qedado enganchado en donde te encuentras a una vieja que te da un mapa y tienes que dibujar algo....pero no se lo que es!!!

XDDDD tienes que hacer un circulo mas o menos por la zona de los 2 arbolillos y la piedra (concretamente creo que era en uno de los arboles) me ha salido despues de 5 minutos haciendo circulos y rectas xDDDD (me aburro demasiado...)
Pero vamos, que como bien dices en japo no hay quien se entere... de hecho no consegui guardar... eso si, he hecho feliz a una pobre niñita que estaba llorando :cool:
Yo en el tingle he pasado el primer boss y me llevado una friolera de 720 rupys ^^ imprezionante.

En el robot no se como avanzar he jugado mas bien poco asi que me toca onvestigar mas.

Animo por cierto tengo una version funcional de M3SD por si alguien la quiere.
con el g6 no sonsigo que funcione lo e probado en normal como el mario kart y no tira. alguien tiene el g6 y a echo que rule?
Deferente escribió:¿Qué narices hay que hacer en el Tingle nada más empezar? Salgo de la casa y no me deja ir a ningún lado ni nada. Me siento estúpido, sólo puedo moverme y dar con el stylus en algún lado, pero na más... [carcajad]

a mi me pasa lo mismo,a ver si alguien sabe dice que hay que hacer por que parece gracioso el juego y es una pena que me me quede atascado tan pronto xD
Tengo una version funcional ya subida a megaupload del Robot MG en M3SD quien la quiera que me envie un MP ale dicho esta.
el de mechas funciona en g6? he hecho todo lo posible pero nada...
Tengo enlaces a versiones funcionales a G6 M3SD y M3CF

Pero no se si las puedo postear aqui directamente asi que no las pongo.
Buenas alguien sabe q acer en el tingle cuando sales de la casa i llegas a un lago i ai una makina describir ai me pierdo XD x cierto ami kn el m3 en safe mode me va de lujo ejje
en el lago tienes que echar como unas 800 monedas para que pase lo que tiene que pasar, tienes que ir a arriba a una estatua que hay y meterte dentro ahi hay una puerta para echarle monedas, yo creo que le puse 100, se abre y tienes la primera mazmorra
15 respuestas