Como el compañero mutenroixi ya dio su opinion aqui, le seguire
ademas que opinamos mas o menos igual...
Despues de que gente como moli me pusieran los dientes largos con este juego, por fin lo tengo!
Como fan de Dragon Ball Z, me encanta... ahora, los no-aficionados de DBZ tendran que jugar mucho si quieren que el juego les entre por los ojitos, porque si no, lo veo dificil.
Lo graficos, unos cell normalitos y discretos, a destacar los escenarios, con varios guiños a la serie (hay un escenario en el campo donde se puede ver el surco de tierra que dejo Piccolo para proteger a Son Gohan del ataque de Napa, o la nave de Vegeta en la ciudad).
Los ataques... un poco modificados respecto a la serie, pero bueno, se perdona. En la eleccion de personajes, se agradece la novedad de Chichi, pero coño, basta ya de ciborgs, yo creo que sobra alguno, y no hubiera desentonado un malo mas, por ejemplo Dabra (o Darbura).
La musica, un ful de Estambul, y para colmo todo en la lengua de Shakespeare. Estos dos puntos bajan para mi bastante la nota, sobre todo si miras el precio y ves casi sus 50 euritos.
Pero vamos, por lo demas, fantastico. Una mezcla de los DBZ de Snes con el Street Fighter, utilizando el potencial de la PS2. Me pase el modo original con Vegeta, y disfrute como un enano.
Conclusion: juego esencial y recomendado para los fanaticos de Dragon Ball, algo nuevo es de agradecer. Para los fanaticos de juegos de lucha, dos opciones: o paciencia y cojerle el gustirrin al juego, o morir en el intento. Y para los que de vez en cuando prueban alguno de lucha, les aconsejo que prueben otro antes que este.
PD: es normal que ya venga Bu seleccionable?
EDITO: gran idea lo de utilizar cosas del manga. Que recuerdos las portadas de la serie blanca con sus letras en azul claro y marino...