SUPER DRAGON BALL Z o TENKAICHI??

DeSi-DS escribió:
A mi no me grita ni mi padre, pedazo de payaso! Crees que hare lo que me diga la gente? pedi opinion y hay de todos los colores, ademas, ES UN CRIO! quiero que se divierta y punto.

Joer como esta el patio ultimamente [reojillo]

DeSi-DS no hagas mucho caso.Solo hay que ver las perlas que a dicho.

XDDDDDDDD
Joder, ni ke los controles fuesen lo más chungo del mundo...lo ke ahora lo keremos todo maskao...

Yo de pekeño jugaba al SF y no por ser pekeño me salían las tecnicas peor, o directamnte no me salían, si no todo lo contrario, te lo has de currar y es lo ke molaba...
Pos cada uno tiene lo suyo y como para gustos hay colores (en lo personal me gusta mas el DBZ budokai 3) no hay que ponernos a discutir por diferencias de opinion como repito cada juego tiene lo suyo [oki]

Asi que Tranquilos todos ok y a jugar de todas formas si no le gusta al crio el Super DBZ entonces pos lo cambian y ya de todas formas tiene que hacerse su propia opinion el crio a esa edad a mi me Gustabamucho el SF los juge todos pese a la dificultad!!! asi que dejemos que el crio decida y que la Padrina nos comente luego Ok [oki]

Salu 2
Si el Super DBZ tuviera un modo historia y unos pocos personajes más sería la leche.

Aún así es el DB que más me ha gustado.
Yo puedo llegar a entender que a ti Se_busca te pueden parecer el street fighter y AOF unas mierdas como tu dices simplemente porque no te gustan. Pero nunca puedes decir que son una porqueria de juegos o que son una mierda vaya.

En todo caso lo son para ti, porque a mi entender no tienes ni idea sobre videojuegos de lucha.

Debes de haber nacido conociendo solo los juegos de lucha budokai o simplemente te gustan estos ultimos, pero es una opinion rara.

Repito, decir que el Street Fighter y el Art of Fighting son una mierda dice muchisimo de ti, pero muchisimo en contra por supuesto. Poca gente en el mundo debe de pensar como tu si de verdad le gustan los videojuegos.

Por cierto, para un niño de 9 años comprale el mas facilon y espectacular sin lugar a dudas, aunque creo que el super dragon ball le gustaria tambien.

Edito para arreglar un parrafo bien ^^.
Definitivamente el Tenkaichi Budokai, el super DBZ me parecio una desilucion, muy lento demasiado duros los controles como para ser un DB, la verdad un desastre [lapota] , y pensar que iba a poder pasar el tiempo jugando un DB hasta que salga el Tenkaichi 2 y despues de verlo ahora la espera se me hace mas larga. cawento
Cual juego creen que es mejor el tenkaishi o el budokai 3???? entonces
Para mí el budokai 3.
El Tenkaichi Budokai se lleva todos los premios, el MEJOR de los DBZ [oki]
Se_busca escribió:Ah y como es un simulador entonces debo entender k si en la realidad me choco a 200 por hora contra otro coche k me viene a 200, los 2 coches rebotaran como si fueran de goma no.

No es por nada, pero el chaval aki tiene toda la razon...
Se_busca escribió:Yo te voy a ser sincero. El Super Dragon Ball Z es una mierda asi k no cometas el error de comprarlo.

Si tiene poca paciencia y kiere un juego directo y largo comprale el Budokai 3.

Si tiene mas paciencia para adaptarse a los controles comprale el Tenkaichi k tb es 1 maravilla.

Estoy contigo sobre el Super DBZ, pero la ventaja o la espectacularidad del Budokai 3 son la transformaciones que se pierden en el tenkaichi..... [carcajad]
Ayer mismo probé el Super Dragon Ball Z para ver si me decidia a comprarlo o el Budokai 3...y vaya truño de juego. Con lo bien valorao que lo tenian por aquí. Lo que creo es que ha salido mucho nostalgico y lo ha puesto por las nubes, porque el juego es una patraña total. Personalmente te aconsejo el Budokai 3, o si no, el Budokai Tenkaichi.
a mi tampoco me gusta mucho el Super DBZ. Está mejor para piques con los colegas, pero para jugar solo a la que te lo pasas 4 veces seguidas estás hasta los cojones (al menos yo).

Entre el Budokai3 y el Tenkaichi para mi gana el tenkaichi por la fidelidad a la serie, aunque el B3 también está muy muy guapo, para mi es el más espectacular de todos por sus ultimates.

Por cierto, los que decís que no os gusta el Budo3 porque para lanzar un final flash tienes que pegar 4 ostias primero... no habéis jugado en vuestra vida no?? porque vamos, vaya tontería, cualquier ataque energérico se puede lanzar directamente sin hacer combos. Hay que saber un poco de que se habla para hablar...

En cuatno al tema de si juego de lucha o no juego de lucha, pues DBZ no se rige por las mismas normas que los demás, así que para mi no es un juego de lucha convencional, excepto el super (chou) que si lo es, y por eso queda por detrás, le falta profundidad. Hacer medias lunas está bien pero no le pega a goku, hace años quizás si pero ahora ya no.

Street Fighter es el padre de los juegos de lucha, pero KOF para mi particularmente es una mierda de juego en todas sus versiones, prefiero mil veces Art of Fighting o Samurai Shodown, asi que ahi queda eso frikirrrrrrrrr...

salu2.
Dave338 escribió:Street Fighter es el padre de los juegos de lucha, pero KOF para mi particularmente es una mierda de juego en todas sus versiones, prefiero mil veces Art of Fighting o Samurai Shodown, asi que ahi queda eso frikirrrrrrrrr...

No entiendo este offtopic ¬_¬ pero decir que KOF es una mierda "en todas sus versiones"... ejem...
¿Qué argumentos puedes dar para apoyar tan tajante postura sobre los KOF?

A mi el SF III no me gusta, pero no por ello diré que es "una mierda en todas sus versiones" sin dar más razón que mi propia opinión...
No me he leído todo el hilo pero... ¿le ha comentado alguien al chico el tema de las músicas del tenkaichi? Por DIos es un sacrilegio. Son horribles. Sobre todo después de haber probado la versión japonesa. Yo me pillé la PAL, no tengo la play chipeada, y tras descubrir que las músicas no eran ni las del Budokai 3 (salvo una o dos pistas) me llevé una decepción tremenda. Aunque no lo vendí, es cierto que el juego pierde bastante. Juego sin música.

En cuanto a lo de la espectacularidad es cierto, tenkaichi es bastante más expectacular que el Super Dragon Ball, aunque este último tiene algún que otro guño a la serie (los Ultimate Moves esos, pero no los tienen todos los personajes). Lo bueno de esos ultimate es que son en plan fatality, y no son decisivos para acabar el combate.

A mi personalmente, aunque creo que ya es tarde para comentarlo vista la fecha en que se creó el hilo, me gusta más el Super Dragon Ball como juego de lucha, aunque también puede que sea por la novedad.

Pero en mi opinión... prefiero Budokai 3. Saludos.
65 respuestas
1, 2