SUPER DRAGON BALL Z o TENKAICHI??

Cual os gusta mas? quiero comprarle uno a mi sobrino y el primero no lo he probado
Bueno, a ver, si buscas un plantel de personajes abrumador, tecnicas y combos repetitivos, pero eso si, fieles a la serie, te recomiendo tenkaichi.
Si buscas un juego con pocos personajes, que recuerde a los viejos arcades de recreativas, con bastantes opciones de modificacion de tecnicas y personalizacion, super dragon ball z, ambos juegos estan muy bien, a ambos les falta algo, pero estan muy guapos.
Saliendo del tema, ¡¡¡¡VIVA BUDOKAI 3!!!

Edito: Perdon por el entusiasmo, todo depende tambien de la edad de tu sobrino. Si es muy nuevo, y no conoce demasiado el universo dragon ball, pillale el super dragon ball z, pero si ya se lo conoce pilla el tenkaichi, ke ademas, igual se le hace mas largo.
Yo a la hora d komprar un juego para mis familiares, sobre una serie k konocen, miro 2 cosas: espectacularidad y fidelidad a la serie. Segun estos 2 parametros, pondria los disponibles actualmente (según lo q vi en el Mercado de San Antonio de Barcelona, este domingo por la mñn):

- Budokai 3 (los especiales son clavados a la serie, y espectaculares a mas no poder)

- Tenkaichi (mas complicado de jugar, los especiales menos fideles, pero mas espectacular en su jugabilidad)

- Super DBZ (un street fighter, espectacularidad bastante baja, en mi opinion)

Espero q pueda servirte de ayuda. Yo he regalado ya 3 budokais 3 xD Las navidades pasadas fueron un derroche... adoro las pagas dobles XD
a que te refieres cuando dices que te recuerda a las antiguas recreativas? yo lo probaré mañana, a ver que tal está

saludos
- Budokai 3: lucha intensa y espectacular. Muy arcade y apto para todos los públicos. Realmente bueno.

- Tenkaichi: el más "Dragon Ball" de todos. Realmente fiel al desarrollo de los combates en la serie, pero requiere algo más de dedicación.

- Super Dragon Ball Z: mundo y aparte de los otros 2. Mucho menos espectacular, casi es un Street Fighter encubierto. A mi gusto el más flojo de los 3 si eres fan de la serie.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo te voy a ser sincero. El Super Dragon Ball Z es una mierda asi k no cometas el error de comprarlo.

Si tiene poca paciencia y kiere un juego directo y largo comprale el Budokai 3.

Si tiene mas paciencia para adaptarse a los controles comprale el Tenkaichi k tb es 1 maravilla.
El Super Dragon Ball Z no solo es mejor que tenkaichi sino que ademas es el mejor Dragon ball en 3d que existe. Su jugabilidad es unica y su fidelidad con la serie tampoco es mala.
Para mi gusto despues de Butoden 1 y 2 el mejor Dragon ball.
Aun que viendo el gusto general de la gente... comprale el tenkaichi.

(El de shinbutoden de Saturn a mi no me gusta y que conste que le tengo)
Primero, si quieres regalarle un juego bueno con el que pueda disfrutar bien y pasárselo bien, que tenga calidad y que valga la pena gastar el desembolso... no le compres un Dragon Ball.

Aclarado esto... Los tres juegos tienen su cosa, depende de la edad del niño. Si es de los que "con que salga Goku ya mola mil", cómprale Budokai 3 y lo tendrás contento. Si exige un juego chulo (por originalidad), largo (por modo historia) y divertido (dentro de lo que cabe) cómprale Tenkaichi.
Si simplemente quieres que tenga el juego como un pasatiempo y que no le coma demasiadas horas delante de la TV, se divierta un ratito y luego lo apague: Super Dragon Ball.

Aunque yo le enseñaría la serie de Naruto si no la ha visto y le regalaría el Narutimett Hero [sati]
moli_malone está baneado por "Troll"
en relaccion calidad-precio te diria budokai 3,un excelente juego,q tienes en version coleccionista por 30 euros.

