a mi tampoco me gusta mucho el Super DBZ. Está mejor para piques con los colegas, pero para jugar solo a la que te lo pasas 4 veces seguidas estás hasta los cojones (al menos yo).
Entre el Budokai3 y el Tenkaichi para mi gana el tenkaichi por la fidelidad a la serie, aunque el B3 también está muy muy guapo, para mi es el más espectacular de todos por sus ultimates.
Por cierto, los que decís que no os gusta el Budo3 porque para lanzar un final flash tienes que pegar 4 ostias primero... no habéis jugado en vuestra vida no?? porque vamos, vaya tontería, cualquier ataque energérico se puede lanzar directamente sin hacer combos. Hay que saber un poco de que se habla para hablar...
En cuatno al tema de si juego de lucha o no juego de lucha, pues DBZ no se rige por las mismas normas que los demás, así que para mi no es un juego de lucha convencional, excepto el super (chou) que si lo es, y por eso queda por detrás, le falta profundidad. Hacer medias lunas está bien pero no le pega a goku, hace años quizás si pero ahora ya no.
Street Fighter es el padre de los juegos de lucha, pero KOF para mi particularmente es una mierda de juego en todas sus versiones, prefiero mil veces Art of Fighting o Samurai Shodown, asi que ahi queda eso frikirrrrrrrrr...
salu2.