Visto el capítulo, muy rápido y poca escena detallada, aparte de la casi (nula ) duración del capítulo quitando el opening y el "ending",apenas se te queda en 6 minutos.
Espero que sea una especie de "episodio piloto" para ver la aceptación de los fans que tenga y que nos dure unos 10 minutos si empiezan de cero.
Es tan rapido que no se puede seguir del todo bien la historia ya que quedan muchos cabos sueltos que no se resuelven. La Batalla de Goku y su alter ego, muy descafeinada y sosa, me extraño que no preguntase por la transformacion del SSJ 4 o que tuviera algun pensamiento para él mismo acerca de eso. Aparte sigo preguntándome dónde ha dejado el bastón el Goku xeno..y espero que la ropa cuando se destransforme no sea mágica y aparezca de la nada
.
Mucho fan service pero me ha gustado esta nueva forma de ver a 2 Gokus hinchándose a ostias, aunque muy breve.
. Me gusta bastante el diseño que tiene Goku xeno ,por fin un Goku serio maduro y centrado, (tendria que ser su evolución natural dentro de la serie) ,el otro me parece una caricatura de si mismo (el de Súper)