Por lo demas,si tu sobrino es fan de goku,todos les molaran,unos tienen unas cosillas y otros otras,pero tan todos muy bien.
taluee [bye]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Enserio no le compres el Super Dragon Ball Z a no ser k kieras k no juege a algo k le has regalado con tu ilusion.

Despues de poner el juego y ver la ortopedia k es no lo volvera a tocar en la vida.
Se_busca escribió:Enserio no le compres el Super Dragon Ball Z a no ser k kieras k no juege a algo k le has regalado con tu ilusion.

Despues de poner el juego y ver la ortopedia k es no lo volvera a tocar en la vida.

Pues, para mi gusto, es el más entretenido que ha salido para PS2.
Al menos las técnicas se hacen con combinaciones en plan street fighter y no como en los rollokai X+X+X+X+P ¡Qué aburrido!
Y para k kiero matarme a hacer combinaciones de botones para hacer un Kame ?

Lo suyo es tener todas las tecnicas al alcance de tu mano y utilizarlas sabiamente durante el transcurso del combate para parir un combate digno de Dragon Ball. Y no pasarte topo el combate para "intentar" meterle al rival el combo de 30 golpes mas kame final.
moli_malone está baneado por "Troll"
resumidamente:

b1:modo historia
b3:expectacularidad
sparking:libertad de movimiento
super:tecnicas
No sé quién puede tener los huevos de burlarse de los combos de Budokai o Tenkaichi y hablar bien de Super, cuando en éste los combos se limitan a poco más que [] [] [] o /\ /\ /\ teniendo cada personaje un máximo de 3-4 combinaciones, que vale, sí, puedes lanzar al aire y meterle el combo, o terminarlo encadenándolo con una magia, pero básicamente son eso y ya.
No se cuantos años tiene tu sobrino,no obstante te recomendaria el Budokai 3,es el juego de lucha mas largo del mercado gracias a los modos de juego,de combos basicos es el k mas tiene (unos 40 x personaje) y con el sistema sencillo de stuns,cancels y juggles se pueden ver combos de mas de 30 golpes

Como tenias dudas sobre cual cojer,mas k los analisis de meristation [+risas] te recomiendo alkilarlos y de paso tener esta informacion de ambos juegos

video de combos del Budokai 3
http://video.google.es/videoplay?docid=7211427206001637431&q=budokai

http://www.youtube.com/watch?v=7FUTK2aQ32o&search=budokai%203

Tutorial sobre las posibilidades del Budokai 3
http://www.youtube.com/watch?v=0noZn968CVg&search=budokai%203

unos AMV de Budokai 3 : ) con los ultimates
http://www.youtube.com/watch?v=kMISMJp_hC0&search=budokai%203
http://www.youtube.com/watch?v=xTOq_4Vmywo&search=budokai%20

faq mia de combos de Goku

p puño
q patada
e energia
> derecha
< izkierda
g guardia-cancel

Combos basicos:
1 ppppe
2 ppp>P
3 ppkkP
4 ppkkk
5 ppk>k
6 p>ppk
7 pk
8 pppPp
9 >pppP>P
10 >pppP
11 >pppk>k
12 >pppkEEEE>E
13 >pp>pkK
14 < P< k
15 >>p
16 kkkK
17 kk>kkK
18 kk>kkEEEE>E
19 kk>k>k
20 kkk>k
21 kk>kpPPK
22 >kpPPe
23 >kkPkk
24 >kkkkk
25 >kkk>kk
26 >kkk
27 >>k
28 P+K
29 >P+K
30 >>P+K
31 p+g
32 k+g
33 >k+g
34 >>k+g
35 eeee
36 >>e
37 < EEEE >E

Combos avanzados:

1 (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (ppppe)

2 (>pkkg) (kkkkg) (
3 (>pkkg) (kkkkg) (pkg) (e)

