miedo me da, Goku Ssj4 vs Goku Blue y Vegeta Blue. Un blue ya tendría que ventilarse al ssj4... Miedo me da que harán con el gran Vegetto
no desesperes, desde el momento que se anuncio como, "anime promocional". no deberias tomarte nada en serio, no olvides que su objetivo es que mas niños japoneses jueguen el arcade .
miedo me da, Goku Ssj4 vs Goku Blue y Vegeta Blue. Un blue ya tendría que ventilarse al ssj4... Miedo me da que harán con el gran Vegetto
no desesperes, desde el momento que se anuncio como, "anime promocional". no deberias tomarte nada en serio, no olvides que su objetivo es que mas niños japoneses jueguen el arcade .
No jaja, esta claro que va a haber fanservice por un tubo y oye eso me gusta también. Espero que al menos no se les vaya de las manos
No es continuación canon, pero sí que sigue desde donde se quedó Super. En el manga se menciona explicitamente que Goku está tratando de dominar el UI tras el ToP.
“Compitiendo por las esferas del dragón, Gokú, Vegeta, Fu y el misterioso y malvado saiyajin ejercen un enorme poder que da inicio a una batalla sin precedentes” – se puede leer en la descripción del episodio.
bueno, a ver si está bien esta serie, echo de menos eso de volver a casa a las 6 o asi de la mañana del domingo con una castaña importante y ver el capitulo mientras se me pasa antes de acostarme
magrosomohoso escribió:bueno, a ver si está bien esta serie, echo de menos eso de volver a casa a las 6 o asi de la mañana del domingo con una castaña importante y ver el capitulo mientras se me pasa antes de acostarme
Me siento tan identificado
Kim Hwan
.
6.833 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 1 vez. Última: 27/06/2018 - 23:56:29 por Kim Hwan.
eyetoy escribió:Mientras no sean capítulo de 5 minutos...
los capitulos de super, si le quitas la intro, el cierre, el resumen , la previa del siguiente capitulo y la cortinita del medio, se te queda en 17mints... tampoco hay gran diferencia >D
los capitulos de super, si le quitas la intro, el cierre, el resumen , la previa del siguiente capitulo y la cortinita del medio, se te queda en 17mints... tampoco hay gran diferencia >D
En one piece ahora no se como va pero hasta hace nada los epis duraban 2 minutos xd
mtrok
MegaAdicto!!!
1.443 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 1/07/2018 - 05:15:57 por mtrok.
Rozan escribió:Fujiwara los va a fansubear. Pero habrá que esperar a ver por donde se consiguen.
supongo que con algun vpn lo buscaran porque esta bloqueado para cualquier pais que no sea japon el cap en la pagina de dbh
Spaicy escribió:
mglon escribió:
En one piece ahora no se como va pero hasta hace nada los epis duraban 2 minutos xd
Me gusto mucho aunque dure poco, pasa todo muy rapido pero es mejor que rellenos inecesarios...
y ese diseño del Goku de otra dimension antes de convertirse en sjj4 esta genial, aunque por los tiempos extraño que Goku ni le pregunte cual es esa transformacion