› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
elmdor escribió:buenas, he leido mucho por ahi pero tengo 2 dudas q me gustaria alguien me resolviera.
Me voy a pillar el disco duro WD WDBAAF0020HBK de 2 Teras, tiene una pinta estupenda y vale 147 Euros, he vendido la WII y me voy a pillar eso.
Lo unico q veo en la descripcion del producto es q esta en NTFS. Sabeis si podre formatearlo a FAT32 sin problemas? porq de momento las copias de seguridad de mis juegos solo funcionan con un disco formateado a Fat32, verdad??.
Veis ese disco duro bien? o recomendais otro de similares caracteristicas.
En cuanto a los savegames comentaros. Voy a cambiar el disco duro de mi play de 60gb por uno de 320. Se q puedo hacer copia de seguridad y no tendre problema, la pregunta es: Si juego con mis copias de seguridad usare los mismos saves q ya tengo? los guarda en el mismo directorio?
Y si los juegos los tengo en el Externo?? los saves tambien los guarda en el externo o los mete en el interno.
Se pueden copiar los saves al pc para no perderlos como hacemos con la psp??
Saludos a todos y perdonad si he duplicado algo.
Ivan_Delgado escribió:SUPER Disco Duro es el disco que regalan con la SUPER Pop y que se vende en el SUPERmercado con una pegatina de SUPERman?
Ivan_Delgado escribió:SUPER Disco Duro es el disco que regalan con la SUPER Pop y que se vende en el SUPERmercado con una pegatina de SUPERman?
elmdor escribió:Ivan_Delgado escribió:SUPER Disco Duro es el disco que regalan con la SUPER Pop y que se vende en el SUPERmercado con una pegatina de SUPERman?
ja ja ja, joder Ivan, eres un taco de gracioso, me encanta la gente se desayuna a Buenafuente todas las mañanas, ja ja ja.
Anda porq no dejas esto y sigues jugando al pokemon q te deben faltar pocos.
por favor he preguntado una cosa creo q seria, si sabes responde, como amablemente ha hecho Klausus, y sino pues te callas.
Seguro q eres de los q sale diciendo "he escrito en un post cerrado"
Bueno.
Alguien sabe lo de los savegames???
elmdor escribió:
ja ja ja, joder Ivan, eres un taco de gracioso, me encanta la gente se desayuna a Buenafuente todas las mañanas, ja ja ja.
por favor he preguntado una cosa creo q seria, si sabes responde, como amablemente ha hecho Klausus, y sino pues te callas.
Bueno.
Ivan_Delgado escribió:elmdor escribió:
Bueno.
Bueno, prefiero desayunar Buenafuente que desayunar Sálvame pero que le vamos a hacer. El sentido del humor brilla por su ausencia.
Y si lo que quieres son respuestas serias:
- Si buscas un poco en internet, verás que el límite para FAT32 son precisamente 2TB
- Si buscas un poco en el foro, verás que a día de hoy el BM sólo acepta discos en FAT32
- Si buscas un poco en el XMB verás que tienes una opción para copiar los saves a una unidad externa.
y por último
- Si buscas un poco entre mis mensajes verás cuántos "salgo en un post cerrado" he escrito...Total 0. Yo soy más elegante...puse "Yo estuve aquí" en uno.
Dale saludos a Karmele de mi parte.
Ivan_Delgado escribió:elmdor escribió:
Bueno.
Bueno, prefiero desayunar Buenafuente que desayunar Sálvame pero que le vamos a hacer. El sentido del humor brilla por su ausencia.
Y si lo que quieres son respuestas serias:
- Si buscas un poco en internet, verás que el límite para FAT32 son precisamente 2TB
- Si buscas un poco en el foro, verás que a día de hoy el BM sólo acepta discos en FAT32
- Si buscas un poco en el XMB verás que tienes una opción para copiar los saves a una unidad externa.
y por último
- Si buscas un poco entre mis mensajes verás cuántos "salgo en un post cerrado" he escrito...Total 0. Yo soy más elegante...puse "Yo estuve aquí" en uno.
Dale saludos a Karmele de mi parte.
Ivan_Delgado escribió:jajajaja que me gusta ver a la gente que cuando no tiene recursos para contestar recurre a este tipo de cosas.
Y vamos, estoy más que seguro que trabajo bastante más que tú pero ya sería entrar en otra discusión que no tengo ganas de mantener con alguien como tú.
Un saludo y que disfrutes de tu Super Disco.
P.D.: acuérdate de no acercarle Kriptonita.