4 (>pkkg) (kkkkg) (
5(>pkkg) (kkkkg) (pkg)(
6(>pkkg) (kkkkg) (>ppppe)

7(>pkkg) (kkkkg) (>pppp
8(>pkkg) (kkkkg) (>pppp
9(>pkkg) (kkkkg) (>kpppe)

10(>pkkg) (kkkkg) (kpg) (
11(>pkkg) (kkkkg) (ppppe)

12(>pkkg) (kkkkg) (e)

13(>pkkg) (kkkkg) (kpg) (pppp
14(>pkkg) (kkkkg) (>kkk>kk)

15(>pkkg) (kkkkg) (>kkpkk)

16(>pkkg) (kkkkg) (>pppp>p)

17(>pkkg) (kkkkg) (>pp
18(>pkkg) (kkkkg) (>e)

19(>pkkg) (kkkkg) (pk)

20(>pkkg) (kkkkg) (ppkkk)

21(>pkkg) (kkkkg) (
22(>pkkg) (kkkkg) (e)

23(>pkkg) (kkkkg) (
24(>pkkg) (kkkkg) (
25(>pkkg) (kkkkg) (e)

26(>pkkg) (kkkkg) (
27(>pkkg) (kkkkg) (e)

28(>pkkg) (kkkkg) (kkpkk)

29(>pkkg) (kkkkg) (
30(>pkkg) (kkkkg) (
31(>pkkg) (kkkkg) (
32(>pkkg) (kkkkg) (>kk

33(>pkkg) (kkkkg) (pppp>p)

34(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(>pkkg)(ppppe)

35(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(e)

36(>pkkg) (kkkkg) (kkk>kk)

37(>pkkg) (kkkkg) (kkkkk)

38(>pkkg) (kkkkg) (
39(>pkkg) (kkkkg) (
40(>pkkg) (kkkkg)(
41(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(ppppe)

42(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(>pkkg)(ppppe)

43(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(kpg)(e)

44(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(
45(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(
46(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(pkkg)(kpg)(ppppe)

47(>pkkg) (kkkkg) (>kkp) (pkkg)(kpg)(>pppp
48(>pkkg) (kkkkg) (kkkkg) (ppppe)

49 (>pkkg) (kkkkg) (
50 (>pkkg) (kkkkg) (
Combos ultimate

Mucha gente pensaba k para lanzar un super atake era necerario previamente trasformarse en berseck para posteriormente volver a darle a (k+p+g+e) y contar con engancharle.

Realmente no es necesario,mediante la utilización de la cancelación de atakes y del uso de trasformarse durante la serie es posible empezar una seride combos y finalizarlos con un super atake,un ejemplo es el siguiente:

(k>kpp) (>kpp) (>pkkg) (kkkkg) (p+k+g+e) (p+k+g) (p+k+g+e)

El poder llevar a cabo esto se debe gracias a k en el momento de la trasformacion la guardia del enemigo automáticamente se rompe, aparte de quedar desprotegido hasta que tome la posición de guardia,momento en el cual podremos presionar (p+k+g+e) para engancharle la supertecnica

Consideraciones:

Cuando practiqueis estos combos en el modo practica recordar poner en el menu de opciones la opcion caida activada.La razon de ellos es el poder simular mejor lo que seria el combate,pues la makina siempre k es derribada intenta retomar la posición de defensa lo mas rapido posible.Después de ver k os sale solo ,probad a activar en el menu de opciones k el enemigo tenga ia difícil.Esto os ayudara a ke el moviento os salga mecánicamente si falta de pensar en la combinación de botones. Tb recomiendo practicar bastate el teletrasporte pero de manera k te kedes detrás del enemigo pero sin hacer el contragolpe,pudiendo enganchar otro combo y ademas x la espalda(mas daño).

