Super Dodge Ball Brawlers

Holas,

Me preguntaba si alguien tiene una guía básica de juego, ya que no la hay in-game.

¡Saludos!
ni me he preocupado, ha sido verlo y pfff que verguenza, ya no es ke graficamente podria ser de advance, ESTE PODRIA SER DIRECTAMENTE DE NES!!!!
bilboide escribió:ni me he preocupado, ha sido verlo y pfff que verguenza, ya no es ke graficamente podria ser de advance, ESTE PODRIA SER DIRECTAMENTE DE NES!!!!

Pero eso ya era sabido...
Por cierto lo que no entiendo es como han hecho tantos juegos de brilé... no se cuantos fans del brilé habra por el mundo xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo creo que una advance lo hubiera exo mejor, que pena
señores pero yo me esperaba otra cosa, creo recordar que vi por este foro imagenes de un dodge ball ke era como aquel de recreativa de la NEO GEO, que era magnifico (Y en graficos tb). Estoy loco o lo he visto de verdad? Por eso la desilusion, creia k este era ese
El de neogeo va de lujo con el neoDs, y del agua al vino.....
anda que no me vicié yo al de GBA, y le da por todas partes a este juego...
para colmo aún no he conseguido que mis personaje salte XD
YaMPeKu escribió:anda que no me vicié yo al de GBA, y le da por todas partes a este juego...
para colmo aún no he conseguido que mis personaje salte XD

Pilla carrerilla y da al A y al B a la vez XD
Hombre el anterior a este me gustaba mas..Pero es un buen juego para pasar el rato.
tengo una pequeña duda, como se hacen los tiros especiales xD?
1Salu2! y gracias de antemano ;)
Ya lo descubrí:

-Para supertiro en el aire, correr + A + B, y en lo más alto A.
-Para supertiro en el suelo, correr y A al dar el quinto paso.

Se caga el loro.
Bou escribió:Ya lo descubrí:

-Para supertiro en el aire, correr + A + B, y en lo más alto A.
-Para supertiro en el suelo, correr y A al dar el quinto paso.

Se caga el loro.

Fenómeno, ya se puede dar caña xD ,mercy por la info tio
bilboide escribió:señores pero yo me esperaba otra cosa, creo recordar que vi por este foro imagenes de un dodge ball ke era como aquel de recreativa de la NEO GEO, que era magnifico (Y en graficos tb). Estoy loco o lo he visto de verdad? Por eso la desilusion, creia k este era ese
Es de ese juego, pero adaptado a DS.
pakoito escribió:
bilboide escribió:señores pero yo me esperaba otra cosa, creo recordar que vi por este foro imagenes de un dodge ball ke era como aquel de recreativa de la NEO GEO, que era magnifico (Y en graficos tb). Estoy loco o lo he visto de verdad? Por eso la desilusion, creia k este era ese
Es de ese juego, pero adaptado a DS.

pero pakoito las imagenes ke crei ver eran un port exacto...

en fin, da iwal, tare mal de la cabeza XD
El juego se hizo más que nada para el frikismo de Kunio-Kun de los japoneses. Es casi idéntico al de NES (incluso en los controles, que teniendo más botones han prefereido hacer saltar al personaje con A+B XD). Gráficamente es igual exceptuando las paletas de colores, y bueno, tiene modo de creación de equipos/personajes, nada más. Aunque reconozco que me llama mucho probar el modo de 8 jugadores por Descarga DS.
Aquí pasará sin pena ni gloria. Esto es para los retro-fans de la saga, que en España son casi inexistentes.
hombre mark, yo tengo buen recuerdo de los juegos con los cabezones estos, aparte del dodge ball, aquel que era en plan streets of rage era magnifico, y con el de futbol me lo pasaba pipa (hasta en la GB tocha) pero vamos, podian haberse comido un poco mas el coco, xk hacer un port de nes a DS a estas alturas...
el de futbol y su A+B desde tu area, era dios, ugar a eso via wifi tiene ke ser....
Creo que soy el único al que le ha gustado este juego... [+risas]

A ver si por lo menos tiene éxito en Japón y se animan a hacer un River City Ransom. [babas]
El remake de River City Ransom lo sacaron en GBA:Imagen
Y sí, todos estamos de acuerdo: si sacasen el Nintendo World Cup con modo de 8 jugadores sería un remake inolvidable.
Aunque uno del Crash 'n' the Boys tampoco estaría mal, que para mí es el juego más cachondo de Kunio-Kun XD

Os dejo un reportaje que me pasó un amigo hace mucho tiempo:
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/kunio/kunio.htm
Habla de todos los juegos de Kunio-Kun, muy interesante.
Mark R. escribió:El remake de River City Ransom lo sacaron en GBA:Imagen
Y sí, todos estamos de acuerdo: si sacasen el Nintendo World Cup con modo de 8 jugadores sería un remake inolvidable.
Aunque uno del Crash 'n' the Boys tampoco estaría mal, que para mí es el juego más cachondo de Kunio-Kun XD

Os dejo un reportaje que me pasó un amigo hace mucho tiempo:
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/kunio/kunio.htm
Habla de todos los juegos de Kunio-Kun, muy interesante.

diox ke wapo, no sabia que habia tantos!!!!!!!!
Pues la verdad que en el Neods, el de nego geo va bastante bien, y sin probar este, solo con ver las imágenes...la diferencia es del agua al vino
19 respuestas