super curiosidad ratchet and clank

Hola a todos. Bueno, les queria hablar de un cosa que me he dado cuenta en el juego. La curiosidad es que si te pones gafas en 3-D rojo cyan, veras al señor lawrence en 3-D. si vais al video laa noche de los blandengues vivientes, y esperais hasta que el doctor nefarius aparezca como en un video en la estacion espacial nefarius para hablar con nefarius, vereis que el es azul, y que muchas veces se le pone a la izquiera o derecha rojo. entonces me di cuenta de que eso podria hacer el efecto 3-d. Fui rapido a por mis gafas y asi era, se le veia en 3-D. Pruebenlo, hay veces que no se sale mucho, pero otras que se nota. Es una cosa de la cual me he dado cuenta hoy, y comenten.
Saludos.
Todavia no he probado el juego y lo tengo desde que salio,pero lo recordare para verlo,Saludos.
Pues ya verás cuando pruebes Avatar o cualquier otro juego en 3D real (no las gafas rojo y azul, sino las polarizadas). Se te caen los huevos al suelo, en serio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Pues ya verás cuando pruebes Avatar o cualquier otro juego en 3D real (no las gafas rojo y azul, sino las polarizadas). Se te caen los huevos al suelo, en serio.

Pero Avatar al final va a tener tecnología 3D real?
calita escribió:Pero Avatar al final va a tener tecnología 3D real?

Claro.
Macrike escribió:Pues ya verás cuando pruebes Avatar o cualquier otro juego en 3D real (no las gafas rojo y azul, sino las polarizadas). Se te caen los huevos al suelo, en serio.

Ya lo has probado Macrike??? Supongo que si por que tu te mueves por esas esferas,no?? Saludos [bye]

Por cierto el Avatar traera las gafas o no??
No creo que Avatar use las polarizadas cuando todavía Sony ni dio dio las especificaciones tecnicas finales. Otra cosa es que se implante posteriormente.
Manaka Jumpei escribió:

Ya lo has probado Macrike??? Supongo que si por que tu te mueves por esas esferas,no?? Saludos [bye]

Por cierto el Avatar traera las gafas o no??

Sí, ya lo he probado en 3D. También he visto Batman: Arkham Asylum, NFS Shift y algunos otros en 3D.

Las gafas no se incluyen con el juego sino con el televisor, aunque también será posible comprarte gafas de mejor calidad por separado.

mangafan escribió:No creo que Avatar use las polarizadas cuando todavía Sony ni dio dio las especificaciones tecnicas finales. Otra cosa es que se implante posteriormente.

Avatar saldrá con tecnología 3D desde el primer día. Lo estuve probando en una Xbox 360 con un televisor JVC y unas gafas RealD, y el resultado era espectacular.

El año que viene ya se pondrán a la venta los primeros televisores con tecnología 3D, por unos 3k o 4k euros. nVidia también está trabajando en tarjetas gráficas 3D que saldrán el año que viene y que funcionarán en cualquier monitor de 120Hz o más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el salon del manga el Avatar en 3D lo probaba quien quieria,utilizas las gafas que dan en el cine,esas tipo "Gafa Pasta " XD,la tele era una JVC y me dijeron que no tardarian mucho en salir las televsiones 3D.
8 respuestas