El hacer estos combos parte de la siguiente premisa:la cancelación de atakes.El proceso es el siguiente en el siguiente ejemplo,en la combinación kkkk el ultimo k si lo mantienes pulsado la pierna se kdara en el aire cargando energia ,justo en ese momento y sin soltar k aprieta g con lo cual goku bajara la pierna pudiendo entonces meter otra serie.Con un poco de practica os saldra solo

Aun me faltan bastantes combos x poner pero mas o menos da una idea de lo que se puede llegar a hacer.Intentad crear vustros propios combos.

Tb se puede hacer uso de combos intermedios ,es decir usar x ejemplo (pkkg)(kpg)(>pppp
Como veis utilizo como combo de entrada (>pkkg)(kkkkg),logicamente no es obligatorio hacer esa entrada,podeis hacer uso de combos como x ejemplo :

1 (>kkp) (>pkkg).
2 (kkkkg) (>pkkg)
3 (pkkg) (kkkkg)
4 (kpkkg) (5 (kpkkg) (kkkkg)
6 (
Utilizad la k os sea mas comoda.

Si os fijais muchos combos no los acabo con una tecnica tipo kame,la razon de ello es k a veces merece mas la pena utilizar atakes normales xk si el adversario tiene suficiente ki al utilizar un atake tipo kame le daras tiempo a k se teletrasporte aparte de que habras gastado mas energia para nada teniendo menos reservas para sucesivos teletrasportes .

Estos combos si kereis k sean infalibles hacerlos cuando el enemigo tenga menos de 3 barras pues asi no podra hacer uso del teletrasporte,en caso contrario tendréis k ser lo suficiente habiles como para inmediatamente teletrasportase manteniendo el boton g y kdando en detrás del adversario para poder continuar con la serie.Tb teneis la opcion de equiparos caparazón de tortuga de doblara el coste de ki para teletrasportarse,resultando mas difícil k pueda evadir los atakes,

Recordar k la mayoria de los combos k terminan con un golpe fuerte si apretais e sucesivas veces continuareis la seria con varios atakes de teletrasporte.

Muchos de los combos como x ejemplo el primero, goku parte de 3 barras de ki y como consecuencia de los golpes va teniendo el suficiente ki para poder trasformarse en las suficientes fases.La cantidad de ki que se gana con cada impacto esta hecho de tal manera para k justo en el momento de apretar (p+k+g) tengas suficiente ki.

Tb hay k tener en cuenta k luchando contra personajes grandes(Nappa,Broly)es posible hacer mas combos k no he puesto pues es mas faciles engancharles x su tamaño y x su lentitud.

Un ejemplo numerico de lo poderosos k pueden ser estos atakes es el siguiente:

Partiendo de un Goku con avance en modo berserck y en sayan 4 con la siguiente técnica (>kkp) (>pkkg) (kkkkg) (kppppe) (e) ya serian unos 1800 de daño, y si aparte se llega al final del dragon rush (kame telederigido) el daño se elevaria a 4367,daño suficiente como para ganar x ejemplo los combates del modo torneo de una sola serie de combos

BT

El BT es el juego mas fiel a la serie al tratarse de un juego de accion,pero al tener de un control muy duro tu sobrino lo mas probable es k tire el juego x la ventana,sobre todo si es la version pal k tiene LAG,mejor espera y de comprarle un BT el BT 2 k vendra con mas posibilidades cuerpo a cuerpo,mas ekilibrado y ajustado en el control para k sea mas accesible,y con modos de juego interesantes y una cantidad de personajes abismal k se controlas todos igual al tratarse de un juego de accion k busca el frenetismo

Video del BT 2
9 minutos de peleas
http://video.google.com/videoplay?docid=5424163880292515993&hl=es

Turtels Vs c13 a dobles
http://www.youtube.com/watch?v=P7NccfolJUY

videos del BT con la musica cambiada,si los comparas con la version PAL veras k estan un poco acelerados,pero esk la version japonesa del juego es asi

SSJ 2 Kid Gohan vs Super Perfect Cell
http://www.youtube.com/watch?v=NXruZSuPjPc&search=budokai%20

