super dragon ball z

bueno, a quienes lo hayas investigado a fondo, a ver que opiniones me dais sobre este titulo, busco algo parecido a los super budoten de snes, pero para ps2 :o
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues en mi opinion, muy buen juego, basandose mas en el manga que en el anime, con pocos personajes, pero muy diferenciados, unas peleas con un control buenisimo, y muchos golpes, (es el juego de DBZ donde mas tecnicas he visto, practicamente cada personaje puede usar casi todas vistas en el anime o en el manga)con vuelo libre, podiendote subir a montañas por ejemplo, y podiendo intercalar golpes entre luchadores, haciendo posible por ejemplo, que Vegeta haga la onda vital de Goku.

Ademas tiene extras chulos, como skins, o los personajes preferidos por Toriyama y los creadores del juego como extras, un plantel fiel a sus gustos, unos buenos graficos y una ejecucion de golpes a lo Street Fighter.

A mi me encanto el juego. X-D
Juego del montón. El Tenkaichi 2 es mucho más Dragon Ball, pero este es más juego de lucha.

Recuerda mucho al SF2, se juega de forma parecida y los golpes se ejecutan de la misma forma.

Tiene pocos personajes, pocos escenarios y músicas sosas, aunque las voces son japas y mola.

Pero le faltan extras (todos los que tienen los Tenkaichi y Budokai) y modos de juego. Solo tiene un modo arcade la mar de guarro y cuatro chorradas más.

Teniendo en cuenta que es la adaptación de un arcade no está mal, pero como juego de PS2 le faltan muchísimas cosas.
Lee_Chaolan escribió:como juego de PS2 le faltan muchísimas cosas.

+1

Tiene ciertas cosas que estan genial como editar los personajes, pero el sistema de combate no me acaba de combencer...
Efectivamene por su precio yo pillaba otro título de la saga.... ya que no tiene nada que ver con los de SNES, que ya podrían hacer algun titulo de lucha en 2D, como los KOF que los hay en 3D y mayoritariamente en 2D.

Y para colmo se te hace muy corto....
4 respuestas