Psiconaut, dudo que Toriyama abrá de nuevo la caja de pandora jeje es una serie más que cerrada (ya solo el trozo de GT me pareció metido con calzador... y toriyama ya dijo que él no iba a participar, así que...)
Cuanto le debemos a este hombre!! ¿Qué hubiera sido una infancia-adolescencia sin goku?
Que recuerdos! cada medio día enganchado a TV3 ^^
EDITO:
Madre mia que buena pinta que tiene!!
DIOX! son los graficos más parecidos a la serie que he visto junto con los de budokai. Esta MUY MUY bien os recomiendo que visiteis la pagina web y mireis el apartado de personajes y las fotos. Tiene muy muy buena pinta. C-18 es CLAVADA a la serie. en los tonos de los colores del traje y eso.
Por otro lado viniendo del productor de Street Fighter II solo podemos esperar algo de nivel. Joe! me llama más este que el tenkaichi 2
(ODIO, de verdad, los graficos que le ponen al Tenkaichi, parecen figuras de plastico. Es horroroso en ese aspecto. El "efecto glamour" que le ponen a los personajes.... hiperbrillantes como si fueran de plastico... DIOS!! no puedo ni verlo me pone malo
D perdón por el offtopic, pero es que es superior a mi
)
(lo de siempre....) Estaría bien una especie de RPG pro que en las peleas fuera rollo budokai, etc... pero vamos con sus niveles, sus objetos... la historia completa... o aunque fuera por turnos, tanto da!!
Me encanta Dragon Ball
(ya lo veo: goku le pasa el pendiente pothala a vegeta y realiza una funsión. -100 de PM +9999 poder ofensivo
DIOX!
que malo me pongo de pensarlo)
PD: Me voy a jugar al Dragon Quest *_*