Perfect Cell vs SSJ Trunks
http://www.youtube.com/watch?v=0_czMTGoRQo&search=budokai%20

SSJ 2 Goku vs Majin Vegeta
http://www.youtube.com/watch?v=iEXtV4t-O0E&search=budokai%20

Te pondria una guia de combos del BT,pero este juego pa atacar usa solo un boton y solo tiene en cuenta el pad pa variar el impacto en el momento del ultimo golpe no tendria mucho sentido

El tutorial con las posibilidades del BT te viene de serie en el BT

Super Dragon ball z

Este juego hasta mañana no podre probarlo asi k solo te dejo un video con lucecitas [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=90OdCHuT5WY&search=super%20dragon%20ball%20z

si fuera tu me pillaba el Budo 3 k esta a 30 euros en la ediccion coleccionista para tu sobrino tanto si kiere el juego para pasar el rato o para dominarlo 100% echandole horas en el modo entrenamiendo junto con una gran personalizacion del personaje mediante "capsulas" y estadisticas tal juego de rol y los mejores modos de juego
Se_busca escribió:Y para k kiero matarme a hacer combinaciones de botones para hacer un Kame ?

Lo suyo es tener todas las tecnicas al alcance de tu mano y utilizarlas sabiamente durante el transcurso del combate para parir un combate digno de Dragon Ball. Y no pasarte topo el combate para "intentar" meterle al rival el combo de 30 golpes mas kame final.

Vamos, que no tienes ni puta idea de jugar a un Street Fighter o KoF xD
Turyx escribió:

Jojojo, eso ha dolido.

Pues entre estos 2...es muy sencillo. Budokai 3. El Tenkaichi tiene demasiadas cosas para aprenderte y la cámara es muy rara. El Budokai a bajo nivel es sencillo, directo y espectacular.

El Super es otra cosa. Ni por asomo le compres el Super xD. Se parece bastante al SFA, con cancels y tal (aunque a veces salen cuando quieren) y es bastante técnico. La pega es que es sosísimo, y ni tiene modo historia ni na. Si es hardcore gamer le gustará, si le gusta la serie no lo querrá ver ni en pintura xD

Conclusión: Budokai 3.
B_Wallace escribió:No sé quién puede tener los huevos de burlarse de los combos de Budokai o Tenkaichi y hablar bien de Super, cuando en éste los combos se limitan a poco más que [] [] [] o /\ /\ /\ teniendo cada personaje un máximo de 3-4 combinaciones, que vale, sí, puedes lanzar al aire y meterle el combo, o terminarlo encadenándolo con una magia, pero básicamente son eso y ya.

¿Has jugado al Super?
A mi me gusta ser Yo el que hace las técnicas (medialuna hacia adelante + [] o hacia atrás, etc) y no que salgan aporreando botones con chorra o Adelante + O.

Ni falta k me hace saber jugar a esas mierdas.

Jojojo, eso ha dolido.

Pues te habra dolido a ti porke a mi me la a sudado en plan cascada.
Se_busca escribió:Ni falta k me hace saber jugar a esas mierdas.

Entonces tu opinión nunca puede ser válida para recomendar comprar un juego u otro, porque simplemente no te gustan los juegos de lucha.
No sé que narices pasa hoy pero están muy revoltosos los niños!!
Entonces tu opinión nunca puede ser válida para recomendar comprar un juego u otro, porque simplemente no te gustan los juegos de lucha

Para jugar a un Dragon Ball no hace falta k te gusten los juegos de lucha. Eso demuestra k mi opinion puede ser mas valida k la tuya porke sin gustarme los juegos de lucha puedo afirmar k juego de DRAGON BALL es mejor, y no k juego de lucha Dragon Ball es mejor.
Hombre, viendo que la serie de Dragon Ball es de luchas, lo lógico es que un juego de DBZ sea de luchas. No van a hacer un juego de ligoteo con temas DBZ porque no pega.

