super donkey kong 2 nes truco

hola le he ado a estos botones en la pantalla de titulo a+b+selet
y me a salido otra pantalla para introducir pasword
¿este juego no era una demo?
quiza sea para jugar al juego completo como paso con super mario world de nes
lo curioso es que con el final fight 3 de nes tambien funciona y es para elejir nivel
pero hacioendolo durante el juego
¿vaya a nadie le interesa esto?
¿nadie lo ha probado?
creo que es muy interesante y mas sabiendo que podria ser para tener en juego completo
como paso con el super mario world pirata de nes
pero no doy con nada
nadie sabe nada
no habia visto este hilo, el juego que mencionas es un juego pirata para nes?? intenta comunicarte con discoyer (o era discover) de foro,tiene una web sobre nes y sabe bastante sobre el tema.

salu2
vaya yo tengo ese juego en la compu y me lo pase a mi dvd que reproduce juegos de [looco] nes [looco] pero no me imaguine eso :O eso si no se ninguna contraseña he provado mucho pero nada..............CARAJO!! [+furioso] por que demonios tenian que poner password no les bastaba solo con que uno presionase a+b+select y ya ¿?¿?¿? [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi] malditos chinos [buuuaaaa] [mamaaaaa] bueno hicieron un exelente trabajo con el juego, de eso si no cabe duda ,,, pero ?¿?¿?¿? :-? ¿?¿?¿? no creo que sea el juego completo quixas unos 2 o 3 niveles extras porqque biendo los otros juegos piratas de donkey kong country de nes algunos no tienen muchos graficos pero tienen varios niveles y pesan lo mismo que este mientras que el dk kong 2 tiene muy buenos graficos pero SOLO 3 NIVELES??' :-? [comor?] Oooh [flipa] [agggtt] [agggtt] PARA MI TIENE ALGO DE LOGICA que solo sean 3 pero lo que si no tiene logica es para que demonio usa passwords [idea] [idea] [idea] [idea] creo que se me ocurrio una idea pero no creo muy bien que sirva un dia de estos (si no es ahorita mismo) voya abrir la rom de nes con el blovk de notas para ver si encuentro algo escrito en el codigo (no se mucho de programacion apenas puedo usar foxpro) pero si encuentro alguo no dudare en comentar .. ay los vidrios y gracias men por el truco salu2 [ok] [toctoc]
edwar1995 escribió:vaya yo tengo ese juego en la compu y me lo pase a mi dvd que reproduce juegos de [looco] nes [looco] pero no me imaguine eso :O eso si no se ninguna contraseña he provado mucho pero nada..............CARAJO!! [+furioso] por que demonios tenian que poner password no les bastaba solo con que uno presionase a+b+select y ya ¿?¿?¿? [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi] malditos chinos [buuuaaaa] [mamaaaaa] bueno hicieron un exelente trabajo con el juego, de eso si no cabe duda ,,, pero ?¿?¿?¿? :-? ¿?¿?¿? no creo que sea el juego completo quixas unos 2 o 3 niveles extras porqque biendo los otros juegos piratas de donkey kong country de nes algunos no tienen muchos graficos pero tienen varios niveles y pesan lo mismo que este mientras que el dk kong 2 tiene muy buenos graficos pero SOLO 3 NIVELES??' :-? [comor?] Oooh [flipa] [agggtt] [agggtt] PARA MI TIENE ALGO DE LOGICA que solo sean 3 pero lo que si no tiene logica es para que demonio usa passwords [idea] [idea] [idea] [idea] creo que se me ocurrio una idea pero no creo muy bien que sirva un dia de estos (si no es ahorita mismo) voya abrir la rom de nes con el blovk de notas para ver si encuentro algo escrito en el codigo (no se mucho de programacion apenas puedo usar foxpro) pero si encuentro alguo no dudare en comentar .. ay los vidrios y gracias men por el truco salu2 [ok] [toctoc]

Imagen
No se si es una broma , pero si no lo es porfavor intenta expresarte mejor no e entendido nada.
kappa64 escribió:
edwar1995 escribió:vaya yo tengo ese juego en la compu y me lo pase a mi dvd que reproduce juegos de [looco] nes [looco] pero no me imaguine eso :O eso si no se ninguna contraseña he provado mucho pero nada..............CARAJO!! [+furioso] por que demonios tenian que poner password no les bastaba solo con que uno presionase a+b+select y ya ¿?¿?¿? [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi] malditos chinos [buuuaaaa] [mamaaaaa] bueno hicieron un exelente trabajo con el juego, de eso si no cabe duda ,,, pero ?¿?¿?¿? :-? ¿?¿?¿? no creo que sea el juego completo quixas unos 2 o 3 niveles extras porqque biendo los otros juegos piratas de donkey kong country de nes algunos no tienen muchos graficos pero tienen varios niveles y pesan lo mismo que este mientras que el dk kong 2 tiene muy buenos graficos pero SOLO 3 NIVELES??' :-? [comor?] Oooh [flipa] [agggtt] [agggtt] PARA MI TIENE ALGO DE LOGICA que solo sean 3 pero lo que si no tiene logica es para que demonio usa passwords [idea] [idea] [idea] [idea] creo que se me ocurrio una idea pero no creo muy bien que sirva un dia de estos (si no es ahorita mismo) voya abrir la rom de nes con el blovk de notas para ver si encuentro algo escrito en el codigo (no se mucho de programacion apenas puedo usar foxpro) pero si encuentro alguo no dudare en comentar .. ay los vidrios y gracias men por el truco salu2 [ok] [toctoc]

Imagen
No se si es una broma , pero si no lo es porfavor intenta expresarte mejor no e entendido nada.

Ese gif que has puesto es tremendo!!! jajajajaja!!

Y sí, el mensaje de edwar1995 es para enmarcar, aunque el hilo en sí es bastante surrealista. No entiendo nada... ¬_¬
5 respuestas