¿Entonces Budokai 3 es bueno y KOF y SF son mierdas? vale :P
AkiraSan escribió:No van a hacer un juego de ligoteo con temas DBZ porque no pega.

Yo me cogeria a Yamcha, que es el que más interés le ponía. Siempre iba peinado a la moda!!!
Hombre, viendo que la serie de Dragon Ball es de luchas, lo lógico es que un juego de DBZ sea de luchas. No van a hacer un juego de ligoteo con temas DBZ porque no pega.

¿Entonces Budokai 3 es bueno y KOF y SF son mierdas? vale

Pues para mi si son mierdas porke los juegos de lucha 1 vs 1 me aburren y no me gustan nada. En cambio los de Dragon Ball al estar basados en DIOS pues son Dioseces. Excepto el Super Dragon Ball k no es un juego de Dragon Ball adaptado a un juego de lucha sino un juego de lucha con skins y efectos graficos de Dragon Ball, lo cual es mierda.
Se_busca escribió:Ni falta k me hace saber jugar a esas mierdas.

Aparte de no tener ni idea de saber jugar,as demostrado con este comentario que tampoco tienes ni idea de juegos de lucha. [+risas]

XD
Pues no porke no me gustan nada. Solo los Dragon Ball lo demas es mierda para mi.
Por esa maravillosa regla de 3 (?) yo puedo decir que el Gran Turismo (o cualquier otro juego de coches) es una puta mierda porque no me gustan los juegos de coches.

Vale, los juegos de coches son todos una mierda.

Um...pues no, no me siento mejor, que cosas...
Se_busca escribió:Pues no porke no me gustan nada. Solo los Dragon Ball lo demas es mierda para mi.

Entonces,si no te gustan los juegos de luchas por que juegas a los DBZ?

Viva la contradiccion [carcajad]
Ah claro y el Gran Turismo y el Burnout es lo mismo entonces no ??

Para mi el Gran Turismo es 1 puta mierda y el Burnout es DIOS.
No sé, sigo tu lógica: KoF+SF=Mierda, Budokai=Dios. O sea, no tienes ni puta idea de juegos de lucha.

Yo, como no tengo ni puta idea de juegos de coches pues digo que todos son una mierda.

Es tú lógica pero aplicada a tí, ¿te gusta?
Se_busca escribió:Pues no porke no me gustan nada. Solo los Dragon Ball lo demas es mierda para mi.

Sin comentarios...
Bueno bueno...haya paz [carcajad]
Finalmente he decidido comprarle el SUPER DRAGON BALL Z, puesto que parece más facilon y a el ya le bastará que tiene 9 añitos el crio, y si es un Dragon Ball es porque el mismo asi me lo pidio:

"Compra'm el Goku, padrina!!" (que esque ademas de tia suya soy su padrina).

Total...que para que no se raye por dificultad de control y demas, esa ha sido al final mi eleccion.
Buena elección, con 9 años es mejor algo sencillo y resultón.
Se_busca escribió:Para mi el Gran Turismo es 1 puta mierda y el Burnout es DIOS.

¿Que pasa, que sale Goku conduciendo algun coche?
LE HAS COMPRADO UNA MIERDA, CASI TODO EL MUNDO TE DIJO K COMPRASES EL BUDOKAI Y HAS PASADO COMPLETAMENTE, ENTONCES PARA K PIDES OPINION ???
Encima dices k le compras ese para k no se ralle con dificultad de control cuando ese tiene el peor control de todos...

Lee_Chaolan

Tanto te cuesta entender k no me gustan los juegos de lucha y amo los de Dragon Ball simplemente porke son de DRAGON BALL ???

Mpmx

No pero hay basteces wapas no como el Gran Turismo k te chocas de frente con otro coche y rebotan...
Se_busca escribió:No pero hay basteces wapas no como el Gran Turismo k te chocas de frente con otro coche y rebotan...

Y que esperas,que se choquen y uno ponga el nitro y arrastre al otro?

GT es un simulador...
Ah y como es un simulador entonces debo entender k si en la realidad me choco a 200 por hora contra otro coche k me viene a 200, los 2 coches rebotaran como si fueran de goma no.
Se_busca escribió:LE HAS COMPRADO UNA MIERDA, CASI TODO EL MUNDO TE DIJO K COMPRASES EL BUDOKAI Y HAS PASADO COMPLETAMENTE, ENTONCES PARA K PIDES OPINION ???
Encima dices k le compras ese para k no se ralle con dificultad de control cuando ese tiene el peor control de todos...

Lee_Chaolan

Tanto te cuesta entender k no me gustan los juegos de lucha y amo los de Dragon Ball simplemente porke son de DRAGON BALL ???

Mpmx

No pero hay basteces wapas no como el Gran Turismo k te chocas de frente con otro coche y rebotan...

¿Por qué te enfadas? los que le han dado motivos convincentes tenían más razón y ha pasado de comentarios fanáticos. Nada más.

Si amas Dragon Ball y te gustan sus juegos sólo porque son Dragon Ball, no importa que digas nada más XD
Se_busca escribió:Ah y como es un simulador entonces debo entender k si en la realidad me choco a 200 por hora contra otro coche k me viene a 200, los 2 coches rebotaran como si fueran de goma no.

Me estas intentano decir que un burnaut es mas simulador que un GT?

Porque ya es lo que me faltaba por oir.
Personalmente el tenkiachi sin ser ni mucho menos una maravilla me parece una apuesta mucho mucho mas seria que el super.

Saludos
Pues yo creo que has comprado el mejor que podias comprar para Play2.
Sobre los combos del Budokai 3 lo que yo no veo normal es q para hacer un final flash tenga antes q meterle un combo al rival.
En la serie Vegeta hace el final flash y antes no hace 2 puños 2 patadas y despues la magia.
Me parece absurdo el sistema de lucha de los Budokai.

El Super es un gran juego y esperemos que saquen una segunda parte con mas personajes mas escenarios y sobre todo un modo historia.
yo tambien prefiero el tenkaichi el super no termina de convencer
no me gusta mucho

saludos
AkiraSan

Preguntó por el mejor juego de Dragon Ball y el Super Dragon Ball es el peor juego de Dragon Ball sin duda, y mas aun para un niño de 9 años, k lo unico k kiere es ver kames y flipadas por todas partes sin comerse la cabeza.

El_Close

No, lo k te estoy diciendo k no lo defiendas porke es un simulador porke en el ejemplo k te puse mas bien tiene poco de simulador.
DeSi-DS escribió:Total...que para que no se raye por dificultad de control y demas, esa ha sido al final mi eleccion.

Pues la verdad ami personalmente me resulta mas difícil ganar combates en el SDBZ que en el tenkaichi... ya que el sistema de lucha es bastante mas rápido, y por consiguiente, la máquina ataca mas rápido XD aparte de que requiere combinaciones de botones mas complejas. Lo único difícil del tenkaichi es "orientarse" digamos, que es de lo que muchos se quejan ^^U

Pero bueno, creo que los 2 eran una compra bastante decente.
Pq hablais del "complejo" control del SDBZ?

Cuando jugaba al Street Fighter II yo no tendria mucha mas edad que eso y me defendia xD
Porque en la época del street fighter II no habia juegos 3D mucho mas simples en cuanto a combos se refiere, y tampoco podias hacer muchas comparaciones, pero ahora si XD

Supongo que antes o te conformabas o simplemente no jugabas a nada.
Se_busca escribió:LE HAS COMPRADO UNA MIERDA, CASI TODO EL MUNDO TE DIJO K COMPRASES EL BUDOKAI Y HAS PASADO COMPLETAMENTE, ENTONCES PARA K PIDES OPINION ???

A mi no me grita ni mi padre, pedazo de payaso! Crees que hare lo que me diga la gente? pedi opinion y hay de todos los colores, ademas, ES UN CRIO! quiero que se divierta y punto.
65 respuestas
1, 2